Problema con micro cortes constantes

No tenia el router a mano como para comprobar como se escribía :/

Bueno a lo que iba, llevo desde las 4 de hoy sin poder usar Internet, ya me estoy cansando esto ya parece una estafa y de las grandes. Se cae cada dos minutos o menos y hasta me ha llegado a sincronizar a una pésima velocidad que al parecer era la única estable, pero que yo con 50kbps de bajada no puedo hacer nada...:

Internet
ADSL: CONNECTED
Modo: G.992.1 (G.DMT)
Descargar: 480 Kbps.
Cargar: 576 Kbps.

Re:

Badalid dijo:
No tenia el router a mano como para comprobar como se escribía :/

Bueno a lo que iba, llevo desde las 4 de hoy sin poder usar Internet, ya me estoy cansando esto ya parece una estafa y de las grandes. Se cae cada dos minutos o menos y hasta me ha llegado a sincronizar a una pésima velocidad que al parecer era la única estable, pero que yo con 50kbps de bajada no puedo hacer nada...:

Internet
ADSL: CONNECTED
Modo: G.992.1 (G.DMT)
Descargar: 480 Kbps.
Cargar: 576 Kbps.

Hola Badalid
Veo que en el día de ayer estuvieron haciendo trabajos en tu línea, probablemente en ese tiempo te hayas quedado sin servicio. Todavía no han terminado, ya que actualmente los valores son malos.
Sincronizado malos valores de Ruido Velocidad: 3520/640 Atenuación: 20/10 Ruido: 9/0. Línea Inestable con 17 reinicios.

Tu caso sigue tramitándose, lo voy revisando todos los días. Siento la demora.

La velocidad la cambio yo, si esta en G.DMT rondara los 3.500, si esta en adsl2 ira a unos 5.500 y si esta en ADSL2+ que es donde debería estar siempre, ira a 10.000, pero cuando lo pongo a una de estas dos ultimas los cortes aumentan aun mas así que paso, suficiente se corta ya.

Lo preocupante son los cortes, dudo que solo sean 17 la verdad.

Re:

Badalid dijo:
La velocidad la cambio yo, si esta en G.DMT rondara los 3.500, si esta en adsl2 ira a unos 5.500 y si esta en ADSL2+ que es donde debería estar siempre, ira a 10.000, pero cuando lo pongo a una de estas dos ultimas los cortes aumentan aun mas así que paso, suficiente se corta ya.

Lo preocupante son los cortes, dudo que solo sean 17 la verdad.

Hola Badalid

Con el comentario que has hecho, se me ocurre o que podemos hacer una prueba.
Si te parece bien, puedo securizar la línea, con ello se baja un poco la velocidad para evitar la máxima potencia y con ello los cortes, y podrías seleccionar ADSL2+ para ver qué tal funciona. Si luego no resulta, podemos dejarlo como está ahora y seguir esperando a que los técnicos de Movistar revisen su infraestructura.
La incidencia que hemos abierto, sigue en trámite.

Ya me contarás. ;)

Antes de eso me gustaria pedirte que hicieras una cosa, esto ya me paso una vez y se arreglo temporalmente (duro creo que una semana) fue esto:

"Reseteamos el puerto de la tarjeta en la central de forma remota. Me alegro que la conexión ya sea estable"

Pero aun así me interesa lo que dices, pero la cosa es que no me sirve tener ADSL2+ si voy a tener 300kbps xD no? no tengo ni idea, no seria como estar en G.DMT?

Estoy cansado no puedo hacer ningún tipo de tarea que use Internet, solo por curiosidad, se me va a compensar de alguna manera por estar así OFICIALMENTE desde el 22/12/2014?, pero que realmente ya llevaba mucho tiempo así hasta que me canse y vine a quejarme. Porque no veo correcto que estemos pagando los cerca de creo 50€ que vale esto para que sea una maldita basura (con perdón, pero estoy muy cansado y ya no me queda paciencia) que no puede ni descargar un trabajo de practicas de mis ciclos...

06/06/2015 15:43:05 ADSL Media Down !
06/06/2015 15:55:57 ADSL Media Down !
06/06/2015 15:57:41 ADSL Media Down !
06/06/2015 16:02:01 ADSL Media Down !
06/06/2015 16:10:05 ADSL Media Down !
06/06/2015 16:12:13 ADSL Media Down !
06/06/2015 16:26:30 ADSL Media Down !
06/06/2015 16:36:58 ADSL Media Down !

eso en 40 minutos aproximadamente, ya me dirás tu que puedo hacer con la red así que esta EN EL MODO MAS ESTABLE QUE HE CONSEGUIDO ojo al dato eh.

PD: Es irónico que al intentar enviar este mensaje se me cayera otra vez. 06/06/2015  16:49:31 ADSL Media Down ! 

PD2: Es mas irónico aun que al intentar editar para poner esto ^  se me cayera por segunda vez 06/06/2015  16:50:42 ADSL Media Down !         

Hola Badalid

Cuando esté solucionada la incidencia te haremos una compensación, por supuesto. Espero que se solucionen cuanto antes la incidencia, que es lo que realmente nos interesa.

Acabo de hacer el reseteo del puerto, cuando puedas, reinicia el router.
Ya me contarás.

Saludos.

Que va, gracias por intentarlo, la ultima vez debió ser coincidencia, sigue cortándose.

Lo que si me di cuenta es que hay veces que esta como 5 - 6 horas incluso un día sin cortarse, pero en cuanto se corta una vez se corta continuamente a cada minuto.

Vaya Badalid

Si lo deseas, podemos securizar la línea para ver si mejora, ya me dirás.

Saludos ;)

Estoy tratando de descargar cosas de mas de 10 GB, si securizas la red, no se me corta todo el rato  y va almenos a 700kbps ami me parece fenomenal, pruebalo y me avisas cuando este hecho.

La compensación que sera solo por curiosead? Un mes sin cortes? 

Hecho Badalid

Quizás tarde un poco en actualizarse, cuando puedas, reinicia el router, y revisa a partir de mañana si mejora el resultado.

Pasado mañana me cuentas ;)

Hola de nuevo Badalid

He vuelto a hacer un reseteo del puerto y ahora ya aparecen los valores estables.
Confírmame que ya te funcione correctamente, por favor.

Se me sigue cayendo, toda la mañana llena de cortes, si quieres te lo enseño pero no creo que haga falta, la conexión esta a 10.000 eso si, solo falta arreglar los malditos cortes :/

Llevo sin internet 3 horas, desde las 4 aproximadamente hasta ahora ha estado maximo 5 minutos estables.

PD: ya van 5 horas casi sin poder usar internet

PD2: 7 horas sin internet, delicioso

Hola Badalid

He abierto una incidencia por cortes, te he pasado los detalles por mensaje privado.
Espero que esta se solucione antes.

Saludos ;)