[SOLUCIONADO] Pierdo el correo de Ya.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy cliente de ya.com desde hace al menos 5 años. Tengo problemas en mi correo de ya.com. Resulta que unos correos me entran y otros no, este problema lo tengo desde hace algunos meses. Me puse en contacto con el servicio técnico y la chica que me atendió no vió problema alguno (como siempre) entonces me dijo que me iba a reiniciar la cuenta, que estaria unos minutos sin funcionar mientras se reiniciaba la cuenta, bien yo me quede conforme y espere más tiempo. Al cabo de varias horas me pongo a entrar en mi cuenta y ya mi cuenta no existia, no habia forma de entrar en ella, ni por correo web ni por outlook exprees. Volví a ponerme en contacto con el servicio técnico y la chica que me antendió me dijo que era pronto, que debia esperar varias horas, que los servidores tardan ese tiempo. Bueno yo esperé al dia siguiente. Pues al dia siguiente sigo con el mismo problema, vuelvo a ponerme en contacto con el servicio técnico y el chico que me antendió hizo algunas comprobaciones y me dijo que la cuenta estaba borrada, (inexplicablemente por acciones de operarios poco cualificados que en vez de resolver los problemas los multiplican). Me han abierto una incidencia para ver si puedo recuperar la cuenta, quedaron que me llamarian pero hasta la fecha no tengo noticias. estoy a las espera. Una odisea esto de llamar a la servicio técnico y para el final te compliquen mas las cosas. Saludo a todos.

Hola, jmmr56,

Vamos a ver si te podemos echar una mano desde el foro con el problema que planteas con tu cuenta de correo. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu número de teléfono y así revisamos lo que ha sucedido.

Un saludo.

Pierdo mi correeo de Ya.com

Hola, gracias por vuestra respuesta. pero ¿como se envia un mensaje privado? perdón por mi ignorancia.

Hola:

En el mensaje del Técnico de Yacom tienes un icono que pone "Mp": pulsas en él y ya está

Nota: para ver ese icono tienes que haber hecho "login" usando tu nick.

Saludetes. ;-)

Hola, jmmr56,

La incidencia está abierta y sigue su curso correcto. No obstante, desde el Foro estamos realizando pruebas para intentar reactivar la línea cuanto antes.

Te avisamos en cuánto esté listo :D.

Un saludo.

Hola, jmmr56,

Por lo que veo nuestros compañeros han contactado contigo por teléfono y han solicitado la reactivación de la cuenta. A lo largo de la tarde tendría que estar operativa otra vez.

Cuando la tengas activa nos lo comentas para confirmar que se ha resuelto el problema :D.

Un saludo.

Pierdo el correo de Ya.com

Hola, estoy todo confundido. digo esto porque ayer me llamaron en cuatro ocasiones los técnicos de Ya.com para decirme que era imposible recuperar la cuenta, que lo sentian, que habian hecho todo lo posible y que no habia manera de solucionarlo, todo ello porque un operario sin conocimiento del tema reinició la cuenta y la borró y por seguridad el servidor no podia volver a activar una cuenta borrada.
Bien despues de escuchar todo tipo de explicaciones empecé a resignarme y a hacerme la idea de que la cuenta la habia perdido, de hecho ayer noche volví a entrar y nada, no existia la cuenta.
Pues hoy hago lo mismo vuelvo a intentar entrar en la cuenta y y la cuenta estaba ahi y funcionando. Asi que os digo que estoy todo confundido despues de escuchar todo tipo de explicaciones diciendo que perdí la cuenta, pues la cuenta ha empezado a funcionar. Tambien me hace pensar que los tecnicos no tienen ni idea de todo esto. Bueno algún dia aprenderan a base de batacazos, de todos modos gracias por recuperar la cuenta.

Hola, jmmr56,

Como te comentamos ayer en el anterior post, la recuperación de cuentas de correo es posible. Se realiza en algunas ocasiones de forma excepcional cuando se ha producido algún fallo, como es el caso. De todas formas, nos alegramos que haya quedado solucionado.

Damos por cerrado el tema entonces. Muchas gracias por utilizar el Foro :D.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.