Problema con micro cortes constantes

Buenos días, me he registrado en este foro y he abierto este tema por una sencilla razón, los micro cortes, desde que un familiar ha contratado ya.com, hay constantes caídas las 24 horas del día, aquí la prueba :

12/22/2014 20:59:38 ADSL Media Down !
12/22/2014 21:17:39 ADSL Media Down !
12/22/2014 21:21:27 ADSL Media Down !
12/22/2014 21:23:10 ADSL Media Down !

Como podéis ver son muy constantes y molestos, la única solución que encontré fue poner el Estándar de ADSL a G.DMT, lo cual reducía a 300 Kbs la velocidad de bajada (Aun así se sigue cortando pero es un poquito mas estable) , por lo cual yo nunca puedo tener el ADSL en ADSL2+ en la cual llego a una 1 Mb/s de bajada...

Por cierto fíjate si son molestos, que mientras escribía esto se me ha cortado DOS veces...

12/22/2014 21:59:42 ADSL Media Down !
12/22/2014 22:03:29 ADSL Media Down !

La atenuación y el margen de ruido son estos por si os sirve :

Margen de Ruido:
Subida: 11.6 dB Bajada : 9.5 dB

Atenuación:
Subida: 11.4 dB Bajada: 28.4 dB

Necesito soluciones no puedo estar con una conexión que se corta cada 5 minutos...

Gracias por la colaboración y espero que respondan lo mas rápido posible una solución.
 
Bienvenid@ al foro Badalid! :)

Para comprobar el estado del servicio adsl pásame un privado con el número de teléfono de tu familiar, reviso las condiciones de la conexión y te comento.

Un saludo.
 
Hola Badalid.

He revisado el servicio y los valores de la conexión me aparecen correctos, aunque compruebo que la última conexión es de la tarde de hoy. Te he resatado la conexión desde la central, pruebalo durante 24/48h, me comentas y, si persisten los cortes, vuelve a pegarme el log.

Un saludo.
 
Los cortes no se han detenido

12/24/2014 22:04:27 ADSL Media Down !
12/24/2014 22:03:59 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.249,Lease time=86400
12/24/2014 22:03:59 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es
12/24/2014 22:03:59 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.77.53.14
12/24/2014 22:03:59 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 81.52.127.249
12/24/2014 22:03:59 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es
12/24/2014 22:03:59 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
12/24/2014 22:03:54 ADSL Media Up !
12/24/2014 22:03:21 DHCP Client: [ATM1]Send Release
12/24/2014 22:03:07 ADSL Media Down !
12/24/2014 22:03:06 192.168.2.115 login success
12/24/2014 22:03:06 User from 192.168.2.115 timed out
12/24/2014 21:53:41 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.249,Lease time=86400
12/24/2014 21:53:41 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es
12/24/2014 21:53:41 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.77.53.14
12/24/2014 21:53:41 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 81.52.127.249
12/24/2014 21:53:41 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es
12/24/2014 21:53:41 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
12/24/2014 21:53:29 ADSL Media Up !
12/24/2014 21:52:41 DHCP Client: [ATM1]Send Release
12/24/2014 21:52:41 ADSL Media Down !


y mas caidas, con menos de 2 minutos de distancia entre ellos...

12/25/2014 16:52:07 DHCP Client: [ATM1]Send Release
12/25/2014 16:51:52 ADSL Media Down !
12/25/2014 16:51:27 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.249,Lease time=86400
12/25/2014 16:51:27 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es
12/25/2014 16:51:27 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.77.53.14
12/25/2014 16:51:27 DHCP Client: [ATM1]Receive Offer from 81.52.127.249
12/25/2014 16:51:27 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es
12/25/2014 16:51:27 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
12/25/2014 16:51:22 ADSL Media Up !
12/25/2014 16:50:51 192.168.2.115 login success
12/25/2014 16:50:51 User from 192.168.2.115 timed out
12/25/2014 16:50:35 DHCP Client: [ATM1]Send Release
12/25/2014 16:50:35 ADSL Media Down !
 
Hola Badalid.

Como me muestras, los cortes persisten y, en el día de hoy al menos se han producido 3, por lo que te abro una incidencia para revisar el servicio. Te paso un privado con el número de referencia.

Un saludo.
 
Hola Badalid.

El número de referencia es como el justificante de la tramitación, por ejemplo, en caso de que hables con algún compañer@ le informas de este número y accede directamente al estado de la incidencia.

Veo que la que abrí está ahora cerrada, han hablado con tu madre y ha informado que le funciona correcta. ¿Es así? Confirmamelo.

Un saludo.
 
Es imposible, mi madre no vive en el mismo domicilio que yo.
Posiblemente si era una mujer, seria mi abuela, la cual tampoco vive aquí actualmente y apenas sabe que es el Internet, si tenéis que comunicar algo preferiría que fuera ami por favor (600 xxx 533).

Lo de los cortes te lo digo en cuanto pueda, que he estado fuera dos días.
 
En menos de un minuto 3 veces...

01/01/2015 22:21:32 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
01/01/2015 22:21:24 ADSL Media Up !
01/01/2015 22:21:00 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
01/01/2015 22:20:44 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
01/01/2015 22:20:38 ADSL Media Down !
01/01/2015 22:20:36 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
01/01/2015 22:20:32 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
01/01/2015 22:20:30 DHCP Client: [ATM1]Send Discover
01/01/2015 22:20:23 ADSL Media Up !
01/01/2015 22:20:05 DHCP Client: [ATM1]Send Release
01/01/2015 22:20:00 ADSL Media Down !
 
Hola Badalid,

Vemos que desde el viernes día 2 sobre las 21 horas hasta hoy no se ha producido ningún tipo de corte (más de 4 días y la conexión sigue manteniéndose estable) :D

¿Nos lo puedes confirmar?

Gracias y un saludo.
 
Si, de momento no se ha cortado y la conexión se ha quedado fija en 1 mega por fin, estaré atento durante una semana y ya te diré el resultado.

Así por curiosead, habéis hecho algo o se ha "arreglado" solo?
 
Reseteamos el puerto de la tarjeta en la central de forma remota. Me alegro que la conexión ya sea estable :D

Revísalo durante unos días y si notas cualquier tipo de variación nos comentas.

Saludos.
 
Acaba de volver a ocurrir! :c
01/14/2015 16:26:27 ADSL Media Up !
01/14/2015 16:26:13 DHCP Client: [ATM1]Send Release
01/14/2015 16:26:09 192.168.2.115 login success
01/14/2015 16:26:07 User from 192.168.2.115 timed out
01/14/2015 16:26:04 ADSL Media Down !
 
Hola Badalid.

Por ahora lo veo todo correcto, solo veo el reinicio que comentas y la anterior conexión es de más de 4 días. En el caso de que notes que se repiten con mayor frecuencia, me comentas.

Saludos.
 
Me vuelve a ir mal:

02/28/2015 21:27:04 ADSL Media Down !
02/28/2015 20:40:50 ADSL Media Down !
02/28/2015 19:02:49 ADSL Media Down !
02/28/2015 12:23:01 ADSL Media Down !
02/28/2015 01:41:10 ADSL Media Down !
02/26/2015 22:04:44 ADSL Media Down !

Arreglalo otra vez si puedes porfavor
 
Hola Badalid.

¿Me confirmas por privado el número de teléfono?

¡Gracias!
 
Arriba