[SOLUCIONADO] Luz del DSL parpadeando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,

Hace justo 1 día, de repente, la luz del DSL del router empezó a parpadear y dejé de tener acceso de internet. He probado reiniciarlo varias veces, y me dá la sensación de que podría haber alguna avería técnica en la línea.

Mi zona es Sabadell (Barcelona), por si alguien me podría indicar si el error es mío o existe algun problema con la línea.

Gracias, un saludo.

Marcos.

Hola marcosgarciag,

Para revisar que puede estar sucediendo con el servicio pásame un privado con tu número de teléfono y te amplío la información.

Saludos.

Hola marcosgarciag,

He revisado el servicio y, como me comentas, veo que desde la mañana de ayer no tienes conexión, compruebo que no hay abierta algún tipo de incidencia en tu zona así que te he abierto una para poder revisar la línea. Te paso el número de referencia por privado.

Un saludo.

Re: Luz del DSL parpadeando

Ok!

Ya tengo el número de incidencia asignado.
¿Alguna noticia acerca de la misma?

Llevo varios días así, y se acerca el fin de semana...

Saludos, Marcos.

Re: Luz del DSL parpadeando

Hola marcosgarciag,

Aún no tenemos novedades, en cuanto quede resuelto te decimos algo.

Un saludo

¿Existe ya algún tipo de novedad?

La situación empieza a ser embarazosa, la presión de las personas que requieren internet y/o télefono operativo va en aumento, y ni siquiera sé cual es el motivo de la desconexión a la red.

Saludos.

Hola marcosgarciag,

Disculpa la situación :(, veo que persiste el error así que insisto sobre la petición. Te mantengo informado.

Un saludo.

Ok!

Por favor, pido se solicite una petición de carácter urgente puesto que ya han pasado 6 días y la situación es ya intolerable.

Ruego disculpas por el tono de la petición, realmente estoy viviendo una situación muy difícil entorno a esta indisponibilidad.

Saludos.

Desde hace unos minutos, y después de varios días, ya vuelvo a estar conectado correctamente a la línea. Si todo sigue igual, tema solucionado.

Saludos.

Hola marcosgarciag,

Si, veo que ya estás conectado correctamente: :)

Velocidad: 10461/886 Atenuación: 36/14 Ruido: 13/15.

El técnico que se acerco esta mañana vió un error en el splitter de la central. Si vuelves a notar errores o te surge cualquier otra consulta, ya sabes.

Cierro tema.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.