Recuperar mi correo ya.com

manchu dijo:
hola:

En webmail funciona bien

Falla en outlook express

Un saludo

Hola manchu,

Veo que el servicio smtp está correctamente habilitado, si sigues con el error configura la la conexión pero sin seguridad, el servidor smtp requiere autentificación pero está sin seguridad, con lo que desmarca lo de "el servidor requiere una configuración segura SSL".

Prueba y me comentas.

Un saludo.

Hola:

Continua igual, si quieres puedes configurar una conexion en outlook express con mis datos y pruebas a ver que tal.

Si funciona, pasame la configuracion.

Un Saludo

Hola manchu,

La he probado y compruebo que envía correctamente.

Para verificar la configuración de la cuenta ve a herramientas/cuentas y seleccionas la de ya.com; una vez dentro de propiedades pulsa sobre la pestaña de "Servidores" y asegurate que en correo saliente está como smtp.ya.com; también tienes que tener marcada la casilla “Mi servidor requiere autenticación”, pulsa sobre “Configuración” y asegurate que está seleccionado “Usar misma configuración que el servidor de correo entrante” y acepta. Después ve a la pestaña “opciones avanzadas”, el puerto de smtp tiene que ser el 25 y tendrías que tener desmarcada la casilla "el servidor requiere una conexión segura (SSL)".

Intentalo de esta manera y me comentas.

Un saludo.