Los problemas de velocidad persisten.

Hola a tod@s,

Despues de pasar todo el mes pasado haciendo pruebas con el servicio técnico de YA.com por problemas de baja velocidad de bajada me cerraron la averia sin darme una solucion.
Tengo 20Mb desde hace unos tres años y contrato con YA.com desde hace muchos mas, no es que la conexion haya sido un dechado de virtud pero no he tenido muchos problemas con ella. El caso es que hace unos meses (diciembre creo) me mandaron una carta en la cual se me decia que a partir de cierto dia tendría que apagar mi router y encenderlo mientras tenia pulsado el boton de reset para algun tipo de actualizacion y creo que a partir de aqui empezaron los problemas de velocidad, sincronizo a unos 10Mb pero la velocidad de descarga no llega ni siquiera a 6Mb, entiendo los problemas que pueda haber por estar lejos de la central pero no me parece de recibo el tener y estar pagando una conexion de 20Mb desde hace años cuando ni siquiera llego en bajada a los 6Mb.
Está claro que todas las pruebas hechas durante el pasado mes no me han solucionado nada y cerrar la averia unilateralmente sin mi aprobacion no creo que sea muy etico.
Ya que en éste foro hay personal técnico de Ya.com, ¿podrían POR FAVOR ayudarme con mi problema?
Gracias.

Hola, molnar,

Necesitamos que hagas por nosotros algunas pruebas:

- Conecta el router al PTR de tu domicilio y con cable ethernet al ordenador.
- Desactiva el software de seguridad y reinicia el ordenador a modo prueba de fallos con funciones de red.
- En estas circunstancias realiza un test de velocidad y accede a la interfaz del router donde encontrarás los valores de sincronismo (atenuación, ruido, velocidades...). Péganos los resultados.

Mientras tanto, pásanos por mensaje privado tu número de teléfono para poder conocer el estado de tu línea.

Muchas gracias.