Asus RT-AC1200+G con un puente Comtrend VG-8050

No te digo que lo enchufes al router principal. Te digo del principal al segundo router, y del segundo router al equipo final. Primero comprobemos que funciona como switch; y luego apañamos la parte wifi. ¿Me explico?

Saludos!

Lo tengo puesto, el cable que viene del Router principal al Router secundario lo tengo conectado a la entrada de internet de router Comptrend y luego una salida eth1 va al ordenador. Asi es como tiene que estar no??

El cable morada viene del router principal y el cable blanco va a mi ordenador....
IMG_20210412_223702.jpg

Nop. Todo a los puertos amarillos, los LAN. Del WAN te olvidas. Podría llegar a usarse, pero habría que tocar la tabla de vlans y modificar el comportamiento de ese puesto. Enchufarías el cable que viene del router al LAN1, por ejemplo, y el otro a cualquiera de los otros LAN2, LAN3 o LAN4. Es decir, como si fuera un switch, LAN to LAN.

Saludos!

BINGO PARA EL SEÑOR!!! He tenido que apagar y encender para que funcionara.... Siguiente paso seria wifi, television y telefono.... JaJa!!

Gracias tio....

Aunque si conecto la deco de Movistar a otro LAN tendria que funcionar no??
Debería, tiene el igmp-proxy habilitado. Prueba. La wifi debería ir ya también. Eso sí, si vas a usar dos APs, configura la misma red, la misma contraseña, pero emitiendo en canales distintos.

Saludos!

El wifi funciona tambien pero la tele no.... IGMP-PRoxy donde lo ouedi habilitar??YA que la tele lo tenia por un repetidor wifi del lidl. Pero me llega casi nada de señal, x eso puse el cable....

WIFI funciona
Ethernet funciona
TLF aun no lo he probado
TV no funciona

En el primer pantallazo que me pasaste ya tenías el igmp-snooping activado (sorry, que te dije yo proxy, y es snooping). Lo puedes cambiar a standard mode en lugar de blocking, a ver qué pasa. Pero lo que creo que te está jodiendo es que el conditional dhcp sigue activo en el segundo equipo. En los pantallazos que me mandabas salía abajo, debes seleccionar la entrada y borrarla también, tal que sea el router principal el que te entregue esa IP, no el secundario, tal y como pasa con la red principal (los decos llevan otro direccionamiento distinto del principal de tu red). Es esa que empieza con el vendor ID = IAL, en tu segundo pantallazo.

Saludos!

En el primer pantallazo que me pasaste ya tenías el igmp-snooping activado (sorry, que te dije yo proxy, y es snooping). Lo puedes cambiar a standard mode en lugar de blocking, a ver qué pasa. Pero lo que creo que te está jodiendo es que el conditional dhcp sigue activo en el segundo equipo. En los pantallazos que me mandabas salía abajo, debes seleccionar la entrada y borrarla también, tal que sea el router principal el que te entregue esa IP, no el secundario, tal y como pasa con la red principal (los decos llevan otro direccionamiento distinto del principal de tu red). Es esa que empieza con el vendor ID = IAL, en tu segundo pantallazo.

Saludos!
Tranqui, te perdono por la confusion.... JaJa!! He echo lo que me habias pedido y no funciona. Cambiar a mode standar y borrar los datos de vendor....

Creo que se debe a la IP al ser dintinto... Lo que tengo que mirar tbn es los TCP que los tengo bloqueados...

Quieres que te de mas informcion o pantallazos de algo??
saludos

Tranqui, te perdono por la confusion.... JaJa!! He echo lo que me habias pedido y no funciona. Cambiar a mode standar y borrar los datos de vendor....

Creo que se debe a la IP al ser dintinto... Lo que tengo que mirar tbn es los TCP que los tengo bloqueados...

Quieres que te de mas informcion o pantallazos de algo??
saludos
A todo esto, tienes la opción de multi+ para usar más de un deco?

Saludos!

Vale, pásanos un pantallazo de lo mismo que nos mandaste al principio, a ver cómo lo tienes. Y, si puedes, otro de la tabla de VLANs.

Saludos!

Buenas....
Esto es un caos... Ayer volvi a encender el router y no me funcionaba nada, ni cable ni wifi... He reseteado, y vuelo a hacer los paso de la IP y el DCHP, pero no me funciona el cable.... He mirado en IPconfig y el numero IP sale 192.168.1.1 no sale 2.... Y cuadno me meto en la configuracion del router sale con el 2.....

Buenas....
Esto es un caos... Ayer volvi a encender el router y no me funcionaba nada, ni cable ni wifi... He reseteado, y vuelo a hacer los paso de la IP y el DCHP, pero no me funciona el cable.... He mirado en IPconfig y el numero IP sale 192.168.1.1 no sale 2.... Y cuadno me meto en la configuracion del router sale con el 2.....
Piensa que la puerta de enlace NO es el Comtrend sino el Asus.

Bueno, ante todo daros las gracias y deciros que al final no he podido configurar el router como punto de acceso y tener internet en el garaje... Asi que he decidido comprar un Asus RT-N12E.... Buscare algun post donde alguien lo configure como punto de acceso y tenga la movistar tv....

Gracias de nuevo a todos y saludos.