Velocidad lentísima en descargas directas

Hace poco he contratado adsl con yacom y no puedo comprender lo siguiente..
Hay servidores como Hotfile Filesonic o Fileserve de los que antes descargaba a 150 kbps aproximadamente y que ahora lo hago de 4 a 15 kbps,vamos, una tortura. Curiosamente desde Megaupload me da casi 500 kbps y la verdad que navego bien por internet. El test de velocidad me da 5 Mb. He hecho la prueba configurando el Router anterior y ni por esas, lo que me hace pensar en algún problema con yacom. A qué se puede deber?
Gracias

Hola, gambinus,

Si los test de velocidad te dan correctos y desde Megaupload no tienes problemas descargando a 500k, el problema está en los servidores.

Un saludo.

Te agradezco la explicación pero te diré que acabo de hacer una descarga desde la línea de un vecino con la compañía que yo tenía antes y descarga a 220kbps lo que con yacom descargo a 20 kbps y te aseguro que mi equipo está corecto.
No veo la lógica que esos servidores no den problemas con movistar o Jazztel y que con yacom si tenga el problema de velocidad. Me gustaría saber porque, ya que estoy pensando que lo mejor va a ser pagar lo que deba y largarmen de yacom si no me garantiza ésto.

Hola, aubarkok,

¿Te pasa siempre? ¿Has probado a descargar desde otros servidores y tienes el mismo problema?

Desde este foro no podremos guiarte, ya que esta consulta excede nuestra posibilidad de tratamiento.

Un saludo

Hola, aubarkok,

Que funcione lento es algo relativo: ¿Tienes cuenta Premium? ¿A que horas ha probado con la línea de Movistar o por el móvil?

En principio no hemos detectado ningún problema con este servidor, pero tomaremos nota de tu sugerencia.

Un saludo.

Confirmado ! :oops:

Descargas desde el servidor FILESERVE con cuenta premium ya sea con el gestor de descargas JDowloader o directas desde la página de Fileserve son a una media de 6 KB/seg. de día o de noche.

Mi proveedor de Adsl : Ya.com - 10 Mg.

Hace una semana podía bajar a Full, 1'1 MG/seg. ( 1.100 KB/seg. )

No tengo problemas con otros servidores como Megaupload, Rapidshare o 1Fichier, ( tambien con acceso Premium ).

El problema queda confirmado que no es culpa de Fileserve ya que otros usuarios con distintos proveedores de Adsl estan bajando de este servidor a plena velocidad sin problema alguno.

Solución ?? :?:

Grácias por las respuestas.

Me uno al problema. Tengo Ya.com 10 Mb pero solo sincronizo a 5. Soy premium de Megaupload, Hotfile y Fileserve y los 2 primeros van ok pero fileserve no baja, incluso a veces parar las descargas del jdownloader tampoco te deja. Antes de ser premium estuve bajando de fileserve e iba bien, pero hace tiempo que dejo de ir bien y yo pensaba que era por no ser premium. Es una pena pagar un host para no poder hacer nada con él y no poder reclamar porque no es culpa suya. Mi cuenta en otras casa va perfecta con fileserve.
A ver si Ya.com puede arreglar el problema.

A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo ya.com, hace una semana fileserve descargaba a 1.2 1.3 MB/s y ahora no baja a mas de 20kb/s.......

Alguna solucion???

Yo tengo 10 megas de yacom, y normalmente me descarga en mega premiun a 550, pero desde hace dias solo a 200, pero eso era hace unos dias por que ya apenas lo puedo usar muchos cortes y bajadas de velocidad no se que pasa.

enun dijo:
Yo tengo 10 megas de yacom, y normalmente me descarga en mega premiun a 550, pero desde hace dias solo a 200, pero eso era hace unos dias por que ya apenas lo puedo usar muchos cortes y bajadas de velocidad no se que pasa.

Y que casualidad que coincida desde el principio de este mal funcionamiento del Adsl de Ya.com, con multiples llamadas de Telefónica-Movistar para ofrecerte el cambio a su proveedor de Adsl.

YA.COM sabe perfectamente a que es debido estos fallos de velocidad o conexión, pero hay que capear el temporal como se pueda y evitar bajas de línea a toda costa.

Sres. hasta este viernes tienen de plazo para arregalrse entre sus empresas sus embrollos/ataques comerciales. Yo, como los demás usuarios sólo tenemos una obligación que es pagar la cuota asignada y mientras MI dinero esta en SU bolsillo, es SU obligación ofrecer un servicio correcto.

Mi ordenador como el muchos otros usuarios funcionan igual de bien que días atras cuando empezo todo esto. Repito Uds, ya saben perfectamente a qué se debe el problema o es que van ha esperar a que todos los usuarios llamen individualmente a Ya.com y les den una solución uno a uno.

Si el Sabado estamos en las mismas, señores Ya.com BYE, BYE. :devilish:

Ha claro, que debo respetar el contrato de mínima permanencia ?. Para eso estan los abogados.

Saludos.

mohrxe dijo:
Confirmado ! :oops:

Descargas desde el servidor FILESERVE con cuenta premium ya sea con el gestor de descargas JDowloader o directas desde la página de Fileserve son a una media de 6 KB/seg. de día o de noche.

Mi proveedor de Adsl : Ya.com - 10 Mg.

Hace una semana podía bajar a Full, 1'1 MG/seg. ( 1.100 KB/seg. )

No tengo problemas con otros servidores como Megaupload, Rapidshare o 1Fichier, ( tambien con acceso Premium ).

El problema queda confirmado que no es culpa de Fileserve ya que otros usuarios con distintos proveedores de Adsl estan bajando de este servidor a plena velocidad sin problema alguno.

Solución ?? :?:

Grácias por las respuestas.

Confirmado, yo tengo el mismo problema con Fileserve desde hace una semana

Mi proveedor es también Ya.com - 10 Mg

Mis vecinos/amigos, con otros proveedores no tienen el problema

¿Que está pasando con Ya.com? :( :( :( :( :( :(

Pues me alegra ver que no soy el único con el mismo problema...

Yo tengo 20 mb de ya .com, que es el primer timo de la estampita que me dieron, ya sabia yo que no tendria 20 reales, pero empecé con 8 megas y me ha ido bajando hasta los 4,7 que tengo ahora... tras llamar para indicar este hecho me dijeron que en mi linea no podia tener más de 4...

Quitando esto, luego el resto me iba bien, acorde a esa velocidad, descargas a 460k, subidas a 70k... pero desde hace aproximadamente una semana, desde fileserve y también zshare no me pasa de 2-4 k/s, eso si no se para continuamente las descargas...He probado con un vpn gratuito y entonces... voilá, las descargas se aceleran hasta lo que permite ese vpn gratuito que son unos 80-100k, así que está claro qu el problema es de la ip que me proporciona ya.com, que por cierto, dice ser dinámica pero no hay manera de cambiarla y llevo meses con la misma...

Asi que señores de ya.com, basta ya de tomaduras de pelo sobre megas contratados y ahora con servidores capados, si esto no se arregla en breve, yo haré un cambio de compañia con todas la de la ley (y llevo 6 años con ya.com).

saludos

Yo soy un usuario con el mismo problema.He llamado y dicen que ellos no tienen ningun prolema.Pero despues de esto o lo solucionam o good bye.Ysoy un usuario con 4 años de antiguedad

Por lo visto para el Sr. Técnico de Ya.com no parecen ser de importancia las quejas descritas, siga así.

En fin, responda cuando lo considere oportuno, no se me estrese Ud. :oops:

mohrxe dijo:
Y que casualidad que coincida desde el principio de este mal funcionamiento del Adsl de Ya.com, con multiples llamadas de Telefónica-Movistar para ofrecerte el cambio a su proveedor de Adsl.

YA.COM sabe perfectamente a que es debido estos fallos de velocidad o conexión, pero hay que capear el temporal como se pueda y evitar bajas de línea a toda costa.
......

Y que vas a tener razón mohrxe

Hoy, a las 16:36 he recibido llamada del 902202491 y la comercial dijo que me llamaba de Telefonica Movistar, ofreciéndome el cambio del ADSL con los mismos 10 Mb actuales y a un precio de unos 19,00€. Con multiples servicios, bla, bla, bla (y permanencia de un año)

Por supuesto que no acepté esta rara oferta, especialmente cuando argumento que sólo ellos podían dar un servicio fiable y mecho mejor que Ya.com.

Tras una semana con problemas con Fileserve, esto lamada es rara, rara, rara y sumamente mosqueante.

También resulta mosqueante ver que los técnicos de Ya.com den la callada por respuesta.

¿que coñ... está pasando?

Yo no pienso cambiarme a telefonica... pero entre la velocidad pirrica que me llega y esto... o me lo solucionan en unos pocos dias o creo que me cambio al cable...

Comprobado, hoy mismo (que casaulidad) compre un cuenta de fileserve premium y las descargas con el jdowloader no pasan de 5 kb, es una porqueria, antes descargaba perfectamente y no era premium.

Mañana mismo abro una incidencia con ya.com y me quejo

Ya he abierto esta mañana una incidencia, el tecnico me ha dicho que habian llamado varias personas quejandose. Es muy importante que todos abramos una incidencia con este tema para que se lo tomen en serio y lo intenten arreglar.

ice_2k2 dijo:
Y que vas a tener razón mohrxe

Hoy, a las 16:36 he recibido llamada del 902202491 y la comercial dijo que me llamaba de Telefonica Movistar, ofreciéndome el cambio del ADSL con los mismos 10 Mb actuales y a un precio de unos 19,00€. Con multiples servicios, bla, bla, bla (y permanencia de un año)

Por supuesto que no acepté esta rara oferta, especialmente cuando argumento que sólo ellos podían dar un servicio fiable y mecho mejor que Ya.com.

Tras una semana con problemas con Fileserve, esta llamada es rara, rara, rara y sumamente mosqueante.

También resulta mosqueante ver que los técnicos de Ya.com den la callada por respuesta.

¿que coñ... está pasando?

Me cito a mi mismo para recordar antecedentes.

Bien, como no podía ser menos, los técnicos de Ya.com siguen sin aparecer por el hilo, y nosotros seguimos sin solución.

Estos son los hechos que evidencian el problema con Fileserve con conexión a través de Ya.com 10 Mb:

72311948.jpg

96579586.jpg

Y para descartar definitivamente otros problemas como los alegados de funcionamiento de los servidores de descarga, bla, bla, bla,, he probado la descarga de Fileserve utilizando el mismo equipo habitual pero conexión a través de Internet Movil de Eroski y ¡voila, Fileserve ha resucitado!

Señores, alguien no está diciendo la verdad, y me remito a las pruebas siguientes:

13890550.jpg

18548455.jpg

Sres. técnicos de Ya.com, por lo absurdo que resulta me niego a admitir que Ya.com pueda estar filtrando las conexiones a servidores de descargas de forma intencionada en perjuicio de sus usuarios, y como es casi seguro que Ya.com tampoco lo reconocerá (pues les perjudicaría gravemente), dígannos cual es el problema que nos origina esta incidencia y que debemos hacer para que nuestra conexión funcione adecuadamente como lo hacía hace 15 días.

Quedamos a la espera de sus instrucciones. Gracias

krone1 dijo:
Ya he abierto esta mañana una incidencia, el tecnico me ha dicho que habian llamado varias personas quejandose. Es muy importante que todos abramos una incidencia con este tema para que se lo tomen en serio y lo intenten arreglar.

Acabo de llamar a Ya.com y, en principio, han achacado el problema a que mi IP externa quizá (?) tenga conflicto con Fileserve.

Claro, mi respuesta ha sido que muchos conflictos de IP deben tener en Ya.com viendo solo este hilo en el que no nos dan respuesta.

A pesar de remitir al técnico a las pruebas realizadas, y ser atendido muy amablemente, no han abierto incidencia al no existir casuística sobre este tema (?) y el técnico lo ha planteado como reclamación del cliente que pasará a su supervisor. Ha pedido que le de hasta el martes para verificar si existen otras reclamaciones y ver si se resuelve el problema. En caso contrario llamar nuevamente para plantear la incidencia.

O sea, que de momento ajo y agua. Paíssssss...