se entrecorta la voz y no entiendo nada por teléfono

Buenas tardes,

Llevo tres días en los que me cuesta entender a la persona con la que hablo ya que se entrecorta la voz. Tengo que terminar usando el móvil...
He reseteado el router 2 veces ya y sigue sin funcionar.
Me gustaría que me ayudasen a solventar este problema lo antes posible.

Por otro lado, yo contraté 10MB y creo que me llega algo menos de uno.

Les dejo la información del status del adls por si sirve de algo:
Data Rate:
Upstream Downstream
Actual Data Rate 294 (Kbps.) 1319 (Kbps.)

Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11.9 dB 11.5 dB
Attenuation 16.8 dB 42.8 dB

Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
CRC Error 336 0
HEC Error 881 0

Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo,
María.

Hola, Maria000,

Conecta el router directamente al PTR y comprueba si se entrecortan las conversaciones y también revisa la velocidad de sincronismo del router cuando lo tienes allí conectado. Si ves que la incidencia persiste, pásame por mensaje privado tu número de teléfono para revisar la línea.

Saludos.

Buenas tardes,
Gracias por su respuesta.
Me gustaría que me explicase como puedo revisar la velocidad de sincronismo del router. Sinceramente, no sé cómo se hace... lo siento. Una vez lo haga, en qué debo fijarme y cómo sé si es la correcta o no?
Gracias de nuevo.
Un saludo,
María

Los datos de sincronismo del router son los datos que me has pasado en el primer mensaje del hilo (el status del adsl) ;)

La velocidad de sincronismo en los datos que nos pasaste era 1,3 Mb (1319 Kbps divido entre 1000).

Conecta el router en el PTR y nos pegas esos datos con el router conectado allí. Revisa también si se entrecortan las llamadas con el router conectado al PTR, y si ves que persiste la incidencia me pasas el número de teléfono por privado para revisar la línea.

Saludos.

Hola de nuevo,
mira sale esto:
Data Rate:
Upstream Downstream
Actual Data Rate 298 (Kbps.) 1067 (Kbps.)

Es bastante raro porque esta mañana se escuchaba bien y ahora por la tarde otra vez se entrecorta.
Puede que ocurra cuando estoy descargando algo de Internet? porque esta mañana no estaba descargando nada y se escuchaba bien y ahora que sí lo estoy haciendo, vuelvo a no entender lo que me dicen por teléfono.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo,
Maria

Te he abierto una incidencia a través del servicio técnico para revisar tu línea. En cuanto se realicen las pruebas oportunas se pondrán en contacto contigo para informarte. Seguiré pendiente de tu caso para avisarte de cualquier novedad.

Saludos.