[SOLUCIONADO] Velocidad muy BAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hib700,

Disculpa por no haberte contestado antes. He comprobado que mis compañeros después de revisar la línea, han solicitado el envío de un nuevo router para intentar solventar la incidencia.

Cuando te llegue el router pruébalo y nos dices ;)

Saludos.

Hola, chemico13,

Bienvenido al foro! ;)

Perfecto! Ya tengo los datos de sincronismo de tu router. Pásame por privado tu número de teléfono para poder revisar tu línea.

Saludos.

Hola!

Gracias, en cuanto reciba el nuevo router y lo pruebe me pongo en contacto con vosotros de nuevo.

Gracias.

Un saludo,

Hola, chemico13,

Te he abierto una incidencia para revisar la línea. En cuanto tenga los resultados de las pruebas te aviso.

Un saludo.

Hola!

Acabo de recibir el nuevo router que me enviasteis.

Vamos a ver, voy a tratar de describir la situación. Hace cosa de 4-5 días noté una mejoría muy apreciable en la velocidad que también se veía reflejada en los tests. Vosotros no me notificasteis que hubierais cambiado nada, así que no entiendo por qué se produjo esa mejora. Luego me llamasteis para decirme que me iba a llegar un nuevo router.

Ha llegado hoy, lo he instalado y parece que todo funciona correctamente. Pero a lo que voy es que los últimos 4-5 días también ha funcionado correctamente, así que podría no ser por el cambio del router.

A partir de aquí no sé, decidme vosotros cómo proceder, si cerrar esta incidencia esperando a que todo siga así o hacer cualquier otra cosa.

Nada, que gracias por todo y permanezco a la espera de lo que vosotros me digáis.

Un saludo,

Solucionado!!

Muchas gracias por la celeridad en solucionar el problema, esta mañana me ha llamado el servicio técnico y estar tarde ha venido un ténico de movistar. El problema era del cableado desde la acometida del edificio al PTR.

Por mi parte queda el tema solucionado.

Saludos.

Hola, hib700,

La incidencia que tenías abierta ya se cerró. Prueba la conexión durante unos días y si notas que falla la conexión nos lo indicas para una nueva revisión. De todas formas esperamos que con el nuevo router no tengas ningún problema.

Cerramos el hilo.

Un saludo.

Hola, chemico13,

Me alegro que se haya solucionado el problema tan rápido :) En efecto, parece que el fallo estaba en la acometida que reparó el técnico.

Cerramos el hilo. No dudes en utilizar el foro si te surge cualquier otra duda ;)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.