¿Qué es el contrato cero de Movistar?

ok,me he registrado en mi movistar,hay ire comprobando que no haya llamadas,creo que tambien es una manera de comprobar que todo vaya bien hasta que me venga la primera factura contrato cero,asi tambien veo si tengo que solicitar a orange la preasignacion,que opinais?graciasss

jack40 dijo:
ok,me he registrado en mi movistar,hay ire comprobando que no haya llamadas,creo que tambien es una manera de comprobar que todo vaya bien hasta que me venga la primera factura contrato cero,asi tambien veo si tengo que solicitar a orange la preasignacion,que opinais?graciasss

Si muy buena idea para saber si se ha facturado algo por Movistar, ten encuenta que la web no es tiempo real, aparecen con un día de retraso pero está bien controlar, en general no hay sorpresas.

jack40 dijo:
hola a todos,ayer llame a movistar y me decidi a poner contrato cero,pero tengo algunas dudad,primero me dijeron que hoy ya estaria activado pero haya lguna manera de saberlo,he mirado en mi movistar y no sale nada reflejado al respecto,otra duda es que un forero me dice que tengo la linea llamadas voip,pero eso es imposible no?yo le he pagado la factura a movistar de la linea,si tubiera yacom total entonces no pagaria la linea a movistar y lo que hecho es poner contrato cero pero las llamadas no debo de tener problemas al respecto no?estas son mis dudad,haber si me aclarais por favor,gracias

Cuando tengas activado el contrato cero, en el portal de internet de movistar fijo te saldra "linea libre" en lugar de "linea individual".

Esto es mejor que el contrato cero, no? Lo malo es que es solo por 6 meses. Menos da una piedra.

"Como atención comercial y como algo excepcional le hemos solicitado
prorroga en el descuento del 100% en la cuota de línea de 952... durante 6 meses, hasta el 24/07/13. Empezará a verlo reflejado en la siguiente
factura."

josper dijo:
Esto es mejor que el contrato cero, no? Lo malo es que es solo por 6 meses. Menos da una piedra.

"Como atención comercial y como algo excepcional le hemos solicitado
prorroga en el descuento del 100% en la cuota de línea de 952... durante 6 meses, hasta el 24/07/13. Empezará a verlo reflejado en la siguiente
factura."

yo diría que no es mejor. Que es una especie de contrato cero pero solo para 6 meses.
Con el contrato cero no se paga nada de la cuota de línea indefinidamente. Y sí, hay que hacer una llamada con movistar cada 3 meses, pero con una llamada de 1 segundo a un 902 (son 10 ct) va que chuta.

A cambio puedes hacer llamadas sin que te las cobren. No creo que Movistar admita el contrato cero teniendo ADSL con ellos, como es mi caso, porque solo tengo posibilidad de pasarme a otra compañía con linea no desagregada.

josper dijo:
A cambio puedes hacer llamadas sin que te las cobren. No creo que Movistar admita el contrato cero teniendo ADSL con ellos, como es mi caso, porque solo tengo posibilidad de pasarme a otra compañía con linea no desagregada.

Si te fijas todos los que pueden activarlo tienen Adsl indirecto, pagan el adsl de un operador, y nunca dejaron de ser clientes de movistar, por eso pueden solicitar el cambio, está claro que aquellos con Factura única no pueden solicitarlo, porque no son clientes movistar y los que tienen Duo, Trio.... tampoco porque no se permite en el contrato(7), aún así son 6 meses, puedes llamar después 1004 y ver que dicen ...

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...neas-individuales/contratos/contrato-cero.pdf

Claro! Eso será lo que haré. Mientras tanto a aprovecharse de la oferta.
SALUDOS y gracias por el pdf

josper dijo:

si solo tienes el ADSL, sí que te puedes poner el contrato cero. Si es adsl+llamadas, entonces no.

Movistar no deja contratar ADSL si no es el que ellos venden por 'libre'. Entonces estçá claro que al no incluir teléfono ¿para qué puedes querer el contrato cero?

josper dijo:
Movistar no deja contratar ADSL si no es el que ellos venden por 'libre'. Entonces estçá claro que al no incluir teléfono ¿para qué puedes querer el contrato cero?

Movistar si que empezó a comerciar un adsl sin cuota de linea, pero al final está tan inflado el precio, que es como un adsl normal con cuota de linea, cierto que el contrato cero no vale sin linea...

https://www.movistar.es/particulare...roll=290&posicionScroll=290&vgnextfmt=default

http://www.adslzone.net/article4407...re-de-3-megas-para-parecer-mas-economico.html

chepuguita dijo:
jack40 dijo:
hola a todos,ayer llame a movistar y me decidi a poner contrato cero,pero tengo algunas dudad,primero me dijeron que hoy ya estaria activado pero haya lguna manera de saberlo,he mirado en mi movistar y no sale nada reflejado al respecto,otra duda es que un forero me dice que tengo la linea llamadas voip,pero eso es imposible no?yo le he pagado la factura a movistar de la linea,si tubiera yacom total entonces no pagaria la linea a movistar y lo que hecho es poner contrato cero pero las llamadas no debo de tener problemas al respecto no?estas son mis dudad,haber si me aclarais por favor,gracias

Cuando tengas activado el contrato cero, en el portal de internet de movistar fijo te saldra "linea libre" en lugar de "linea individual".
hola a tod@s de nuevo,os sigo comentando,como bien dice chepuguita ahora en mi movistar me pone linea libre y las llamadas tambien las estoy controlando por mi movistar,ayer hice llamadas y hoy 24 horas despues no me salen reflejadas en mi movistar,asi pues parece que todo va como tiene que ir,os ire indicando novedades,parece que ha sido efectivo, rapido 100% por si alguno se anima a hacerlo.

hadrian dijo:
chepuguita dijo:
gileramxr dijo:
Que desesperación. Llevo desde el 9 de Enero esperando a que Carrefour me active la preselección (18 dias hábiles). Y eso que les mandé el formulario por correo electronico por eso de "acelerar" el proceso un poquito. En las ultimas dos semanas me he puesto en contacto con ellos al menos 2 veces a la semana y me siguen diciendo que los tramiten se están realizando. He llamado hoy a telefonica y me dicen que ellos no han recibido ninguna solicitud de preselección. Son estas esperas de mas de tres semanas razonables para que te hagan este trámite?
Gracias

Marca el 1052, es el prefijo que funciona con Carrefour ya que ellos son meros vendedores del servicio de Orange.

Respecto a quien hace cábalas sobre la llamada cada 3 meses (o 90 días tal como lo explican en el 1004), deciros que yo he visto líneas que se han tirado un año sin hacer llamadas y han seguido activas con contrato cero.

gileramxr dijo:
Respecto a quien hace cábalas sobre la llamada cada 3 meses (o 90 días tal como lo explican en el 1004), deciros que yo he visto líneas que se han tirado un año sin hacer llamadas y han seguido activas con contrato cero.

Efectivamente, yo he estado 4 meses sin hacer ninguna llamada por movistar y no me quitaron el contrato cero. ADemás, creo que antes de que te lo quiten te avisan y todo...
De todos modos, prefiero no volver a correr el riesgo y llamar a un 902 cada 3 meses como mínimo (aunque solo sea 1 seg=12 ct)

Merichel dijo:
entonces yo que tengo adsl+llamadas con orange no sería compatible con el contrato 0??
¿A quién pagas la línea? ¿Recibes una factura de Movistar por la línea y otra de Orange por el adsl y las llamadas?

Pues ya tengo el contrato 0! mañana me lo activan, he llamado esta mañana y me lo han hecho sin problemas, no he tenido que decir que me pasaran con bajas. Simplemente le he contado a la operadora que ayer llamé para dar de baja la línea porque no me interesa estar pagando el mantenimiento cuando no hago a penas uso de ella, y que la chica que me atendió me comentó que podía pasarme a un contrato en el que solo pagaría por las llamadas, sin cuota de línea, eso sí, las llamadas me saldrían más caras... y que despues de meditarlo me he decidido y quiero hacer el cambio...
Dicho y hecho!, me lo ha tramitado en unos segundos. Y todo en 4 minutos de llamada!

ahora a vigilar que la preasignación con orange siga activa, llamaré por si las moscas.

Osti...., pues a mi me debe tocar la operadora dura de pelar porque he probado a llamar dos veces y no hay manera de que me lo activen.
Le he repetido todos los argumentos que se exponen en este hilo y nada de nada.
¿O es que hay algún truco que se me ha pasado por alto?

Saludos

Hola chicos, no me he leido todo el post pero quería plantear mi duda. Vivo en un pueblo de unos 3500 habitantes y parece ser que todo el mundo tiene movistar a tenor del tipo de redes wifi que me detecta el portatil. Acabo de mudarme y tengo que dar de alta una línea. Quería saber si directamente, cuando hable con teléfonica para solicitar la línea ¿puedo pedir en ese mismo momento el contrato cero?. Luego sería posible hablar con Orange y solicitar adsl+llamadas sin pagar a ninguno de los 2 operadores la cuota fija de la línea?. Muchas gracias.

0Jos0 dijo:
Hola chicos, no me he leido todo el post pero quería plantear mi duda. Vivo en un pueblo de unos 3500 habitantes y parece ser que todo el mundo tiene movistar a tenor del tipo de redes wifi que me detecta el portatil. Acabo de mudarme y tengo que dar de alta una línea. Quería saber si directamente, cuando hable con teléfonica para solicitar la línea ¿puedo pedir en ese mismo momento el contrato cero?. Luego sería posible hablar con Orange y solicitar adsl+llamadas sin pagar a ninguno de los 2 operadores la cuota fija de la línea?. Muchas gracias.

Aunque está contemplado en las condiciones contractuales del Contrato Cero, a mi hasta la fecha no me han querido dar un alta directa para esta modalidad (hay que tener presente que en las condiciones especifica claramente un coste por el alta mientras que si das un alta normal suele ser gratuita).

En cualquier caso, dar un alta normal y a la semana pedir el Contrato Cero, si lo he hecho sin problemas.