[SOLUCIONADO] no me deja acceder al router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema,no me deja acceder al router,le pongo el numero que me sale en puerta de enlace predetermianada,o sea, 192.168.2.1 y me sale
ERROR: Gateway Timeout,ademas cuando navego me pone La conexión ha sido reiniciada.podria alguien ayudarme?ya reinicie el router y sigue igual

¿¿ Seguro que es 192.168.2.1 ??

Ejecuta ipconfig desde el simbolo de sistema para saber cual es la puerta de enlace tuya.

¿ Que procedimiento has usado para resetear el router ?

Si si segurisimo...Ejecuto ipconfig y me sale esa puerte de enlace.Siempre e podido entrar al router sin problemas,ni si quiera me a dejado entrar por cable,anteriormente lo hacia por wifi...Para el reseteo lo unico k hago es presionar con un palillo el boton reset k lleva detras el router durante unos segundos

probe y nada...dhcp supongo que estara activado ya que me pone dandole a ipconfig/all 192.168.2.1 al igual que los servidores dns la misma direccion...eso es normal?

Hola, matrixx,

Revisa que tengas la configuración de la conexión de red con ip y DNS automáticas. Realiza también un ping a la dirección del router para ver si llegas.

Cuando tengas los resultados nos dices.

Saludos.

Hola, matrixx,

Tienes la posibilidad de probar con otro equipo el acceso? Te ocurre lo mismo? Es posible que el fallo esté en el router y tengas que solicitar el cambio. No obstante, antes de solicitarlo, prueba el acceso desde otro PC, móvil o tablet.

Un saludo.

al final cambie a otra cuenta de adminisdtrador del pc y se arreglo todo,ya me funciona bien internet y me deja entrar al router...

matrixx dijo:
al final cambie a otra cuenta de adminisdtrador del pc y se arreglo todo,ya me funciona bien internet y me deja entrar al router...
. Hola me puedes ayudar para acceder al router?? Claramente tengo yacom tambien. No me deja conectar con esos números q se ponen :(

Hola, matrixx,

Me alegro que ya se haya solucionado el problema del acceso al router ;)

Cierro el hilo. Si te surge cualquier duda ya sabes que puedes utilizar el foro para que podamos ayudarte entre tod@s.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.