La mejor película 3D, con mejor efecto 3D ?????????

Mi lista de mejores efectos hacia afudaera son
1.-la casa magica 
2.-avatar
3.-gravedad
4.-era de hielo 4
5.-destino final 5
6.-resident evil 4
7.-silent hill 2

y mi otra lista de buenas peliculas en 3D serian 

1.-enredados
2.-vida de pi
3.-frozen
4.-G.I joe 2
5.-hombre araña 2
6.-oz el poderoso
7.-hobbit 2
8.-pixeles
9.-R.I.P.D policia mas alla
10.-tortugas ninja 2

y mi lista sin efectos en 3D  para no perder el tiempo de verlas (me refiero en cuanto a efectos 3D solamente)

1.-al filo del mañana
2.-jupiter acsending
3.-yo,frankeinstein
4.-guerra mundial z
5.-grandes heroes
6.-malefica
7.-mad max
8.-monsters university
9.-pinguinos madagascar
10.-terreloto san andres
11.-apartamento 1303
12.-47 ronin

KASENS dijo:
Mi lista de mejores efectos hacia afudaera son
1.-la casa magica 
2.-avatar
3.-gravedad
4.-era de hielo 4
5.-destino final 5
6.-resident evil 4
7.-silent hill 2
De estas que comentas la de Silent Hill 2 no la encuentro por ningún sitio en 3D que no sea en español- latino.

Yo me he llevado tales decepciones con el 3D que ya siempre lo evito... no merece la pena, decepciona, causa dolores de cabeza y encima es más caro y te cobran las gafas, cuando la mayor parte de la peli se ve igual con ellas que sin ellas xD

Para ver bien el 3D hay que tener una buena TV y grande. En cuanto a la mejor película 3D, para mi siempre será Avatar aunque no sea la que mejor se vea. Tiene mucho mérito.

Me alucina que nadie nombre como 3d excelente Mad Max Furia en la carretera.... Las persecuciones son lo más espectacular que he visto en 3d... Y en casa si existe en 3d sólo veo eso. Prometheus me parece un 3d mal conseguido, una profundidad mareante... Una pena porque la peli es una obra maestra visual y una mierda argumental 

El tema es muy interesante pero lleva tiempo que nadie postea. Por favor me gustaría seguir sabiendo que pelis para ver en casa en muy buen TV 3D LG ULTRA HD 4K, me da igual el género que sea, incluso infantiles, que sin duda alguna, como se dice aquí Las Aventuras de Sammy es magnífica con su efectos 3D hacia afuera, tanto mi pequeña como yo no nos cansamos de verla, porque a parte es una película muy entretenida. Gracias.

Hola,
de las nuevas la capitana Marvel y Alita se ven bien, las aventuras de samy no la puedo encontrar, tampoco la casa magica, si alguien me dice de donde las puedo descargar, gracias