Cuento mi historia:
Ayer domingo 08/01/2012 me quedo sin internet, no le doy importancia porque he tenido experiencia con alguna avería masiva y lo solucionan, de vez en cuando iba y venía pero cuando tenía muy muy mal. Cuando llegan las 22:00 voy a casa de un vencino que tiene Yacom (porque se lo recomendé... vaya cosa la mía), resulta que mi vecino tiene servicio correctamente. Conecto el router en distintas tomas de la casa sin conseguir nada, lo conecto en la toma de prueba de entrada a la vivienda (PTR) y nada de nada, lo vuelvo a conectar en una toma de la vivienda y conecta, miro la conexión e igualmente de mala que durante la tarde y se vuelve a desconectar a los pocos minutos (2 o 3), durante ese tiempo miro y el router esta sincronizado a la velocidad de bajada de 0,5 Mb, y la SNR a 110 creo recordar (una barbaridad).
Como no tengo otra línea fija de teléfono y el móvil que tengo es de empresa, espero a llamar hoy lunes 09/01/2012:
1ª.- Primera llamada al 902902902, despues de varias opciones le doy a problemas con el ADSL... a los dos minutos se corta ¿? sería como las 8:30 aprox.
2ª.- Segundo intento al 902902902, despues de varias opciones le doy a problemas con el ADSL.... a los dos minutos se corta ¿?, sería 3 o 4 minutos depues de la llamada anterior.
3ª.- Tercer intento al 902902902, despues de varias opciones le doy a problemas de telefonía... me sale una locución que tiene que ser en horario de oficina... puffff, lo dejo para mas tarde.
4ª.- Cuarto intento al 902902902, despues de varias opciones le doy a problemas de ADSL... al minuto me cuelgan ¿?, sería a las 10:00 aprox. evidentemente en el test de atención pongo mal a todo (no se si servira de algo).
5ª.- Quinta llamada al 902902902, despues de varias opciones le doy a problmas de telefonía... por fin, me sale una muchacha, le explico mi problema y me dice que va a relizar un test, le dio que en el PTR no tengo línea, a ella le da igual... tendrá que seguir un procedimiento, al minuto y medio me dice que mi test de línea es correcto y que tengo que estar en mi domicilio para hacer unas pruebas, le pregunto que me diga las pruebas que seguramente ya las he realizado, me dice que no que tengo que estar allí, le digo que no sincroniza en el PTR y cuando sincroniza exporádicamente los valores que reporta de SNR y downstream son muy malos aunque ella so sabra lo que es eso, me dice que llame cuando este en la casa, le digo que adios y me quedo esperando para hacer el test y escucho "Jilipollas"... sigo esperando y me vuelve a sali la muchacha diciendome que cuelgue, le respondo que despues de decirme gilipollas esoy espernado la encuesta para contestar... no la escucho mas y tampoco me sale la encuesta... decido colgar, vengo a mi casa para ver si el test que me ha realizado era correcto y resulta que mi linea sigue igual.
Vaya tela con los de Yacom.
¿Alguien me puede ayudar por estos lares?
La siguiente opcion que barajo es darme de baja para irme a otra compañia.
Un saludo y lamento el tocho que he escrito.
Ayer domingo 08/01/2012 me quedo sin internet, no le doy importancia porque he tenido experiencia con alguna avería masiva y lo solucionan, de vez en cuando iba y venía pero cuando tenía muy muy mal. Cuando llegan las 22:00 voy a casa de un vencino que tiene Yacom (porque se lo recomendé... vaya cosa la mía), resulta que mi vecino tiene servicio correctamente. Conecto el router en distintas tomas de la casa sin conseguir nada, lo conecto en la toma de prueba de entrada a la vivienda (PTR) y nada de nada, lo vuelvo a conectar en una toma de la vivienda y conecta, miro la conexión e igualmente de mala que durante la tarde y se vuelve a desconectar a los pocos minutos (2 o 3), durante ese tiempo miro y el router esta sincronizado a la velocidad de bajada de 0,5 Mb, y la SNR a 110 creo recordar (una barbaridad).
Como no tengo otra línea fija de teléfono y el móvil que tengo es de empresa, espero a llamar hoy lunes 09/01/2012:
1ª.- Primera llamada al 902902902, despues de varias opciones le doy a problemas con el ADSL... a los dos minutos se corta ¿? sería como las 8:30 aprox.
2ª.- Segundo intento al 902902902, despues de varias opciones le doy a problemas con el ADSL.... a los dos minutos se corta ¿?, sería 3 o 4 minutos depues de la llamada anterior.
3ª.- Tercer intento al 902902902, despues de varias opciones le doy a problemas de telefonía... me sale una locución que tiene que ser en horario de oficina... puffff, lo dejo para mas tarde.
4ª.- Cuarto intento al 902902902, despues de varias opciones le doy a problemas de ADSL... al minuto me cuelgan ¿?, sería a las 10:00 aprox. evidentemente en el test de atención pongo mal a todo (no se si servira de algo).
5ª.- Quinta llamada al 902902902, despues de varias opciones le doy a problmas de telefonía... por fin, me sale una muchacha, le explico mi problema y me dice que va a relizar un test, le dio que en el PTR no tengo línea, a ella le da igual... tendrá que seguir un procedimiento, al minuto y medio me dice que mi test de línea es correcto y que tengo que estar en mi domicilio para hacer unas pruebas, le pregunto que me diga las pruebas que seguramente ya las he realizado, me dice que no que tengo que estar allí, le digo que no sincroniza en el PTR y cuando sincroniza exporádicamente los valores que reporta de SNR y downstream son muy malos aunque ella so sabra lo que es eso, me dice que llame cuando este en la casa, le digo que adios y me quedo esperando para hacer el test y escucho "Jilipollas"... sigo esperando y me vuelve a sali la muchacha diciendome que cuelgue, le respondo que despues de decirme gilipollas esoy espernado la encuesta para contestar... no la escucho mas y tampoco me sale la encuesta... decido colgar, vengo a mi casa para ver si el test que me ha realizado era correcto y resulta que mi linea sigue igual.
Vaya tela con los de Yacom.
¿Alguien me puede ayudar por estos lares?
La siguiente opcion que barajo es darme de baja para irme a otra compañia.
Un saludo y lamento el tocho que he escrito.