Teléfono YACOM cambian el 902 902 902 al 900 902 222

Hoy llamé para cambiarme de velocidad, volver a los 3 MB y sorpresa, el teléfono de asistencia o atención al cliente, ya es GRATUITO. Ahora será el 900 902 222.

:D :D POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN. :D :D

A ver si la marea de denuncias y reclamaciones que les hemos metido todos los usuarios que confiamos en ellos ha dado su fruto.

Atención al cliente con teléfono gratuito. Adiós 902.

Según he visto comentado en algunos foros, Yacom ha anunciado hoy que el soporte telefónico será gratuito desde el número 900 902 222. :D :D

Pozi, ahora no me importará estar tiempo hablando con atención al cliente... aunque mi caso es bastante distinto al de muchos clientes de yacom, pues no he tenido que llamarles por problemas de conexión.

Seria interesante que algun moderador pusiese una chincheta para que los nuevos usuarios no se viesen perjudicados siguiendo llamando al 902 de pago.

Alghalord dijo:
Lo puse antes que lo pusieran aquí, me adelante...

Cierto, por eso no abri otro post nuevo y segui el tuyo.
Congratulaciones y gracias por informar.

Al llamar al 902 902 902, te informan, nada más llamar, que el teléfono de atención al cliente ha cambiado al 900 902 222. Con colgar y volver a llamar al gratuito, basta. Por fin tenemos teléfono gratuito. ¡Ya era hora!

Muy acertada esta opción de poner el teléfono de atención gratuito. Aunque esto debería de ser obligatorio en todas las compañias.