536+, luz de Wlan parpadea sin estar conectado

Pues eso, ayer observé que la luz del wi-fi estaba parpadeando, sin tener ningún ordenador conectado. Son parpadeos que se repiten cada dos segundos, más o menos.

¿Creéis que alguien pueda estar accediendo al router?. Tengo seguridad WPA con una clave de 14 caracteres. ¿Dónde puedo ver si hay alguien más conectado?.

Gracias de antemano.

Si la luz parpadea, puede ser que esten intentando entrar, que ya esten dentro, o que simplemente hacen un escaneo de redes (cuando conecto mi wifi, es lo primero que hace, mirar las redes que hay a mi alrededor, para encontrar la mia).

Lo mas facil es que ocultes la identidad de tu red, y asi sabras con mas seguridad que si parpadea, es posible que intenten urgar en tu wifi.

Solo tienes que ocultar la SSID, y despues configurar tu conexion wifi en el ordenador con el nombre de tu red, porque si la tienes oculta, no sabra que esta funcionando. Tendras que ponerle el mismo nombre que le haya puesto como identificador. Saludos.

Es algo raro, porque no tiene pinta de tráfico de red; los parpadeos son dos destellos cada dos segundos, siempre igual, y duran demasiado tiempo como para ser alguien que está escaneando porque esté entrando en su red.

Lo normal es que si tengo WPA no entre nadie, ¿no?. ¿Dónde puedo ver qué máquinas están conectadas?.

Gracias.