Comtrend 536 deja de actualizar dyndns.

Hola.

Pues tal y como reza el titulo me sucede eso..

Llevo unos días que el router no me actualiza el solo la ip y antes lo hacía sin ningún problema y no he tocado nada en la configuración

¿a que se puede deber?

La clave del dyndns el router la admite con simbolos raros (tipo interrogaciones, asteriscos y tal)? o no funciona?

en interface que pongo lan/br0 o pppoe8_35? tenia puesto ppppoe

a ver si va a ser por los simbolos raros de la clave de la cuenta de dyndns..

SI, es de la web dyndns y el dominio termina en dyndns.org

Saludos y gracias

Si antes lo hacía y no has tocado nada no es problema de configuración del router a menos que hayas tocado...metete en la web de dyndns y mira a ver si te sale algún cartel o algo.

no me sale ningún cartel.

Me ponía que estaba sin actualizar desde el dia 15 de noviembre.

La ip que ahí estaba no coincidía con la que me aparece en www.cualesmiip.com...

¿que hago?

Pues el tema es más grave de lo que pensaba...
No se que cojo*** le pasa que cuando le doy a reinicializar o a apagar y encender.. pierdo todo y tengo que volverlo a configurar...

en los puertos que tiene el comtrend.. tiene iptv, hg, lan1x lan2x.

Si tengo dos ordenadores y un plc. donde he de conectar cada uno? los ordenadores en cualquiera de los 1x o 2x y el plc en cualquiera de los otros dos?

Es la primera vez que me sucede esto

Hola, a ver si te sirve...

- La interfaz que tienes que poner es la PPP 8/35, que es la WAN que cambia de IP.

- Veo que tienes equipo de Jazztel, para poder usar los puertos IPTV y HG los que tienes que quitar del bridge (al menos antes era así, cuando había Jazztelia)... si no no te funcionan. Busca en el foro que está explicado cómo hacerlo (básicamente se hace todo en el apartado de Port-Mapping -que NO tiene que ver con los virtual servers de NAT- y agrupa todo en el bridge por defecto). Una vez hecho esto los 4 puertos LAN serán iguales y podras conectar lo que quieras donde quieras.

- Cuando configures el Dyndns, haz explícitamente un Save-Reboot, a ver si eso evita que se te borre la configuración.

- Lo de no meter caracteres raros también sería buena prueba, no vaya a ser que esté ahí el problema, aunque si dices que antes te funcionaba no tiene sentido...