¿Qué es el contrato cero de Movistar?

Soc_Jo dijo:
Osti...., pues a mi me debe tocar la operadora dura de pelar porque he probado a llamar dos veces y no hay manera de que me lo activen.
Le he repetido todos los argumentos que se exponen en este hilo y nada de nada.
¿O es que hay algún truco que se me ha pasado por alto?

Saludos

Yo lo digo directamente: "quería darme de baja pero en la última llamada me hablaron de esta modalidad ¿se puede poner o no?". Nunca me han dicho que no, pero si lo hiciesen grabaría la baja, tienes que tener presente que no se tramita inmediatamente si no en un plazo de 15 días en el que te garantizo que contactarán contigo. Y si no lo hiciesen, con llamar el día 14 y anular la baja resuelto.

gileramxr dijo:
Aunque está contemplado en las condiciones contractuales del Contrato Cero, a mi hasta la fecha no me han querido dar un alta directa para esta modalidad (hay que tener presente que en las condiciones especifica claramente un coste por el alta mientras que si das un alta normal suele ser gratuita). En cualquier caso, dar un alta normal y a la semana pedir el Contrato Cero, si lo he hecho sin problemas.
Muchas gracias por la respuesta. Y para terminar, qué proveedores de adsl son compatibles con contrato cero aparte de Orange y Knet?. Muchas gracias.

Ojo usuarios del Contrato Cero

Recibo una llamada automática del 1004: Le hemos dado de baja del Contrato Cero"

Movistar esta dando de baja en el Contrato Cero alegagando q las llamadas a los 901, 902 no valen (???) y las acaban de poner a un subir precio desorbitado !!!!

Movistar no acepta reclamaciones por este motivo.

Reclamo cuando recibo factura con cargo de Linea: desestimada.

Reclamo en Usuarios Teleco del Ministerio... Harán algo? lo dudo.

Movistar se va a quedar sin otro cliente.

;)

Las condiciones particulares del contrato cero de Movistar en su apartado 5 especifican que es necesario hacer consumo telefónico, pero en ningún caso dicen que no valgan los números 901 ó 902 para hacer dicho consumo:

"Este servicio requiere la realización de consumo telefónico. Si en un plazo no inferior a 3 meses, el Cliente no ha efectuado uso del mismo, MOVISTAR se reserva el derecho de migrar el servicio a un producto de línea fija con cuota de abono, previa comunicación, y adoptando desde este momento las condiciones particulares propias del nuevo servicio. "

Lasa condiciones, actualizadas, están en http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/r ... o-cero.pdf

Así que, pasajero, reclama y denuncia, a ver si entre todos les bajamos los humos a estos prepotentes.

Pues qué extraño... si para 1 llamada en 3 meses, Movistar va a entrar a diferenciar en si es un 901/902 o una llamada local, me parece patético por su parte. Tiene pinta de que se quieren cargar el Contrato Cero y no saben cómo...

Hola a todos, me encuentro en una zona donde sólo llega Movistar de forma directa. ¿Qué compañías ofrecen actualmente ADSL + llamadas en zona de cobertura única de Movistar, sin incluir línea, es decir, dejando la línea con Movistar con contrato cero?.

Parece que Orange sólo ofrece ADSL + llamadas (sin cuota de línea) en su zona de cobertura directa.

Esta mañana he llamado a Knet y me dicen que ellos no ofrecen ese servicio, si elijo ADSL + llamadas tiene que ser pagándoles la cuota de línea a ellos.

También he llamado a BT y estoy a la espera que un comercial se ponga en contacto conmigo, pero en su página web dice que cualquier modalidad de ADSL + llamadas tendrá que ser contratada con BT voz línea RTC .... ya veremos.

¿Me queda alguna opción? ¿Alguien ha contratado ADSL + llamadas con contrato cero ACTUALMENTE?.

Gracias.

Esta terde he llamado y me ofrecen 3 MB por 31,90€ + IVA, actualmente tengo contratados 10 MB y me llegan 8,5 MB y pago 35€ +IVA.
http://www.carrefour.es/telecom/internet/tarifas/

En Oceans me han comentado que para mediados de septiembre si se podrá contratar, están realizando cambios en sus sistemas (Nueva red de servicios convergentes de última generación de Ocean’s) (Algo así como Oceans Nexus)
http://www.oceanshouse.es/detalle.aspx?id=1303

Gracias ncansan2.

Primeramente debes tener la cuota de linea con Movistar, sin Adsl, después lo que necesitas es dar con un operador que quiera venderte ADSL indirecto, según la cobertura puedes mirar carrefour, Orange, jazztel, vodafone.....lo malo que la mayoría quieren vender Packs completos y no suelen ofrecer esta modalidad , otra opción es ver si pueden ayudarte con el contrato cero+ADSL en Hispatienda, ya que se dedican a esto....
por último está el tema de hablar con Movistar para que activen la linea con el Contrato Cero y no es fácil porque solo ceden cuando vas ha dar de baja la linea, ya cuando tengas todo funcionando mirar tarifas planas de voz para la linea si necesitas usarla.

pasajero dijo:

Recibo una llamada automática del 1004: Le hemos dado de baja del Contrato Cero"

Movistar esta dando de baja en el Contrato Cero alegagando q las llamadas a los 901, 902 no valen (???) y las acaban de poner a un subir precio desorbitado !!!!

;)

A mí me sucedió lo mismo que a ti, me cambiaron del contrato cero a la línea individual, porque según ellos no valen las llamadas al 901 (después cambiaron la versión y dijeron que en realidad tenían que ser llamadas de más de 1 minuto). Insistí que en las cláusulas del contrato figura que basta con una llamada con consumo cada 3 meses para poder mantenerlo, y me dijeron que aunque ponga eso, no vale. Así que intenté reclamar y tampoco querían abrirme la reclamación, a lo que les replique que como usuario tenía derecho a reclamar, y que ellos debían responderme por escrito a mi reclamación.... siguieron negándose hasta que le pedí que me pasara con su superior, que me respondió lo mismo.

Al final solicité que me pasaran con bajas y antes de pasarme me colgaron. Después llamé a bajas directamente, allí me pidieron perdón por las molestias, me abrieron la reclamación y me devolvieron el dinero.

Para quien le pase esto, recomiendo la vía: Departamento de bajas y reclamación, y en caso de ser rechazada, el Servicio de Defensa del cliente ( http://info.telefonica.es/es/servicio_d ... ente/html/ ). En caso de fallar esta última vía, siempre nos queda hacer una reclamación a la CMT ( http://www.cmt.es/reclamaciones )

Otro al que le han dado de baja del contrato cero a pesar de haber realizado llamadas.
Y encima con caracter retroactivo desde el 25 de junio.

Intentare presentar reclamacion en 1004 y sino OMIC o Oficina Telecomunicaciones.

Al menos, deben avisar con 1mes de antelacion ante cualquier modificacion del contrato.

Hola,

Estoy en busca de ayuda porque no hablo bien español, pero he leído toda la discusión en el foro.

Soy francés instalado en zona rural y tengo un contrato con Orange (final de compromiso de permanencia el 23 de este mes). Pago a Orange cada mes el ADSL + Cuota linea (precio total 37,45€/mes pero una conexión de m....a)

El precio Orange aumentará entonces yo iría a:
1/Cuota Movistar Cero porque utilizo muy poco mi teléfono fijo
2/Oferta 3 megas Carrefour ADSL (22,87 € por mes).

Si he entendido bien, debo empezar por hacer una solicitud de portabilidad de mi línea de Orange a la compania Movistar.

¿Quién me puede ayudar?

darek0710 dijo:
Hola,

Estoy en busca de ayuda porque no hablo bien español, pero he leído toda la discusión en el foro.

Soy francés instalado en zona rural y tengo un contrato con Orange (final de compromiso de permanencia el 23 de este mes). Pago a Orange cada mes el ADSL + Cuota linea (precio total 37,45€/mes pero una conexión de m....a)

El precio Orange aumentará entonces yo iría a:
1/Cuota Movistar Cero porque utilizo muy poco mi teléfono fijo
2/Oferta 3 megas Carrefour ADSL (22,87 € por mes).

Si he entendido bien, debo empezar por hacer una solicitud de portabilidad de mi línea de Orange a la compania Movistar.

¿Quién me puede ayudar?

Efectivamente, primero tienes que hacer una portabilidad a Movistar. Con ello, darás de baja todos los servicios con Orange (asegúrate de que, una vez que estés con Movistar, te han dado de baja administrativa de todos los servicios con Orange)
Cuando estés en Movistar, tienes que ponerte el contrato cero (llamando a bajas)
ATENCIÓN: Ahora el contrato cero pasará a llamarse contrato mínimo e incluye una cuota mensual de 3 euros al mes!!!
Una vez tengas el contrato cero (o "contrato mínimo"), te das de alta en el ADSL de Carrefour o bien en cualquier otro ADSL que conserve la cuota de línea con movistar (por ejemplo, el de Talk&You de hasta 20 megas: http://www.talkandyou.es/es/hogar-pack )

anajzen dijo:
pasajero dijo:

;)

A mí me sucedió lo mismo que a ti, me cambiaron del contrato cero a la línea individual, porque según ellos no valen las llamadas al 901 (después cambiaron la versión y dijeron que en realidad tenían que ser llamadas de más de 1 minuto). Insistí que en las cláusulas del contrato figura que basta con una llamada con consumo cada 3 meses para poder mantenerlo, y me dijeron que aunque ponga eso, no vale. Así que intenté reclamar y tampoco querían abrirme la reclamación, a lo que les replique que como usuario tenía derecho a reclamar, y que ellos debían responderme por escrito a mi reclamación.... siguieron negándose hasta que le pedí que me pasara con su superior, que me respondió lo mismo.

Al final solicité que me pasaran con bajas y antes de pasarme me colgaron. Después llamé a bajas directamente, allí me pidieron perdón por las molestias, me abrieron la reclamación y me devolvieron el dinero.

Para quien le pase esto, recomiendo la vía: Departamento de bajas y reclamación, y en caso de ser rechazada, el Servicio de Defensa del cliente ( http://info.telefonica.es/es/servicio_d ... ente/html/ ). En caso de fallar esta última vía, siempre nos queda hacer una reclamación a la CMT ( http://www.cmt.es/reclamaciones )

A mi me pasó lo mismo que a ti (lo remarcado en negrita) y me abrieron una incidencia, me volvieron a poner de nuevo el contrato cero y me reembolsaron 44 euros que me habían cobrado de más.

¿El contrato mínimo es compatible con servicios del tipo "identificación de llamadas entrantes" ?

¿Qué pasa con el mantenimiento de la línea en el caso del "contrato mínimo"? ¿Rigen exactamente las mismas condiciones que con el "contrato normal de la línea"?

pagafantas dijo:
¿El contrato mínimo es compatible con servicios del tipo "identificación de llamadas entrantes" ?

Sí, la identificación de llamadas sigue costando 0,60 + IVA. También funciona el buzón de voz, la llamada en espera, etc

pagafantas dijo:
¿Qué pasa con el mantenimiento de la línea en el caso del "contrato mínimo"? ¿Rigen exactamente las mismas condiciones que con el "contrato normal de la línea"?
Las mismas, si se te estropea la línea llamas al 1004 y viene un "tésnico" y te lo repara.

Sólo has de hacer una llamada cada 3 meses usando el operador Movistar (Prefijo 1077) para mantener ese precio.

¡Ojo! según el punto 4 las condiciones del contrato mínimo (antiguo contrato cero), el consumo tiene que ser "a los ámbitos que tienen precio especial, incluidos en el punto 6.2", o sea, llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales, de fijo a móvil, conexión a internet (modem) e internacionales. En otras palabras, con el contrato mínimo es como si tuvieras una cabina telefónica en casa.

Por tanto no valen las llamadas a números especiales (90x), porque las cobran al mismo precio que con el contrato normal (línea individual). Otra cosa es que hayan aceptado reclamaciones al respecto, pero si nos atenemos a la letra del contrato la compañía tiene razón.