Progreso consulta

Hola,

desde el viernes por la mañana no tengo acceso a mi red internet (y por ende al servicio de vozIP del teléfono fijo). Estuve esperando por si fuera algun pequeño error y, como vi que no estaba solventado el sábado día 13 realicé una llamada al servicio y me asignaron el número de consulta 1995xxxxx. Mi pregunta es por si alguien podria indicarme cual está siendo el progreso de mi consulta, puesto que ha fecha de hoy sigo sin disponer del accceso de la red que tanto me interesa.

Básicamente, tengo la luz de DSL parpadeando y los leds internet y VoIP apagados.

Gracias, un saludo. Marcos.


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¡Arreglado!

Por lo visto, la semana pasada vinieron ha poner red por cable al vecindario y cortaron un cable que no debian...
Al final ha venido un técnico de movistar que en 5 minutos lo ha arreglado.

Un saludo, Marcos.
 
Hola marcosgarciag

Me alegro que ya esté solucionado. Muchas gracias por comentarlo.

Cualquier cosa que necesites estamos por aquí ;)
 
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