Las mejores películas de terror

para mi la mejor pelicula de terror es la profecia del no nacido, la recomiendo para que se lleven un buen susto.

O.O

La verdad no se si es porque no creo mucho en esas cosas o algo asi porque pero no me da miedo nada de eso , siento mas miedo cuando un bebe toma su mamila o esta durmiendo , quien sabe que sieña o que piensa mientras come !!

Una que me gustaría volver a ver es ésta, hace años que no la reponen en la TV:

Drácula el Príncipe de la Tinieblas con el mejor actor que ha hecho de vampiro en la historia del cine que para mí es Christopher Lee

:devilish: :devilish: :devilish: ;) ;) ;)

Re: O.O

Gostnick dijo:
La verdad no se si es porque no creo mucho en esas cosas o algo asi porque pero no me da miedo nada de eso , siento mas miedo cuando un bebe toma su mamila o esta durmiendo , quien sabe que sieña o que piensa mientras come !!
:rolleyes: que carajo?

KLAK dijo:
Gostnick dijo:
+1

----------------------------------------------------------------------------------------

Para mi El proyecto de la bruja de Blair es de las que más me impresionan.

Cebry dijo:
KLAK dijo:
Gostnick dijo:
+1

----------------------------------------------------------------------------------------

Para mi El proyecto de la bruja de Blair es de las que más me impresionan.
oye una pregunta como puedo cambiar mi imagen para mostrar y que no sea este caracortada?

Hay muchos tipos de terror, el terror "sangriento", el terror psicológico, terror tipo "susto"... etc etc...

¿Ningún título más reciente merece alguna mención? ¿Alguna película de los últimos años?

No sé si diría de terror o ciencia ficción, a veces no es fácil establecer la línea, pero para mí Alien es un referente.

Ideos dijo:
¿Ningún título más reciente merece alguna mención? ¿Alguna película de los últimos años?

No sé si diría de terror o ciencia ficción, a veces no es fácil establecer la línea, pero para mí Alien es un referente.
Yo creo ideos que Alien es úna mezcla de ámbos generos, yo tampoco sabría dónde ubicarla la película.

yo como tal me vi el exorcista la clasica. estaba en mi casa solo. todavia me arrepiento de habermela visto solo.

Relacionado con este tema no estaría mal abrir uno específico para aquellas películas (de terror) que nos hemos arrepentido de ver solos.

En materia de terror creo que en los últimos años hay películas que han marcado un antes y un después, en este grupo incluyo Paranormal Activity por ejemplo, para mí bastante original en su momento, aunque luego la saga ha caído considerablemente.

En España hemos mejorado con buenos productos como REC, sorprendentes hace una década pero que ahora mismo se exportan incluso al extranjero como grandes éxitos. Y sólo es un ejemplo.

espanulis dijo:
Ideos dijo:

Yo creo ideos que Alien es úna mezcla de ámbos generos, yo tampoco sabría dónde ubicarla la película.
Para mi, Alien, la primera, es de terror, o al menos de suspense, las demás ya son otra cosa y es lo que hace que cambie un poco la percepción de la primera.

@S14 pues es un buen punto de vista, estoy de acuerdo, probablemente sea la manera más acertada de ver este tema.

Bela forever

Pues a mi me gusta otro tipo de cine de terror, son tres mis favoritas y una más que es un poco fuera de lo común:
1. Frankenstein
Origen de otra gran película además, leasé El jovencito Frankenstein, pero de otro género sí
2. Drácula de Bela Lughosi
3. El ladrón de cadáveres
que si no voy mal aparecen los dos Bela y Boris Karloff

y la fuera de lo común:
Freaks de Todd Browning, a ver si me acuerdo como se llama en castellano...
Nada lo he tenido que buscar para ponerlo :LOL: :
La para de los monstruos

No sé si habrá alguien que le guste este tipo de películas de terror, consideradas por mucha gente como antiguas?? A mi me parecen la mar de genuinas

A ver si alguien contesta algo sobre esto :sneaky:

El otro día adquirí una "vieja" joya que quería tener en mi hemeroteca. No pudo ser en Blu-Ray, pero bueno, llevaba tiempo tras ella. Hablo de "La Niebla", dirigida por Frank Darabont, y que para mí es un auténtico lujazo de adaptación de una de las obras de Stephen King. Peliculón con mayúsculas.

Hace apenas 15 días que he vuelto a ver "La Niebla" y no envejece sino que mejora con el tiempo, comparto la opinión de Ideos, aunque el final es demasiado terrible o dramático, me fastidia quedarme con tan "mal sabor de boca", pero puede que también ese final sea lo "más mejor" de la película.