Problemas con cuentas de correo electrónico

Hola.
Hace años que soy cliente de YACOM hasta hoy en dia que es Orange. Al producirse el transpaso de compañía, comencé a tener problemas con mis cuentas de correo electrónico.
Tengo contrato ADSL + Fijo. El problema es que accedo al área de clientes para consultar el correo, me redirige a la antigua página de correo de Yacom http://web.ya.com/mensajes?ID=228995990000&domain=ya.com&user=yl952342842 . Si ahora es Orange, ¿ porqué el dominio de mis cuentas sigue siendo usuario@ya.com en vez de usuario@orange.es?.
Las cuentas no me funcionan y a veces metiendo la contraseña no la reconce y me da fallo al logearme.

Hola, Nickelodigas,

Los dominios de las cuentas no se cambiaron de forma automática porque los clientes las tienen facilitadas a sus contactos desde el principio con dominio ya.com y lo normal es que sigan manteniendo su nombre de cuenta completo para evitar pérdidas de correos. Además muchos de los usuarios de las cuentas de ya.com ya estaban ocupados en el dominio orange.es Este era otro motivo por el que no era posible realizar el cambio automático en las cuentas de forma masiva cuando se produjo el cambio a Orange.

Si quieres pásame por mensaje privado las cuentas con las que estás teniendo problemas para revisar su configuración y comprobar su funcionamiento. En el privado incluye también las contraseñas que tienes para dichas cuentas.

Un saludo.

Envio datos cuentas correo Yacom

Hola.

Te he enviado un mensaje privado con los datos de mis cuentas, haber que puedes hacer. Igual están desactivadas por falta de uso.

Hola, Nickelodigas,

Te paso por mensaje privado información sobre tus cuentas.

Un saludo.

Hola, Nickelodigas,

Ya te he borrado de forma manual las 3 cuentas que no utilizabas tal y como nos habías solicitado por privado. Si te surge cualquier otra consulta no dudes en utilizar el foro ;)

Saludos.