Recuperar mi correo ya.com

Hola:

He sido usuario muchos años de ya.com y ahora despues de orange.Mi linea siempre ha dado muchos problemas,ya que es muy antigua,así que he decidido pasarme a la fibra,y lo he hecho con jazztel.

La consecuencia que ya preveía,es que mis correos @ya.com han sido cancelados.
Concretamente uno lo tengo desde hace mucho y quisiera conservarlo.
¿Habría alguna manera de que lo puediese recuperar?

Gracias por atenderme.

Un saludo

DAVID

Hola, moniato,

Bienvenid@ al foro! :D

En un principio se debería mantener activos mientras los utilices con regularidad. Para ver que puede estar pasando pásame un privado con las cuentas y te comento como puedo ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Gracias por la respuesta tan rápida...

Normalmente uso el outlook express y a raiz de que me han dejado de funcionar los correos @ya.com ,he visto que está...obsoleto. :(

Pero bueno,lo que me importaba es poder acceder a mis cuentas y ya he visto que desde la web están operativas y se pueden utilizar.
Con lo que de momento mi duda queda aclarada.

Otra cosa será si llega el momento en el que por no ser cliente de orange se cancelen,pero según entiendo lo que me has puesto arriba,mientras los siga usando con frecuencia,seguiran activos ¿no?

Me alegro de haber visto este foro,porque me parece bastante interesante.

Un saludo y gracias de nuevo ;)

DAVID

Hola, a mi no me funciona tampoco el correo de ya.com. No se baja ni en Mail ni en el iPad, aunque puedo entrar desde la página de Orange. ¿Qué está pasando?

Vale, he leído en otro post que han cambiado los servidores SIN AVISAR. Por lo visto cambiando :
smtp2.adsl.ya.com por smtp.ya.com
y
pop.adsl.ya.com por pop.ya.com
funciona

Lo voy a probar

A mi no me funciona cambiando pop.adsl.ya.com por pop.ya.com, en cambio ha funcionado poniendo pop.orange.es...

¿Alguien sabe como se puede eliminar una cuenta del área de clientes? Solo me deja cambiar la contraseña, siempre que me sepa la antigua, cosa que he olvidado...

Ya dije que este foro me parecía interesante... :alien:

Efectivamente,cambiando

smtp2.adsl.ya.com por smtp.ya.com
y
pop.adsl.ya.com por pop.ya.com

ya me funciona el correo de ya.com en el outlook express.

Gracias compañero.

Hola chic@s!

Disculpad la situación! :oops:

Como os habéis dado cuenta, se han modificado los datos de acceso pop/smtp predeterminados de estas cuentas. Como bien informáis, podéis tener acceso utilizando los alias de los servicios de smpt/pop de Orange:

SMTP : smtp.ya.com
POP : pop.ya.com

SMTP : smtp.wanadoo.es
POP : pop.wanadoo.es

SMTP : smtp.orange.es
POP : pop.orange.es

Un saludo.

Hola, moniato,

De nada! :D Gracias a vosotros por utulizar el foro!

Saludo.

Un usuario comenta "...en Orange ya no puedes cargarte cuentas de correo de ya.com ni crear de nuevas..."
En mi caso si me deja crear cuentas nuevas, pero no visuliza todas las anteriores y en las que se ven, no puedo eliminarlas ni cambiar la contraseña si la he olvidado...

Hola, picas33,

En la actualidad ya están "descatalogadas", sólo podrías crear cuentas con el dominio de orange.es. Para gestionarlas, como alternativa. lo puedes hacer desde el servicio de webmail en esta dirección: correo.orange.es.

Un saludo.

Yacom_tecnico dijo:
En la actualidad ya están "descatalogadas", sólo podrías crear cuentas con el dominio de orange.es. Para gestionarlas, como alternativa. lo puedes hacer desde el servicio de webmail en esta dirección: correo.orange.es.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, pero en el servicio que indicas, solo permite leer los correos o escribir. Desde el área de clientes del ADSL de Orange, se puede crear nueva cuenta, o modificar la contraseña si ya la conoces, pero no hay una casilla para suprimir cuentas antiguas...

Hola, picas33,

Tienes razón, desde ahí no se pueden eliminar. Lo más sencillo es dejarlas sin usar y el sistema de manera automática termina dándolas de baja.

Un saludo.

Hola:

pregunta:

Desde hace tiempo no puedo enviar correos con la cuenta de ya.com, me da el siguiente error:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.ya.com', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

Me podriais ayudar

Gracias anticipadas

Hola, manchu,

Voy a intentar ayudarte. :) ¿Te ocurre a través de webmail, un programa gestor de correo o ambos?

Un saludo

Hola, manchu,

Ok, pásame la dirección por privado y compruebo si tiene habilitada la opción POP.

Un saludo :)

Hola: somos clientes de ya.com desde hace años. El caso es que el correo de mi mujer
carmengodinez@ya.com ha sido bloqueado. Accediendo a traves de la web nos indican que ha sido bloqueado por falta de uso. El problema creo que viene porque ella usa su ipad para ver el correo y este no descarga los correos del servidor por lo que parece que el correo esta inactivo. Como todo el mundo le envia los mensajes a esa direccion nos gustaria reactivarla ( al intentar acceder por la web dice que nos pongamos en contacto con el servicio de atencion al cliente de ya.com pero como ahora es orange no sabemos como hacerlo).
Solicito ayuda para reactivar el correo ya.com

Hola luisdiazp, bienvenid@ al foro! :D

Veo que ya tienes activo el correo nuevamente, si vuelves a encontrarte con dificultades, dame un toque y la reviso.

Saludos.