Router pierde 2 luces cada 30-40 minutos.

Buenos dias.
Viendo que al llamar por telefono, no me dan solucion y me derivan a un tecnico que me llamara dentro de varios dias (lamentable) lo explico por aqui a ver si yacom tecnico puede solucionarlo mas brevemente.

Llevo 4-5 dias seguidos, en los que el router pierde las luces de VoiP e Internet de repente, cada 30-40 minutos. Por consiguiente, internet se corta. Y tengo que esperar a que se vuelvan a encender (pasados 3-4 minutos) para que vuelva a funcionar internet.
Es un coñazo como podeis imaginar, las descargas se paran, los juegos se caen, etc...

El router es uno blanco con la pegatina ya.com arriba, tiene ya minimo 5 años creo. No se si sera problema del router en si, o que.
Aclarar que estoy conectado por cable, aunque dudo que eso tenga que ver en este caso.

Un saludo y gracias.

Hola serpao,

Por lo que me comentas estás teniendo cortes en el servicio de adsl :oops: , para revisar desde aquí el estado de la incidencia necesitaría que me pasaras por privado el número de teléfono fijo y te amplía la información.

Un saludo.

Re:

Yacom_tecnico dijo:
Hola serpao,

Por lo que me comentas estás teniendo cortes en el servicio de adsl :oops: , para revisar desde aquí el estado de la incidencia necesitaría que me pasaras por privado el número de teléfono fijo y te amplía la información.

Un saludo.

Hecho! ;)

Gracias por tu ayuda

Hola serpao,

Veo que tienes abierta una incidencia desde la mañana de hoy. Por lo que compruebo has estado teniendo cortes en el servicio, pero ahora me aparece estable la conexión desde las 12:26:20. En estos lo que se hace has pasar nota al operador de red para revisar la línea y, es en lo que estaríamos pendientes. En el momento que tengamos los resultados de las pruebas contactaríamos contigo.

Sigo pendiente de tu caso.

Un saludo.

Buenas.
Ahora mismo me acaba de suceder. Es cierto que no pasaba desde las 12.30, pero por ejemplo de 10 a 12.30 me ocurrio unas 6-7 veces creo. Es aleatorio, pero bastante frecuente.
Y por supuesto como te dije, lleva pasando desde el sabado si no me equivoco(o viernes noche)

Edito para decir que me ha pasado 2 veces en los ultimos 5 minutos. Es desesperante :/

Hola serpao,

Como comentas, has sufrido algún corte más (la última conexión es del 16/09/2014 16:14:36). La incidencia continúa abierta, así que les informo de la situación actual del servicio.

Un saludo.