Abrir Puertos Cisco DCP-2420! Ayuda!

Hola... Cómo va?
Tengo un Cisco DCP-2420, que lo puso la compañía proovedora de internet . Yo entro en la configuracion del router , (supuestamente) abro desde DZM todo , o desde port forwarding, los puertos que necesito para conexiones de juegos (puertos 6112 al 6119, o solo el 6112). Y NO se abre nada; yo por lo que veo, en la entrada WAN tengo una IP que no me resulta pública ya que es 10.x.x.x y cuando consulto por web IP me da 200.x.x.x .. entonses , estoy haciendo algo mal, o no se puede abrir los puertos ? , Que podría hacer? ...
Cuando puse hamachi , los puertos ni los tocó y anda la conexión , con mucha latencia , pero no tengo problemas de puertos !
Alguna sugerencia !
Muchas gracias !
Petrel

Hola... Cómo va?
Tengo un Cisco DCP-2420, que lo puso la compañía proovedora de internet . Yo entro en la configuracion del router , (supuestamente) abro desde DZM todo , o desde port forwarding, los puertos que necesito para conexiones de juegos (puertos 6112 al 6119, o solo el 6112). Y NO se abre nada; yo por lo que veo, en la entrada WAN tengo una IP que no me resulta pública ya que es 10.x.x.x y cuando consulto por web IP me da 200.x.x.x .. entonses , estoy haciendo algo mal, o no se puede abrir los puertos ? , Que podría hacer? ...
Cuando puse hamachi , los puertos ni los tocó y anda la conexión , con mucha latencia , pero no tengo problemas de puertos !
Alguna sugerencia !
Muchas gracias !
Petrel

puedes cambiar la IP manualmente para poner una estatica por ejemplo que no te cambie nunca al hacer eso y al entrar a la configuracion del router deberia dejarte abrir los puertos que quisieras.
sino podrias ponerte en contacto con los que te an instalado el router porque podria tener accesos limitados e inconfigurables

tenés que aplicar el DMZ para la IP interna (10.x.x.x) que tiene tu PC, el tema está en que a veces, cuando se reinicia el router, esa dirección en particular se la puede dar a algún otro equipo conectado (smartphone o algún otro ordenador). Para Port Forwarding lo mismo, fijate que los puertos los abrís para la IP que tiene actualmente tu ordenador. Y como dice el compañero más arriba, a tu PC, le podés asignar una IP LAN estática, así nunca cambia cuando el router se apaga y se prende.

Saludos.