Compra de entradas de Cine por Internet

Quería aprovechar este foro para presentar una crítica detallada sobre los cines CINESA. Hoy he comprado unas entradas con mis hijos para mañana y por error hemos seleccionado una película que no es la que queríamos ver. Cual ha sido mi sorpresa que no existe forma de cancelar la petición y para más inri tras ponerme en contacto con atención al cliente de CINESA me dicen que por "deferencia" me permiten enviarles la descarga de las entadas para la devolución previo pago de 1 Euro por cada una 4 € en total. Y yo me pregunto, ¿que gestiones? si no me las cambian y tengo que volver a entrar a contratar otras 4 entradas y nadie me asegura la devolución del dinero. Francamente me parece un robo y como tal quiero dejarlo patente. Me han perdido como cliente y me siento indignado. Deberían aprender de un servicio de atención al cliente como el de AMAZON o similar donde el cliente es lo primero. Por situaciones como esta deberíamos dejar de ir a estos cines, es una absoluta vergüenza el trato que nos dan como clientes.