¿Cuál es la mejor película que has visto?

Mi película favorita es Escritores de la Libertad,ya que trata de una escuela en los Angeles en donde estudian adolescentes sumamente peligrosos que presentan problemas de aprendizaje,a la llegada de la maestra de ingles Hilary Swank se dedico a sus alumnos para que tuvieran un mejor aprendizaje y planear su futuro.
Esta película realmente te motiva a seguir adelante como estudiante,apesar de todos los tropiezos que se presenten en tu camino

Una de las mejores películas que llamaron la atención es Titanic ya que para su año de lanzamiento tiene una buena producción y es conciderada una de las mejores películas en todos los tiempos

La vida es bella es una cinta y película que consigue dividir al público y llevarlo a los dos extremos: o la amas o la odias. Creo que ganan los primeros en número, aunque pienso que depende mucho de la predisposición con la que abordes el film. Aunque pueda parecer lo contrario, esta película no va sobre el fascismo o sobre nazis, va más allá y trata sobre emociones, miedos, pasiones, etc... Es decir, trata sobre el humano.

La pelicula de Deadpool es unaa increíble película, es de esas que se ven una dos o tres veces las que sean necesarias JAJA , es chistosa, dinámica, divertida, las escenas de acción son perfectas, al igual que los efectos especiales, la interpretación de Ryan reynolds es perfecta, el nació para este papel, no entraré en detalles para no spolear la película. Pero en resumen es una película que hay que ver, me atrevo a decir que es la mejor adaptación de un cómic , es una película genial que entretiene de principio a fin hasta el momento en mi opinión es una buena pelicula.

Creo que para muchos y para mi es una pregunta difícil de contentar, ya que hay muchas que son muy buenas y se quedan en el corazón de cada criatura dependiendo como haya tocado su corazoncito, he visto mucho de acción romance o esas que son de tipo comedia de relaciones de pareja y de tantos géneros que hay, desde mi punto de vista las películas que mas me cautivan son de genero thriller ya que estas tiene de todo en su drama argumental.

La pelicula que marco mi infancia en el sentido, positivo, fue Eduardo Manostijeras por su fantastica banda sonora de Danny Elfman. Recuerdo estar obsesionada por encontrar esas canciones... gracias a ello le meti unos cuantos virus al pc de una amiga que tenia internet XD