Velocidad lenta cuando llaman por teléfono

Buenas!

La verdad es que hace ya cosa de un mes o así que me esta pasando, navego muy bien, a 2 megas de los 3 contratados (en mi zona la verdad es que no me puedo quejar). Pero cuando llaman por teléfono todo se estropea... La velocidad "baja" en el router marca la misma velocidad pero en los test realizados no llego ni a 1mb, con unos saltos increíbles, la mitad de páginas no cargan, etc.

El router es relativamente nuevo, hace poco que me lo cambiaron porque el otro se había quemado.

El router en cuestión es:

El test con una llamada:

Data Rate:
Upstream Downstream
320 (Kbps.) 1984 (Kbps.)

Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 20.0 dB 8.0 dB
Attenuation 31.5 dB 62.8 dB

Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
CRC Error 2 1
HEC Error 6 1

El test sin llamada:

Data Rate:
Upstream Downstream
320 (Kbps.) 1984 (Kbps.)

Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 20.0 dB 9.5 dB
Attenuation 31.5 dB 62.8 dB

Testeado en PTR, recién reiniciado el router, etc

Por lo que he leído estoy como este usuario:
http://www.adslzone.net/postt299901.html

Perfecto txandy!! Nos has pasado todos los datos necesarios para poder diagnosticar el problema. Sólo falta que nos envíes por mensaje privado tu número de teléfono para que podamos abrir una incidencia y revisar lo que sucede.

Saludos.

Ya te he abierto una incidencia para que mis compañeros realicen las pruebas oportunas y comprueben dónde está el fallo. Desde el foro seguiremos pendientes para informarte de cualquier cambio que se produzca.

Saludos.

He comprobado que después de realizar algunas pruebas con mis compañeros se ha decidido enviarte un técnico a tu domicilio para que revise la conexión y el router. La cita es para mañana día 28/02/12 a las 13 horas. Vamos a esperar a los resultados de la visita del técnico para comprobar lo que sucede.

Saludos.