sin internet, telefono, atencion al cliente. la pesadilla co

Hola, estoy muy enfadado pues soy cliente desde 2006 y cuando hay un problema no me lo solucionan.
El 6 de Octubre el router arcadian fallecio de repente. Llamo a incidencias, le indico lo que me ha pasado, que he probado con otra fuente de alimentación que tengo (comprobando tension y polaridad de la misma )y no va, NO SE ENCIENDE, EL FALLO NO ES LA FUENTE SINO EL ROUTER. Tras llamar al 902 desde el movil que me salio por 9 eurillos de nada, ME DICEN CLARAMENTE QUE ME ENVÍAN UN ROUTER NUEVO y abren incidencia.
Extrañado por la tardanza ya que llevo 7 dias sin telefono, y usando un truco al llamar al 900 que dicen han activado desde mi teléfono móvil,(donde si indicas tu numero averiado te mandan al 902 por la cara) , cual es mi sorpresa cuando me dicen que lo que me han mandado es "una fuente de alimentación nueva por correo ordinario el dia 10" (que no me ha llegado todavía pero que no voy a recoger)
Le digo al operador que me dijeron CLARAMENTE QUE ME MANDABAN ROUTER NUEVO DADO QUE NO ES PROBLEMA DE FUENTE DE ALIMENTACION y al dia de hoy continuo sin teléfono fijo.
El router esta averiado, no se enciende con otra fuente, ya lo he comprobado.y se lo dije a la operadora hace una semana.
Total que llevo una semana sin teléfono y lo que me queda, ahora al reclamar de nuevo me dicen que me mandan un router nuevo. (y encima abre otra incidencia sobre el mismo tema, 5020652951)
En fin, voy a esperar a que se arregle, pero después de esto lo normal es que me cambie a otro operador, no me gusta que me mientan y entretanto sin teléfono fijo y llamando por el móvil, con el consiguiente gasto.
Tiene guasa la cosa....

Hola, danterec,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos confirmado en nuestros sistemas que en el día de ayer se solicitó el envío de un nuevo router. Esperamos que lo recibas cuanto antes para solucionar la incidencia que nos has comentado.

Un saludo.