(SOLUCIONADO) Baja Velocidad

Por fin solucionado, gracias por vuestra atencion y gracias a los "LISTOS" de movistar que decian que todo iba bien, al final un cablecito de los de MOVISTAR.


Muy buenas a todos, ante todo educacion, ahora paso a contaros mi problema
Desde la semana pasada e, en concreto al viernes 12 la velocidad de linea que tengo no pasa de 1800, cuando habitualmente tengo entorno a 9000, que no esta mal dentrode que tengo contratado 10 megas.
Soy cliente vuestro desde hace no se cuantos años, para que os hagais una idea mi primera adsl fue con 128 k y era la bomba.
El lunes, despues de hacer las pruebas de rigor, conectar al PTR, cambiar el cable de conexion, reiniciar el router, restaurar una copia de seguridad del router que hice despues de una incidencia anterior, que bien queda cuando hablamos los tecnicos ¿verdad? incidencia=PROBLEMA recargargarle el firmware, etc etc, llame por telefono y me dijeron que iban a intentar solucionarlo desde la central y si en 24 horas no estaba arreglado, me mandarian un tecnico, pasaron las 24 horas y vuelvo a llamar, el miercoles, por que no aparecio nadie en todo el martes, y me dicen que la incidencia=PROBLEMA estaba abierta y que se pasarian, hoy jueves seguimos con las mismas, ni ha venido nadie , ni me han solucionado la incidencia=PROBLEMA.
Hoy he recibido un mensaje con que seguis "trabajando" para solucionar la incidencia=PROBLEMA, no debo de decir tacos, pero es para decir c*** ni que mi instalacion fuese la NASA.
Os adjunto los datos del router y un test de velocidad, asi como el numero de incidencia, a ver si me podeis echar una mano, 70876119

PD: lo del tema de el abono de los dias de falta de funcionamiento, si quereis nos lo repartimos y nos tomaos un chicle para todos, MENOS MAL QUE ME LO TOMO COM HUMOR, solo me queda ese recurso y cambiar de compañia despues de un monton de años, con un servicio ejemplar

Saludos y anticipadamente, muchas gracias por vuestra respuesta



Current Time: 2012/1/19(Thr) - 21:3:38

INTERNET

ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 1627 Kbps.
Upload: 509 Kbps.
WAN IP: 85.48.103.82
Subnet Mask: 255.255.255.0
Gateway: 85.48.103.1
Primary DNS: 62.151.2.8
Secondary DNS: 62.151.2.8
Third DNS: 0.0.0.0



GATEWAY

IP Address: 192.168.2.1
Subnet Mask: 255.255.255.0
DHCP Server: Enabled
FIREWALL: Enabled
UPnP: Enabled
WIRELESS: Enabled


INFORMATION

Numbers of DHCP Clients: 1
Runtime Code Version:
0.10.016 (Jul 29 2009 16:13:5:cool:
Boot Code Version: 64M-V0.02
ADSL Modem Code Version: 2.1.2.15.0.1A
LAN MAC Address: 00-22-2D-04-E9-D6
Wireless MAC Address: 00-22-2D-04-E9-D6
WAN MAC Address: 00-22-2D-04-E9-D7
Hardware Version: 01A
Serial Num: J835017521
VC1
VPI/VCI 8/32
Encapsulation LLC
Protocol MAC Encapsulated Routing
IP Address 85.48.103.82
Subnet Mask 255.255.255.0
Gateway 85.48.103.1
Primary DNS 62.151.2.8
Secondary DNS ---

 
Hola, jasttharu,

En un primer momento se solicitó una revisión de línea a Movistar en central y también en tu domicilio, pero Movistar desestimó estas pruebas porque la línea estaba sincronizada y con continuidad. Una vez que tenemos esta respuesta, lo que hemos solicitado son unas pruebas conjuntas en tu domicilio para ver qué es lo que ocurre. En los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar una cita. Esperamos que con esta prueba el problema quede solucionado. Estaré atento a tu caso para informarte de cualquier novedad.

Un saludo.
 
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