Recuperar informacion Blog.ya.com

Hola buenas noches,

me inicie en el mundo de los blogs con uno dedicado a la montaña en el que publicaba muchas salidas y experiencias. Durante unos años he estado al margen y ahora veo que no tengo acceso.

En este foro estoy leyendo que hay posibilidad de recuperar la información y agradeceria a cualquier persona que pudiera ayudarme.

La URL del blog era http://blogs.ya.com/clubmudaunas/ y el correo asociado es xxxxxxx@yahoo.com

Muchas gracias

Salva Ruiz
618xxxx35

Hola, sruiznav,

Bienvenido al foro! :)

Te he editado el mensaje porque no es conveniente publicar datos personales en un foro público.

Pásame por mensaje privado el usuario y la contraseña para acceder al blog para ver si desde aquí podemos ayudarte con este tema.

Un saludo.

Hola, sruiznav,

He pasado tu caso al departamento correspondiente para ver si se puede recuperar el contenido o el acceso. En cuanto me contesten te aviso por el foro.

Un saludo.

Hola, sruiznav,

Hemos podido recuperar el contenido del blog :)

Antes de enviártelo, necesito pasar una política de seguridad obligatoria en estos casos. Te envío un privado y quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Hola, yo estoy exactamente igual. Estuve años colgando posts y recibiendo comentarios, como desde el 2004/05 y hace un año dejé de tener acceso, traté de ponerme en contacto con los blogs de Orange y no me dieron pistas reales de como acceder.

¿Podría recuperar algo de lo colgado? Tenía copia de mucho de ello, pero algunas cosas se quedaron en el "aire". Mi blog se llamaba así: nohaybahiaencalma

GRACIAS

Bahia

-----------------------------------------------------------

sruiznav dijo:
Hola buenas noches,

me inicie en el mundo de los blogs con uno dedicado a la montaña en el que publicaba muchas salidas y experiencias. Durante unos años he estado al margen y ahora veo que no tengo acceso.

En este foro estoy leyendo que hay posibilidad de recuperar la información y agradeceria a cualquier persona que pudiera ayudarme.

La URL del blog era http://blogs.ya.com/clubmudaunas/ y el correo asociado es xxxxxxx@yahoo.com

Muchas gracias

Salva Ruiz
618xxxx35

Hola, bahiaencalma,

Lo primero darte la bienvenida al foro! ;)

Pásame por mensaje privado el usuario y la contraseña que tenías para acceder al blog para ver si desde el foro podemos recuperar todo el contenido o parte del mismo. Envíame también en el privado la dirección completa del blog.

Gracias y un saludo.

Hola, bahiaencalma,

He pasado los datos al departamento correspondiente para ver si se puede recuperar el contenido del blog. En cuanto me digan algo te aviso por aquí.

Un saludo.

Yacom_tecnico

Yacom_tecnico dijo:
Hola, sruiznav,

Antes de enviártelo, necesito pasar una política de seguridad obligatoria en estos casos. Te envío un privado y quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Te he enviado 3 privados pero no consigo que salgan de la bandeja de salida
el mail está en el primer privado que te mande

saludos

Yacom_tecnico

Yacom_tecnico dijo:
Hola, sruiznav,

Un saludo.

Te he enviado 3 privados pero no consigo que salgan de la bandeja de salida
el mail está en el primer privado que te mande

saludos

Hola, sruiznav,

Ya te he pasado el contenido del blog a la cuenta que me has indicado pr privado ;)

Un saludo.

Hola, bahiaencalma,

Mis compañeros nos indican que los datos recibidos no son suficientes para poder asegurar que el blog es tuyo y por medidas de seguridad no podemos facilitarte el contenido del mismo (debido a la inexactitud de los datos).

Siento no poder ayudarte más desde aquí con este tema :(

Un saludo.

Recuperar información

Hola, le agradecería enormemente al técnico de ya.com que me ayudara a recuperar la información de mi blog de relatos, he visto que en otros casos si lo pudo hacer y la verdad que por una cuestión sentimental, necesitaba recuperarlor. gracias de antemano.

Hola, ener,

Pásame por mensaje privado el usuario y la contraseña que tenías para acceder al blog para ver si desde aquí podemos echarte una mano con este tema. Envíame también en el privado la dirección completa del blog.

Gracias y un saludo.

Recuperar contenido blog

Buenos días, yo también era usuario de blogs.ya.com (de hechoc reo que el mío fue el primer blog que se creó en la plataforma)... Te he enviado un privado y agardecería vuestra ayuda.

Gracias

¡Hola a todos!
Yo también he perdido todo lo que tenía publicado en mi blog de ya.com.
Si de verdad podéis ayudarme, os lo agradecería de todo corazón.
¿Os envío mensaje privado con los datos?

Re: Recuperar contenido blog

grelinno dijo:
Buenos días, yo también era usuario de blogs.ya.com (de hechoc reo que el mío fue el primer blog que se creó en la plataforma)... Te he enviado un privado y agardecería vuestra ayuda.

Gracias

Hola, grelinno,

Para ayudarte necesito que me pases también la contraseña del blog.

Un saludo. :)

GotasDeLluvia dijo:
¡Hola a todos!
Yo también he perdido todo lo que tenía publicado en mi blog de ya.com.
Si de verdad podéis ayudarme, os lo agradecería de todo corazón.
¿Os envío mensaje privado con los datos?

Hola, GotasDeLluvia,

Pásame tus datos por privado (datos personales, usuario y contraseña) e intentamos recuperarlo.

Un saludo. :)

Mensaje privado

Buenos días, ya te he pasado la contraseña por privado; si no lo hubieses recibido o los datos no fuesen correctos, por favor, házmelo saber y te lo facilito de nuevo.