Las mejores películas de terror

Peliculas de Terror

Dejo mis aportes como fanatico de las pelis de Terror :

1. El Exorcista
2. La Profecia
3. Actividad Paranormal
4. El Aro
5. El Proyecto de Las Brujas de Blair
6. El Despertar del Diablo (The Evil Dead)
7. El Grito (The Grudge)
8. Juego Macrabro (SAW)
9. El Ojo
10. El Demonio (Jeepers Creepers)

Otras buenas de Misterio- Terror

1. Sexto Sentido
2. La Muerte de un Cazafantasmas
3. La llave del mal
4. Descenso
5. El Rito
6. El Conjuro
7. Guerra Mundial Z
8. Dragon Rojo
9. La llamada Perdida
10. Apolo 18
11. Habitacion 1408
12. Los Otros

Les pido compartan peliculas buenas de misterio o Terror para poder verlas

Saludos y espero opiniones.

:devilish:

Re: LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR

hay tantas peliculas buenas de terror, Evil dead, They, Insidious, Expediente Warren, Viernes 13, El exorcista, La noche de los muertos vivientes, El proyecto de la bruja de Blair, The ring...

Buenas noches.

una consulta, en unas semanas tengo que organizar una noche de terror en una casa de colonias, y antes de hacer lo que se podria llamar tunel del terror se pasa una pelicula.

que recomendais?????
es que he visto demasiadas y las voy mezclando, por no decir que no me dan miedo.

lo bueno seria que estubiera ambientada en una casa, y que tubiera ciertos "personajes" y objetos para ambientar el tunel de luego.

el tunel se hara mayormente dentro de la casa, pero hay un bosque detras que intentariamos utilizar, aunque es poco espeso y esta algo alejado de la casa.

Gracias por todo

casidus dijo:
Buenas noches.

una consulta, en unas semanas tengo que organizar una noche de terror en una casa de colonias, y antes de hacer lo que se podria llamar tunel del terror se pasa una pelicula.

que recomendais?????
es que he visto demasiadas y las voy mezclando, por no decir que no me dan miedo.

lo bueno seria que estubiera ambientada en una casa, y que tubiera ciertos "personajes" y objetos para ambientar el tunel de luego.

el tunel se hara mayormente dentro de la casa, pero hay un bosque detras que intentariamos utilizar, aunque es poco espeso y esta algo alejado de la casa.

Gracias por todo

tienes la cabaña del bosque, cabin fever, la noche de los muertos vivientes, posesión infernal, terrorificamente muertos, aquella casa al lado del cementerio, terror en Amityville, el exorcista

Re:

Invitado dijo:
Hay muchos tipos de terror, el terror "sangriento", el terror psicológico, terror tipo "susto"... etc etc...
Muy cierto, creo que antes de pedir una recomendación, debemos aclarar cual es el tipo de terror que nos gusta, a mi me encanta por ejemplo "El exorcista", "Actividad paranormal", pero no me gusta "Hostal", no la soporto.

La que desde luego no va a ganar esta categoria es la pelicula del bosque

y pensar que yo de pequeño me asustaba con la de los gremlins...

[video]fN3PfDodX-o[/video]

Los huérfanos es una película indonesia que se estrenó en las pantallas del cine en el año 2017, posteriormente fue publicada a nivel mundial.
Los huérfanos es una película que sigue la historia de una familia que vive en extrema pobreza, luego de la muerte del pilar de la familia la madre que estaba postrada en cama durante años dejó huérfanos.
Los niños quedan con su abuela en silla de ruedas y un padre que ha intentado todo por ayudarles, un día después de la muerte de la madre los niños empiezan a notar una presencia con la figura de su madre y a sentir sus llamados.
Los niños experimenta situaciones paranormales y le comunican su padre pero simplemente no le da importancia que su madre falleció y comunica que tiene que irse de viaje para intentar solventar la situación financiera que padecen.
Una mañana los niños se percatan de que la presencia no es su madre y que se ha tornado violenta, cuando se dan cuenta también descubren que el ente ha matado a la abuela y ahora tendrán que enfrentarse a otro funeral solos.

Les recomiendo la nueva película de IT 2:
Sinopsis
En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia. Puedes verla aqui: http://gestyy.com/w546qo