Problema router - Wifi se cuelga y deja de responder

Hola, mako82,

Muy bien, necesitamos que nos envíes, para comenzar con el estudio de tu caso, el número de teléfono por mensaje privado.

Un saludo.
 
Mismo problema de perdidas de wifi

Buenos días.
Siento reabrir un tema tan antiguo, pero lo he encontrado por casualidad hoy mismo, buscando una solución al problema de pérdidas de wifi.

Soy cliente de Ya.com y me pasa exactamente lo mismo que han expuesto otros usuarios con el router voip de ya.com

De echo, después de batallar con el servicio técnico hace cosa de medio año o más, conseguí que me enviaran un router nuevo (el mismo modelo que tenía, el SMC-7980 gris), pero tiene exactamente el mismo problema.

Ya estaba mirando precios de routers voip para cambiarlo por uno propio, porque los cuelgues son diarios, simplemente mirando páginas de internet desde el móvil, sin intentar descargar absolutamente nada.

Por lo que deduzco, el problema es, efectivamente, el propio router.

Hay alguna forma de poder cambiar el router por otro modelo que no tenga estos problemas?

Gracias de antemano!
 
Hola, riverwind0,

Si la transmisión wifi del router está fallando, ponte en contacto con atención al cliente para que lo comprueben y te lo cambien si es necesario, ya que desde el foro no podemos tramitar cambios de routers.

La información que tenemos es que para los clientes con VoIP se está enviando actualmente el Arcadyan IAD 7518 (ARV7518PW) que dispone de wifi N :)

Saludos.
 
Arriba