Estrenos de la semana en vídeo SIN TRAILERS!!

#1
Actualmente estoy intentando subir cada semana un video a Youtube con los estrenos de la semana. Así que, a quien le interese estar informado de los estrenos de la semana, además de los fantásticos artículos que ya se escriben por aquí, puede hacerlo a través de estos vídeos donde NO hay trailers de cine que os despellejen las películas. ;)
Espero que os guste e iré actualizando el hilo cada semana. Gracias! (y)

 
#2
Ya están aquí!! Los estrenos del próximo fin de semana. ¿Cuál vais a ver vosotros? ¿Os ha gustado el poema de inicio del vídeo? Gracias a todos por verlo!!

 
#3
Ya están aquí los estrenos de la semana. Comparto un vídeo hablando de cada una de las películas sin necesidad de tráiler que os estropeen las expectativas o el propio final. Esta semana nos encontramos con dos superproducciones de Hollywood, una de las películas europeas más importantes del año, el último film de Costa-gavras, un película ambientada en el siglo XIV con enrique V como personaje principal, y otras películas que puede que te interesen . ¡Disfruta con el vídeo y hasta la próxima semana!

[video=youtube_share;WRQokXqQIeI]
 
#4
Esta semana tenemos un total de 13 películas. Os encontraréis con 3 thrillers, venidos de Corea del sur, Inglaterra y España. También varias comedias dramáticas y con tintes románticos. Cuatro documentales, 3 de ellos de la casa España y otro de Alemania. Y finalmente dos estrenos de animación de cara a Halloween.

Que no te de pereza pinchar el vídeo, ya que ayudará a que se puedan hacer más y de mayor variedad en el futuro. ¡Buen fin de estrenos!


 
#5
Esta semana se adelantan los estrenos tras el festivo de Halloween. En este nuevo vídeo de estrenos semanales encontraréis una variedad muy interesante de películas para ir a ver.

Y empieza fuerte con la película que arrasó en la sección oficial del Festival Internacional de San Sebastián, obteniendo cuatro premios incluyendo mejor dirección y guión.

Tras esto, dos estrenos de Hollywood; Uno es una adaptación al cine de un libro de Stephen King y secuela de The Shining. Y una secuela de la más famosa saga de Robots de la historia del cine.

En el vídeo aparecen tres comedias Europeas. Una de ellas finalmente se estrena en Diciembre (cambios de última hora). Otra viene desde Francia para sacarnos una buena dosis de carcajadas. Y una comedia familiar Española para los más jóvenes de la casa.

También incluye el último trabajo de Ken Loach, un drama social al estilo de su última película. Y finalmente dos películas de animación; La última producción de Aardman Animations y una leyenda de Papá Noel que distribuye la plataforma Netflix orientada a la programación navideña.

Ya me contaréis que película/s iréis a ver. Un saludo! ;)

[VIDEO]
 
#6
Esta semana el cine Español vuelve a acaparar toda la atención. Dos películas que vienen directamente del festival de cine de Sitges, y una de ellas lo acabó ganando.

También tenemos el estreno de una película Chino-Americana independiente que ha dado mucho que hablar en numerosos festivales de cine. Por supuesto, no podía faltar la película Francesa de la semana con un reparto de lujo y el Hit de turno Americano que trae polémica, ¡con una Jennifer Lopez en un gran estado físico a sus 50 años!.

Y esta vez en el cine de animación, una película Japonesa del detective más famoso del país. Seguro que lo conocéis y si tenéis niños es una buena oportunidad para ponerlos al día con este clásico.
Disfrutad del vídeo.

[VIDEO]
 
#7
Martin Scorsese estrena una de las películas más sonadas del año y que produce Netflix. Por ello, tiene un estreno limitado en salas de cine sólo en Versión Original Subtitulada.

También una producción automovilística protagonizada por Matt Damon y Christian Bale. Que promete al menos ser muy entretenida.

Dos estrenos Nacionales, uno de ellos dirigido por Rodrigo Sorogoyen, uno de los directores Españoles más importantes de la década. Y como no, la comedia de la semana protagonizada por Álex García.

También hay estreno de Terror. Una película que no la esperábamos para estrenarse en la gran pantalla y que merece la pena para los amantes del género. Y como siempre el estreno de animación de la semana.

[VIDEO]
 
#8
Perdonad. La semana pasada se me pasó publicarlo por aquí. Ya sabéis que si no queréis perderos ninguno de mis vídeos podéis suscribiros al canal. Pero me gusta subirlos aquí también para leer vuestros comentarios. Gracias.

Mañana publico los de este finde. Dejo este por si alguien tiene pendiente alguna.

[video=youtube_share;hBs1RBe3G6Y]
 
#9
Atentos a los estrenos de este fin de semana que se presentan muy variados.

Tendréis el último trabajo de Rian Johnson; una película de misterio e intrigas a lo Sherlock. El bombazo del año en Argentina protagonizado por Ricardo Darín. Un drama social nacional con directora novel y su actriz principal Greta Fernández viene de llevarse en el reciente festival de San Sebastián, la Concha de plata a mejor actriz. El boom navideño de la temporada. La película Francesa de la semana. Y destaca en la animación el último trabajo del director de "Your Name".


[video=youtube_share;tYHDPlLpRFI]
 
#10
¿Ya tienes claro que películas ir a ver este fin de semana?
Entre las candidatas se encuentran;
El Traidor de Marco Bellocchio, una película inspirada en hechos reales sobre la mafia Italiana. La Gran Mentira, una de intriga protagonizada por una pareja madura con mucha "química"; Helen Mirren e Ian McKellen. Y sin salirnos demasiado del género, pero tirando hacia lo policial, la secuela de "El Guardián invisible"; "Legado en los Huesos".
Dos fritangas de Hollywood para los adictos al colesterol; Midway de Roland Emmerich y Los Ángeles de Charlie (2019) (Again).
Para los adictos al cine de autor hay dos opciones muy interesantes. Los dos papas dirigida por Fernando Meirelles y la Belga El Joven Ahmed de los hermanos Dardenne.

[video=youtube_share;_tlRI6OG8tM]
 
#11
Estamos ya en la recta final del año 2019. Este fin de semana huele a tostadas Francesas y es que el cine Francés reitera una vez más que este año, en la salas de toda España, ha sido de los más solicitados por la audiencia; vosotros. No son películas que suelan estrenarse en grandes salas comerciales. Pero seguro que podéis encontrarlas en cualquier cine de barrio de vuestra ciudad.

Entre ellas el último trabajo de "Eva Green"; Próxima, sobre una Astronauta y la relación con su hija. "Curiosa" protagonizada por "Noémie Merlant", un drama con tintes eróticos. Y “Las Buenas Intenciones” sobre la vida de una filántropa y su familia.

España también deja su granito de arena con el documental “Sesión salvaje” acerca de los casposos rodajes Españoles y explotación de los populares géneros desde los 60 hasta los 80. Lástima que muy pocas salas de cine acaben acogiéndola.

Además de la secuela Jumanji: Siguiente Nivel que repite protagonistas y el Ramake de "Navidades negras". Ya estaba tardando en estrenarse una cinta de terror navideña.


Espero que a través de este vídeo os ayude a elegir vuestra favorita. ¡Hasta la semana que viene!

[video=youtube_share;dHT7085MRhI]
 
Última edición:
#13
Star Wars termina su nueva trilogía con "El Ascenso de Skywalker". J.J. Abrams repite dirección en esta grandiosa, épica y exitosa saga que comenzó George Lucas hace más de 40 años. Y todo apunta a que será por la puerta grande. O al menos así lo esperan sus cientos de millones de fans de todo el globo.

No es la única película de estreno de la semana. La preseleccionada a los oscars a mejor película de habla no inglesa para Rusia "Una gran Mujer" de los productores de "Leviatán" y "Sin Amor" podría ser tu alternativa a las masivas olas humanas que se formarán para el visionado de la anterior.

También tenéis una comedia Francesa "¿Dios mío, pero qué te hemos hecho... ahora?", una secuela de una película que aunque no tuvo demasiada repercusión, funcionó y disfruta de buenas valoraciones por parte del público.

Para sacarte de dudas échale un vistazo al nuevo vídeo de de los estrenos semanales. ¡Felices fiestas y mucho cine! :)


[video=youtube_share;yyrZrGYLgPw]
 
#14
¡Feliz navidad! :) Santa no os falla en estas fechas tan señaladas para traeros el vídeo de los estrenos de la semana que empiezan ¡hoy mismo!.

Si presientes que te van a arrastrar para ir a ver Cats, la mayor catástrofe cinematográfica del año, todavía tienes una oportunidad de disfrutar de otro estreno mucho más digerible;Mujercitas (2019). La última adaptación de la novela de Louisa May Alcott. Con jóvenes actores y actrices de la talla de Saoirse Ronan, Emma Watson y Timothée Chalamet.

Como título alternativo a los gigantes de Hollywood, se estrena el último trabajo del maestro Hirokazu Koreeda, "La Verdad". Primera vez en la que el director Nipón rueda fuera de su país natal. Con un elenco nada deleznable actúan Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke entre otros.

Y para finalizar dos cintas de animación destinadas a los más jóvenes de la familia. ¡Disfrutad del cine y hasta el año que viene! :)

[video=youtube_share;eCm76XRJ_1o]
 
#15
Empezamos una nueva década cargadísima de grandes propósitos, retos, y cine, mucho cine. El mío es que os sigáis enamorando de esta pasión que tantos siento. Y disfrutéis, riais, lloréis, os emocionéis otro año más.

Así que empecemos este nuevo año y esta nueva década con más estrenos.

Dos monstruos de nuestros tiempos a sus más de ochenta años estrenan películas; Clint Eastwood y Roman Polanski. El uno con Richard Jewell y el otro con El oficial y el espía. Ambos prometen entretener y emocionar a su público con historias verídicas y muy bien ambientadas. Eso como plato principal.

También te puedes deleitar con una de las últimas películas que rodó antes de fallecer, el gran actor Suizo Bruno Ganz, en Fortuna, una película también Suiza con una estética al estilo de Ida.

El thriller de la semana nos llega de la mano de Marc Vigil; El silencio del pantano. que promete ser apasionante, de buen ritmo y suspense.

Para los fans del cine de terror palomitero, desde Hollywood nos llevan de vuelta la historia de La maldición, un reboot de un ramake que tanto de moda se está llevando últimamente, con casas encantadas y fantasmas.

Y por supuesto la película de animación de la semana; La gallina Turuleca.

Ver el vídeo de Ikisabi para despejar dudas. Mucho cine, y hasta la semana que viene. :)


[video=youtube_share;ijD6CIzK6Rw]
 
Última edición:
#16
La segunda semana del año entra con mucha fuerza en los cines de medio mundo con dos estrenos muy, pero que muy esperados. La última película de Sam Mendes, 1917 y la sonadísima cinta de terror psicológica El faro. Protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson que están que se salen. La cinta de Mendes se acaba de llevar el premio a mejor película en los Globos de Oro y por tanto una candidata con muchas posibilidades de llevarse la estatuilla dorada de Hollywood.

Pero hay más. Muchos más estrenos. Entre los que se encuentras dos de territorio nacional. Una comedia para el gran público titulada La Suit nupcial con Jose Mota y Carlos Iglesias. Y una cinta para un público más selectivo y quizás con mejor juicio "La inocencia" la cual cuenta como protagonista con Carmen Arrufat, una joven actriz muy prometedora que ya tiene nominación para los próximos premios goya.

Por supuesto, faltaría más, el estreno Francés de la semana; El reflejo de Sibyl. Cuyo argumento induce a buenas expectativas. El documental sobre la vida y obra del célebre cantante de ópera Pavarotti. Dirigida por Ron Howard. Y para rematar; La guerra de las corrientes protagonizada, entre otros, por Benedict Cumberbatch y Michael Shannon.

[video=youtube_share;4uDOqH49mfA]
 
#17
Otra de las nominadas a los Oscars a mejor película, se estrena este fin de semana. Se trata del último trabajo de Taika Waititi "Jojo Rabbit", que promete un humor no apto para cardiacos u ofendidos.

Will Smith trae de vuelta a Martin Lawrence con una nueva secuela de la franquicia de Bad Boys. Esta vez sin Michael Bay, pero promete ser igual de explosiva.

Tenemos cinta de terror nacional, Malasaña 32. Casas encantadas e inspirada en hechos reales. Todo apunta que aunque predecible, gustará entre los aficionados al género.

Los consejos de Alice es la película Francesa de la semana, con Fabrice Luchini (En la casa) de protagonista. Una drama con toques cómicos dentro del mundo de la política plagada de interesantes diálogos que invitan a la reflexión.

Y sustituyendo al clásico film de animación de la semana para toda la familia, tenemos Jugando con fuego con John Cena a la cabeza de cartel.

Con todo esto tenemos una cartelera variada para la mayoría de gustos. Y si queréis saber más sobre los argumentos de estas películas, echarle un vistazo al vídeo resumen. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

[video=youtube_share;UNEsv_Onuh0]
 
Arriba