Recuperar contraseña correo Mixmail

Re: Recuperar contraseña correo ya.com

Buenos días,

recientemente he tenido un problema con el pc que he perdido toda la información, al intentar dar de alta el correo en otro ordenador, no consigo acordarme de la contraseña que puse, pues llevo tanto tiempo con ella que creía que era la que pongo actualmente y parece que no.

Al ser una cuenta ya.com, no sé donde puedo ir para recuperarla, es mi cuenta principal i recibo prácticamente todo el correo en esta dirección

agradezco su ayuda.
Saludos.

Hola presidentelogos y lleo62.

Para solucionarlo, pasadme por privado la dirección de correo y 5 direcciones que tengais en vuestros contactos o con las que hayais enviado o recibido correos recientemente.

Saludos

Hola
He enviado 4 mensajes privados, pero los veo en la bandeja de salida y no en enviados.
¿Cómo tengo que hacerlo para que te lleguen?
o dime si te ha llegado.
Gracias
Saludos

Buenos días, te mandé unas cuantas direcciones por el privado. ¿me puedes confirmar que las recibiste correctamente ?

Saludos

Las recibí lleo62.

Acabo de enviarte un privado. Échale un vistazo cuando puedas ;)

Un saludo

Me llegaron, presidentelogos.

Acabo de responderte por privado con los datos de tu cuenta.

Saludos

Buenos días.

Mi caso es diferente porque puedo acceder a mi cuenta, pero al  ingresar al apartado "cambio de contraseña", no puedo modificar los datos personales, contraseña, ni la pregunta de seguridad, aparece la imagen que adjunto sin opción a continuar el proceso.
He probado con tres navegadores con las cookies  activadas y la respuesta es la misma en todos los casos.

Gracias por la atención prestada.
Saludos.

Adjuntos

• respuesta mixmail.jpg
    respuesta mixmail.jpg
    29.7 KB · Visitas: 1,403
Hola, mixmailzone.

Voy a mirarlo, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tu dirección de e-mail, tu contraseña y si quieres también te puedo cambiar yo la contraseña, en tal caso, envíame la nueva.

Saludos ;)

Re:

Yacom_tecnico dijo:
Gracias, mixmailzone.

Te he respondido, cuando puedas, échale un vistazo.

Saludos ;)

Hola Yacom_tecnico
Puedo acceder a mi cuenta y gestionar los mensajes sin contratiempos.
Desde tu respuesta por privado el 22 de septiembre mi problema de acceso a datos personales,  cambio de contraseña, o cambio de pregunta de seguridad continúa sin resolverse.
Gracias por tu atención.
Un saludo

Hola, mixmailzone.

El servicio de mixmail se ha cerrado hace años, de aquella se envió un mail a todos los usuarios que tienen o tenían este mail gratuito. Desde hace poco no se puede modificar la contraseña, pregunta de seguridad ni datos personales.
Si lo deseas, puedes cambiar el correo a las cuentas de orangemail gratuitas que tienes disponible en la web http://correo.orange.es/
Sobre todo, si tienes algún contacto o recuperación de contraseña asociada a este dominio, te recomiendo cambiarla.

Saludos ;)

Re:

Yacom_tecnico dijo:
Hola, mixmailzone.

El servicio de mixmail se ha cerrado hace años, de aquella se envió un mail a todos los usuarios que tienen o tenían este mail gratuito. Desde hace poco no se puede modificar la contraseña, pregunta de seguridad ni datos personales.
Si lo deseas, puedes cambiar el correo a las cuentas de orangemail gratuitas que tienes disponible en la web http://correo.orange.es/
Sobre todo, si tienes algún contacto o recuperación de contraseña asociada a este dominio, te recomiendo cambiarla.

Saludos ;)

Hola Yacom_tecnico
Tenía una cuenta orangemail -de las gratuitas- que tampoco la pude recuperar y creé la de mixmail en aquel momento.
Gracias por tu atención y gestiones realizadas respecto de mi problema.

Un saludo