Recuperar contraseña del correo mixmail

Hola, nieblasecond,

Bienvenid@ al foro!

Para poder ayudarte con este tema necesitaría que me pases la contraseña de la cuenta por política de seguridad ya que se trata de una cuenta gratuita. En caso de que no tengas la contraseña o no te acuerdes no podemos realizar ningún tipo de modificación o consulta sobre la cuenta.

Saludos.

Hola, he visto otros post consultando lo mismo, la recuperacion de la clave de la casilla de correos de @mixmail.com a mi me pasa lo mismo.

Yo no la perdi la clave la cambie hoy y ahora no me la reconece y cuando intento pedir para recuperarla no se porque me rechaza la fecha de nacimiento, tengo todos los datos necesarios inclusive la clave anterior. espero que me ayudes a resolver esto que para mi es de vital importancia esa casilla, gracias.

XXXXXXX@mixmail.com

favor enviarme la informacion de como recuperar mi casilla a XXXXXXX@msn.com

gracias saludos

Hola, quiensoy9,

Bienvenid@ al foro! :D

Ya la tienes reparada nuevamente, te paso un privado con los datos del servicio para que no tengas dificultades de acceso.

Un saludo.

Hola.

Tengo el mismo problema: no puedo acceder a mis cuentas mixmail.

Enviado mp con datos.

Gracias por adelantado.

Hola carlitos14, bienvenid@ al foro!

Desde aquí he revisado las cuentas y las veo activas correctamente. Me imagino que habrás contactado con algún compañer@ :)

Si te persiste el error o te surge cualquier otra consulta, me dices.

Un saludo.

Hola.
Gracias por la respuesta.

Te explicó.
He intentado acceder, como habitualmente, a través de ya.com.
Esa web me ha remitido a la web de Orange.
Sin embargo, en esa web no encuentro la extensión @mixmail en el menú correo.

Gracias por tu atención y por tu tiempo.

Hola carlitos14,

Tienes que acceder a través de la página correo.orange.es, desde ahí ve al menú de selección de “acceso correo gratuito” y podrás elegir en el desplegable el dominio de mixmail.com.

Recuerda que si accedes desde un tablet o móvil tienes que entrar a la página en la versión completa, ya que en la especial de móvil es reducida y no aparen todos los dominios.

Si sigues con dificultades comentame desde que tipo de dispositivo intentas ir a la página y,si tienes algún aviso de error.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Ningún cambio cuando intento acceder a través de correo.orange.es.

Estos días estoy de vacaciones y suelo conectarme desde una tablet Unusual y un móvil Sony Xperia Neo.
Sin embargo, a pesar de pinchar en "sitio clásico" y aceptar cuando sale la ventana:
"Estás viendo la versión móvil de Orange. ¿Quieres cambiar a la versión completa?", no visualizo el "acceso a correo gratuito" que aparece en el ordenador.

No me da ningún aviso de error. Me envía a "www.orange.es/?web"
Y cuando pincho en "Correo", en lugar de enviarme a "correo.orange.es", como lo hace en el ordenador, lo hace a "mmail.orange.es".

Como son direcciones de correo que no uso con mucha frecuencia, accederé a ellas desde el ordenador.
Me conformo con saber que no las he perdido.

¡MUCHAS GRACIAS!, de nuevo. ;)

Hola carlitos14,

De nada! :)

De todas maneras te indico como accedo yo desde android: con Chrome voy a los ajustes y marco la opción "Ver como ordenador" y dar a la versión completa, de esta manera carga la página de manera completa. Con otros navegadores me imagino que sería similar.

Si te surge cualquier otra cuestión, me dices.

Un saludo.

Hola de nuevo.

En la tablet, con Android 4.2, no hay diferencia intentando acceder con el navegador por defecto, con Dolphin, Firefox o Chrome.

El móvil tiene Android 2.3 y no puede instalar Chrome.
No puedo acceder a Mixmail ni con Dolphin ni con Firefox.

Así que, tal como comente, accederé vía pc.

Un saludo y gracias por la disposición y la ayuda.

Hola carlitos14,

Vaya :oops: , con Dolphin tienes una opción para seleccionar el tipo de cliente que notifica a la página web, por defecto la opción es Android pero puedes elegir la de Desktop para intentar verlo como un pc.

De todas maneras, como bien indicas, puedes seguir accediendo con normalidad desde cualquier pc/mac.

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo. :D

hola tengo una cuenta mixmail y no puedo acceder a ella, tengo la contraseña inicial y la nueva, y aun asi no puedo entrar me dice usuario o clave invalida. que debo hacer, necesito entrar a la cuenta. realmente la misma tenia mucho tiempo sin utilizarla y ahora que requiero acceder a ella no puedo. cabe destacar que me deja cambiar la contraseña pero no puedo acceder. gracias

por favor, necesito resolver el problema de mi cuenta mixmail lo antes posible, es muy urgete gracias.

Hola nautimoto.

Bienvenid@ al foro! :)

Para poder ver lo que sucede con la cuenta pásame en un privado los datos completos de la cuenta y veo lo que puedo hacer para ayudarte.

Un saludo.

Hola SarxentoTetilla.

Compruebo que la cuenta está bloqueada por falta de uso. Esto significa que no se podría recuperar lo que tuvieras en los buzones. Desde aquí te la activo nuevamente, pruébala y si tienes dificultades, me avisas.

Saludos.

Hola SarxentoTetilla.

Verifica que la contraseña de acceso es correcta, prueba con las que utilizabas anteriormente. Al ser una cuenta gratuita, no puedo darte más información ya que carezco de la posibilidad de validar que eres el usuario legítimo. :(

Un saludo.