cargar firmware a comtrend y me sale esto

que ha pasado???????????

msg = new Array();
msg[0] = 'New software is being programmed to the flash memory. The DSL Router will reboot upon completion. This process will take about 2 minutes.';
msg[1] = 'Image uploading failed. The system is out of memory. The DSL Router is rebooting.';
msg[2] = 'Image uploading failed. No image file was selected.';
msg[3] = 'Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.';
msg[4] = 'Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.';
msg[5] = 'Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.';
msg[6] = ' ';
msg[7] = 'Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.';

var idxStr = '0';

function getMsgIndex() {
var idxNum = parseInt(idxStr);
if ( isNaN(idxNum) || idxNum < 0 || idxNum > 7 )
idxNum = 7;

return idxNum;
}

function reboot() {
var loc = 'upload.html';

var code = 'location.assign("' + loc + '")';
eval(code);
}

function frmLoad() {
setTimeout('reboot()', 40000);

El firmware es este ADSLzone_Poligon_v.1.10.08.011b el manuela dice que es compatible con los comtrend 5365 por eso lo hice tal cual el manual, pero con una salvedad que al pulsar el reset y encenderlo el power no se apaga pero la opcion de carga si me la daba igualmente, ahora el ressultado es que se me abre esa pagina informando algo que no entiendo y claro el ruter ahora no chuta nadasolo enciende la luz del lan nada mas, creo sin saver mucho creo que lo he jodido.............

No. Ese firmware no es compatible con el 5635. Por eso te salen esos errores, porque no lo acepta. Sólo es compatible para CT-5361 y CT/HG536+

¿Dónde has leído que es compatible?