Recuperar informacion Blog.ya.com

Hola, grelinno,

Sí que la he recibido y lo he pasado para ver si es posible recuperar el contenido del blog. En cuanto sepa algo más te aviso por aquí ;)

Un saludo.

Hola, grelinno,

Nos han comunicado que ya no es posible recuperar el contenido de los blogs alojados en Yacom :(

Siento no poder ayudarte más desde aquí con este tema.

Un saludo.

Hola, Sarxento,

Siento decierte que desde principios de Mayo del 2013 ya no es posible recuperar estos contenidos :(

Si tienes cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

Hola Yacom Técnico

en febrero 2013 te envié mi usuario y contraseña como me pediste y nunca me dijiste nada sobre el blog. Perdí los datos de este foro, no recordaba por donde había hecho el trámite y ahora os encuentro y decís que desde mayo 2013 no podéis recuperar blogs de ya.com. Mis datos los recibisteis el 07/02/13.

¿Podrías decirme algo, por favor? Gracias

bahiaencalma

Yacom_tecnico dijo:
Hola, Sarxento,

Siento decierte que desde principios de Mayo del 2013 ya no es posible recuperar estos contenidos :(

Si tienes cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

Hola, bahiaencalma,

Te contestamos por privado a los pocos días de recibir tus datos. Es posible que no te llegara correctamente dicho privado :oops: Te paso de nuevo el privado que recibimos por tu parte y el mensaje que te contestamos por aquel entonces.

Saludos.

Hola, yo también fui blogero de ya.com y me gustaría recuperar la información.
Le mando por privado los datos del blog.
Muchas gracias.

Hola Mikelianico, bienvenid@ al foro!

Lamento indicarte que desde inicios/mediados del 2013 ya no es posible recuperar estas publicaciones, ya se desactivó todo el contenido que había alojado y no podría ayudarte sobre este tema. :(

Si tienes alguna otra consulta, comentame e intento ayudarte.

Un saludo.

Hola Mikelianico,

Gracias a ti por utilizar el foro! De todas maneras si te surge cualquier cuestión sobre nuestros servicios actuales (correo, ftp, adsl...) no dudes en contactar conmigo o con orange_tecnico.

Un saludo.

Hola:
Yo también tenía un foro en ya.com se llamaba misyoesyyo no sé si estaré a tiempo de recuperar algo o es muy tarde. Os estaría muy agradecida.
Un saludo,
Eva

Hola apaeva,

Desde el 2013 ya no es posible recuperar estos contenidos :(

Sentimos no poder ayudarte más desde aquí con este tema. Si tienes cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

Muy buenas jesusMG

Bienvenido ;)
Necesito comprobar si podemos recuperar los datos, para ello necesito que me pases por mensaje privado tu usuario y contraseña con la que accedías.

Muchas gracias ;)