Recuperar contraseña correo Mixmail

Hola!

En los albores de Internet en España abrí una cuenta de correo en Mixmail cuando esta era de las pioneras en lo de tener correo tipo webmail. Fue mi cuenta principal durante algún tiempo hasta que la fui substituyendo por otras. En su momento pasé todos los mensajes que consideraba importantes a texto, lo guardé en mi disco y poco a poco me fui olvidando de la cuenta.

Hace cosa de unos meses perdí los datos de ese mismo disco y con ellos los ficheros de texto que tnían ya incluso valor sentimental para mí aunque sean chorradas, pero es que fueron mis primeros mails.

Hoy he visto por casualidad que aún existe mixmail y he intentado infructuosamente entrar en la cuenta. Recuerdo el user pero simplemente no recuerdo la contraseña (estamos hablando de una cuenta de finales de los noventa) y al intentar recuperarla me pregunta por la fecha de nacimiento antes de hacerme la pregunta secreta. Por lo paranoico que soy nunca pongo mi fecha real aunque sí que pongo una pregunta que pueda responder. El problema es que al no recordar la fecha que puse no puedo llegar al paso de responder la pregunta secreta que seguramente imagino cuál es.

¿Es posible que tenga aún alguna posibilidad de recuperar la cuenta de correo? Es lo único que me queda para volver a recuperar esos mails (si aún siguen ahí...)

El usuario lo recuerdo y la contraseña recuerdo que eran los números de mi número de identificación universitaria en la UB, pero de eso hace ya 15 años lo menos...

Hola, Zapa,

Al tratarse de una cuenta gratuita la única forma que tenemos de asegurarnos de que es tuya es solicitándote por mensaje privado el usuario y la contraseña. Si no puedes faciltarnos esos datos no te podemos resetear la contraseña o la cuenta. Como mucho podemos ver si la cuenta está bloqueada.

Si quieres puedes pasarme por mensaje privado la cuenta de correo para comprobar si sigue dada de alta en los sistemas o si está bloqueada, en cuyo caso no necesitaría la contraseña para pasar la política de seguridad. Si ocurriera esto último, te la desbloqueamos desde aquí y podrías acceder con la contraseña de siempre. Si ya no está dada de alta, la podemos crear de nuevo con la contraseña que quieras, pero supongo que eso no es lo que quieres ya que en ese caso los mails que tuvieras guardados no se pueden recuperar :(

Con lo que sea me dices.

Un saludo.

Debido a que o se ha usado durante mucho tiempo, la cuenta que me has pasado se ha dado de baja en nuestros sistemas.

Si quieres que la volvamos a crear dímelo y pásame la contraseña que quieras por mensaje privado, pero no sería posible recuperar los mails que tuvieras guardados :(

Un saludo.

:cry: :cry: :cry: :cry:

No. No hace falta que la crees ya que como comenté, me interesaba solo por lo que pudiera quedar ahí. Normal que se diera de baja pero una verdadera lástima...

Lo raro es que al tratar de recuperar la contraseña el sistema efectivamente me pregunta por la fecha de nacimiento y luego la pregunta secreta como si estuviera activa. ¿seguro que no se podría rehabilitar sin crear una nueva?

¿Sería posible sacar los datos de ingreso aún estando de baja para ver si se puede resucitar? O la fecha de nacimiento para ver si me hace la pregunta correcta y se habilita de nuevo. Hay veces que los sistemas lo que hacen es "aparcar" la cuenta y luego se reactiva. No sé si sería el caso.

Mira a ver si se pudiera hacer esto y si no, pues nada... mala suerte.

Hola, Zapa,

La base de datos que maneja la web guarda todas las preguntas de seguridad de todas las cuentas que se han creado, no consulta directamente en el servidor para ver si la cuenta introducida sigue activa o no.

Como te comentaba anteriormente, he comprobado que la cuenta ya no está dada de alta y por tanto no se podría recuperar :(

Siento no poder ayudarte más desde aquí con este tema.

Saludos.

Hola me pueden ayudar a recuperar mi correo mixmail por favor, parece que le dieron de baja, recuerdo mi respuesta secreta algunas contraseñas que tuve, gracias

Hola, vilmarp. Bienvenid@ al foro! :)

Para intentar ayudarte necesito que me pases en un nuevo privado los datos completos de la cuenta de mixmail, la reviso y te comento que puedo hacer desde aquí.

Un saludo.

Hola vilmarp,

Veo que la cuenta está dada de baja en estos momentos por falta de uso. Desde aquí lo que podría hacer es activarla nuevamente con los datos de acceso que tuvieras anteriormente, pero no sería recuperables los correos o direcciones que tuvieras anteriormente.

Para hacerlo necesitaría que me indicaras la última contraseña que tuvieras, ya que las que me has pasado no son válidas y al ser un servicio gratuito sería la única forma que tengo para validar que eres el usuario legítimo.

Un saludo.

hola, vuelvo a tener el mismo problema de siempre, no puedo entrar a la casilla de correos, le cambio la clave me acepta todo bien, pero cuando intento loguearme de nuevo me da error.

mi casilla es xxxxxx@mixmail.com

la clave antigua era estebanazul1978, la clave nueva SAMISxxxxxxxxxxx+he enviado mensaje privado con los datos como la otra ves hace dias ya pero no me contesta nadie...agradeceria me la corrigieras como hiciste la ves pasada quitandole el + o cambiandola por otra me da igual...

gracias, un saludo

quiensoy9 dijo:
hola, vuelvo a tener el mismo problema de siempre, no puedo entrar a la casilla de correos, le cambio la clave me acepta todo bien, pero cuando intento loguearme de nuevo me da error.

mi casilla es xxxxx@mixmail.com

la clave antigua era estebanazul1978, la clave nueva SAMISxxxxxxxxxxx+he enviado mensaje privado con los datos como la otra ves hace dias ya pero no me contesta nadie...agradeceria me la corrigieras como hiciste la ves pasada quitandole el + o cambiandola por otra me da igual...

gracias, un saludo

Hola quiensoy9

Te he respondido al privado.
Cuando puedas, échale un vistazo.

Saludos ;)

Buenas,
a mi tambien se me ha bloqueado la cuenta y necesitaria recuperarla con cierta urgencia...
Muchas gracias

Re:

Alvean dijo:
Buenas,
a mi tambien se me ha bloqueado la cuenta y necesitaria recuperarla con cierta urgencia...
Muchas gracias

Hola Alvean
Te he respondido al mensaje privado. Cuando puedas, revisa tu bandeja de entrada.
Saludos ;)

Muy buenas,

Necesito ayuda para volver a recuperar la contraseña de mi correo de mixmail puesto que quiero recuperar la
clave de un juego y resulta que este era el correo que dejé. No puedo
recuperar la contraseña con el asistente para recuperar contraseñas ya
que se queda bloqueado y me devuelve siempre al inicio.
No necesito cargar los mensajes anteriores de la cuenta puesto que
seguramente este bloqueada por falta de uso, simplemente quiero volver a
tener acceso a esta cuenta "xxxxxxx@mixmail.com"

Un saludo y muchas gracias !

Hola daniel_cara_miel

Veo que ya te lo han solucionado mis compañeros de la Comunidad Orange.

Cualquier otra cosa, coméntame por favor.

Saludos ;)

Buenos días,

Quisiera resuperar la contraseña de la siguiente cuenta que la he olvidado con el paso del tiempo y ahora me está siendo imposible recuperarla.
La cuenta es: xxxxxxxx@mixmail.com
Gracias
Laura

Editado por el moderador para quitar datos personales

Hola Laura.

Necesito que me envíes por mensaje privado, de nuevo tu dirección de la cuenta de e-mail y otros datos que confirmen que la cuenta es tuya.
Por ejemplo direcciones de correo de los contactos que tienes en la cuenta, o últimos correos recibidos.

Saludos.