Sin Internet desde hace 10 dias

Llevo sin Internet 10 dias. Tengo una incidencia abierta pero nadie me soluciona nada.

Parece ser que el problema es de la central y que los tecnicos de ya.com tienen que revisarlo pero hasta ahora no han hecho nada.

Acabo de llamar para saber el estado de mi incidencia y me dicen que los tecnicos no trabajan en fin de semana. Ayer me aseguraron que si trabajaban??.

Ya me ha visitado un tecnico de Telefonica y otro tecnico de ya.com. Los dos me indicaron que el problema era de la central y que no podian hacer nada.

El servicio de atencion al cliente es pesimo. Para consegir registrar mi incidencia tuve que llamar 4 veces al 902 (de pago). Me colgaban despues de haberme hecho perder el tiempo y el dinero sin atenderme correctamente.

La cuarta señorita por fin registro mi incidencia pero no solucionó nada. Lo unico bueno que hizo fue darme un telefono gratuito 900 para que me comunicara con ellos.

Despues de varias llamadas mas en los siguientes dias (una media de 3 diarias porque me colgaban despues de unos minutos), en las que tenia que volver a explicar mi problema de nuevo y volver a configurar el moden segun las instrucciones que me daban, me indican que es un problema con la linea y me envian a un tecnico de telefonica. Segun este tecnico la linea funcionaba el problema era de ya.com.

Ayer fue un tecnico de ya.com que dijo lo mismo que el de telefonica: problema de la central.

Todavia sigo esperando que los tecnicos de la central se pongan a trabajar en mi caso. ¿o necesitan otros 10 dias para repararlo?

Ya son 13 dias sin Internet (y sin telefono)

Aacabo de llamar de nuevo al Servicio Tecnico (como hago cada dia) para interesarme por mi incidencia.

Hoy el trato ha sido correcto. He conseguido contactar con ellos a la segunda llamada. En la primera, despues de un rato de espera me pasaron directamente con la encuesta de calidad. Imaginad mis respuestas.

Me dicen que los tecnicos de la central están trabajando en mi caso en este momento y han abierto una Reclamacion para subir la prioridad de mi incidencia.

¿Esto sirve de algo o solo es una perdida de tiempo?. Ya me habien abierto otra recalmacion el dia 12 y sigo sin tener resuelto el problema.

Hola, raquelrmc,

Bienvenid@ al Foro! :D. Como ya tienes abierta una incidencia, qué te parece si me pasas el número por privado y le echo un vistazo?

Un saludo.

Otra llamada al servicio tecnico esta tarde.

Esta vez me colgaron 2 veces antes de atenderme a la tercera.

Pregunto por el estado de mi incidencia y me dicen que ha pasado a otro nivel y que esto significa que tardaran muuuuuchos dias en solucionarlo. Me dicen que quizá tienen que cambiar piezas en la central y que pueden tardar muchos dias en conseguirlas.

Pido que me pasen con bajas. La primera señorita que me atiende (Carmen) me cuelga.

Llamo otras 2 veces y me pasan con otra señorita que ya me atiende. Me indica que la portabilidad tarda 15 dias y que mientras tanto ya.com me seguirá cobrando el servicio. ¿Que servicio? No tengo Internet ni telefono, no se que me quieren cobrar.

Mañana empezaré a buscar otras compañias para cambiarme. Entre mi familia, mi empresa y yo tenemos 7 lineas con ya.com. Se ve que les gusta perder clientes.

Por cierto, el Tecnico de ya.com de este foro me pidio el numero de mi incidencia para interesarse por el tema y todavia estoy esperando respuesta.

Hola, raquelrmc,

He reclamado tu incidencia de forma interna al departamento técnico para intentar agilizarla al máximo. En cuanto tenga novedades te aviso por el foro.

Un saludo.

Otro dia más sin Internet y sin telefono, y ya van 15 dias.

Otro dia mas sin que me llamen o me escriban para comunicarme el estado de mi incidencia.

Eso si, la factura ya me la han cobrado.

raquelrmc dijo:
Otro dia más sin Internet y sin telefono, y ya van 15 dias.

Otro dia mas sin que me llamen o me escriban para comunicarme el estado de mi incidencia.

Eso si, la factura ya me la han cobrado.

15 días y no arreglaron nada???
te tienen que compensar por eso fijo

suerte

Hola, raquelrmc,

La incidencia está pendiente en estos momentos y por eso no te he dicho nada. Reviso personalemente a diario tu incidencia para poder informarte en cuanto sepa algo.

Espero poder darte noticias pronto ;).

Un saludo.

Hola raquelrmc:

Pídale la portabilidad a otra compañía si es eso lo que tiene en mente (asegúrese antes de que el teléfono del SAC no sea de pago), y comuníquele entonces a su banco que devuelva la factura y les quite la domiciliación, pues, legalmente, sólo pueden cobrarle por servicios prestados efectivamente; además, en el supuesto caso de que le estuvieran prestando el servicio correctamente y hubiese Vd. solicitado la portabilidad, le podrían facturar hasta el momento mismo de la desconexión únicamente.

Saludos

Los tecnicos de la central llevan 1 semana trabajando en mi incidencia (al menos eso me dicen) y siguen sin resolver nada.

O ya.com cambia de tecnicos o tendré que cambiar de compañia.

Acabo de llamar de nuevo para ver si me informan del estado de mi incidencia.

El tecnico que me atiende hoy dice que va a reiterar mi incidencia y abre otra reclamacion (ya van 4)
Nº de Incidencia del 5-1-2012: 70873672
Nº de Reclamacion del 12-1-2012: 5021298546
Nº de Reclamacion del 16-1-2012: 5021317465
Nº de Reclamacion del 23-1-2012: 5021368117

Despues de leerse mi historial, me comenta que tengo pendiente de activar el cambio a 20 megas que me ofrecieron ellos el dia 3 de Enero (el mismo dia en que dejó de funcionar todo) y que, a lo mejor el problema es ese.

Me pasa con servicio postventa para que me atiendan. La primera señorita me dice que eso no tiene nada que ver con mi incidencia, que ella no puede hacer nada, pero que me compensaran por no tener servicio y que me va a pasar con su superior para que me ofrezcan una compensacion.

La siguiente señorita me hace repetir toda la historia y en vez de ofrecerme una compensacion ME CUELGA.

Esta vez no me han pasado la encuesta pero ya saben mis respuestas:
Atencion al cliente: 0
Servicio tecnico: 0
Servicio postventa: 0

Como veis, cada vez estoy mas contenta con el NO SERVICIO prestado por ya.com

Ah, esta mañana tambien he enviado un email a acceso@ya.com indicandoles mi problema.

Solo he recibido una respuesta automatica:

Estimado cliente, le informamos que hemos recibido correctamente su mensaje para su gestión.

Servicio de Atención al Cliente

Yacom Internet Factory S.A.U

¿Para cuando una SOLUCION o, al menos, algo de informacion?

Ayer por la tarde mi paciencia se acabo y solicite la baja de ya.com.

Tuve que hablar con varios operadores y explicar que queria la baja porque no arreglan mi linea, no tengo servicio y el trato de Atencion al cliente es pesimo.

El tercer o cuarto operador me atendio amablemente ¡sorpresa! y reviso todo mi expediente. Intento convencerme de que mi incidencia se resolveria en 5 o 6 dias, que era cosa de un bucle de la central y que con cualquier otro operador tendria el mismo problema que con ellos. Aparte me dijo que perderia mi numero. Yo le conteste que estaba deseando perder ese numero de vista (no uso el servicio de llamadas, por lo que me da igual) y que, si habia problemas con mi linea, preferia ser atendido por cualquier otro servicio de Atencion al Cliente de otro operador.

Despues de un rato de conversacion me indicó que tenia que llamar a un famoso 902 para que me tramitaran la baja. 2 operadoras mas y, por fin consegui que me dieran un Nº de Referencia de mi Baja.

Esta misma mañana he enviado la carta que me pedian para confirmar la Baja, con la copia de mi DNI. Eso si, por Burofax con certificacion de texto, para que no digan que no la han recibido.

Ahora a esperar a ver que pasa.

Por cierto, ayer por la tarde llame a Movistar para contratar una linea nueva (eran los que menos tardaban). Esta mañana a las 10 ya tenia Linea nueva y conexion a Internet. Ojala lo hubiera hecho antes.