problemas velocidad adsl hace cuestion de poco mas de un mes

Estimados señores de YA.COM:

Me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan resolverme el problema que tengo con su ADSL. Llevo mas de un mes con problemas de velocidad en el adsl que tengo contratado, es de 6mb y siempre he tenido esa velocidad media. Pero mi sorpresa es que a principios de enero me encuentro en la coyuntura, que de repente mi velocidad baja a los 3mb, lo mas sorprendente de todo es que otra vez a los pocos dias (mediados de enero) la velocidad de mi adsl baja de 3 megas a 99kb/s, una media de menos de 1mb. he pasado en varias ocasiones el test de velocidad, por no decir todos los dias desde que me ocurre esto y no se me soluciona. Reseteo el router, y me da como máximo de velocidad de 3mb pero al cabo de unas horas vuelvo otra vez a menos de 1mb de velocidad. Les adjunto captura de pantalla del test de velocidad, donde aparece mi i.p para que se pueda autentificar la veracidad del caso expuesto.

Puse una incidencia, hara cuestion de dos semanas (desde la fecha del presente correo) con nº de referencia: 70882966. El agente me indicó que en breves dias me lo solucionarían. Recibo un correo electrónico en el que me indican que todo se habia solucionado y que me harían un descuento de xxx€. Para ser sinceros, a mí lo del descuento que me hagan es lo que menos me importa, me importa mas una velocidad decente de ADSL que es lo que tengo contratado; pero cuál es mi sorpresa?? Pues que vuelvo a pasar el test de velocidad y me encuentro con la misma velocidad que tengo al principio de la incidencia, 99KB/s, esto tiende a ser algo decepcionante por parte de su servicio técnico. No quiero ningun tipo de recompensa ni descuento, quiero que restablezcan mi servicio y velocidad de ADSL que contraté con ustedes hace ahora aproximadamente 23 meses, es lo único que les pido, por favor solucionen esta incidencia, o me veré obligado a dar de baja el servicio o hacer una portabilidad hacia otra compañia.

ME PODEIS AYUDAR PLEASE!!!!

Hola, Klausmaster,

Bienvenido al foro! ;)

Vamos a pedirte que realices unas pruebas básicas para revisar lo que sucede con el tema de la velocidad que comentas.

- Conecta el router directamente en el ptr sin microfiltros y por cable de red a un equipo.
- Desactiva cualquier software de seguridad.
- Enciende el pc en modo a prueba de fallos con funciones de red.

Una vez allí conectado, accede a la interfaz web del router y coge los datos referentes a los valores de sincronismo (atenuación, ruido, velocidad...). Realiza varios test de velocidad y publica las capturas de pantalla de los mismos.

No hace falta que nos envíes tu número de teléfono por mensaje privado porque a través del número de incidencia que has publicado tenemos acceso a ese dato.

Un saludo.