Problema descargar correo

Hola buenas tardes, desde esta mañana no puedo descargar los correos en mi cuenta ya.com con outlook express y también me pasa lo mismo con el movil.

Desde la pagina de webmail si que puedo ver los mensajes de correo

Hay algún problema con el servidor de correo?

Muchas gracias.

Saludos

Xavier

Hola, a mi me ocurre lo mismo. Desde esta mañana no puedo descargar los correos, en mi caso con Windows Mail.
¿Hay algún problema con el servidor de correo?

Saludos
Eugenio

Los de YA o ORANGE se podian haber tomado la molestia de informar de los cambios en el servidor de correo, NO? :devilish: :devilish: :devilish:

Lo he solucionado cambiado el servidor de correo entrante:

donde antes ponia: pop.adsl.ya.com

ahora se ha de poner: pop.ya.com

Espero que os sirva de ayuda.

Ahora voy a probar si puedo enviar mails.

Saludos

Xavier

Bien como era de suponer no podia enviar mails, el cambio que he hecho es el siguiente:

Servidor correo saliente donde antes ponia: smtp2.adsl.ya.com

ahora se ha de poner: smtp.ya.com

A ver si algún técnico de YA o ORANGE se digna a comentar alguna cosa.

Saludos

Muchas gracias xavier1965, por fin funciona.
¿Como lo has averiguado?

A ver si algún técnico de YA o ORANGE se digna a comentar alguna cosa. :devilish: :devilish: :devilish:

Un saludo
Eugenio

De nada Eugenio.

Lo he averiguado haciendo pruebas y probando probando pues se ha solucionado.

Lo que me estraña es que nadie más se haya quejado.

Mil gracias xavier1965 !!!!

Llevaba dos días sin correo... y ahora iba a ponerme a mirar qué ocurría.

He probado el nuevo POP y SMTP, ¡ Y a la primera ! :)

¿ Pero cómo cambian eso sin avisar ? ¡¡¡¡ Es increible !!!! Me parece que orange nos tiene abandonados...

Hola zoner@s,

Como os he comentado en este otro hilo, y como ya os habéis dado cuenta, se han modificado los datos de acceso de los servicios de yacom. Actualmente están habilitados los alias de las cuentas de Orange para estos servicios y podéis utilizar las de ya.com, wanadoo.es y orange.es:

smtp.ya.com
pop.ya.com

smtp.wanadoo.es
pop.wanadoo.es

smtp.orange.es
pop.orange.es

Si os queda cualquier duda me decís.

Un saludo.

Pues nos hemos dado cuenta porque no podiamos descargar el correo ni el ordenador ni el movil no por vosotros.

Por qué no se ha notificado de esta modificación hasta ahora? :devilish: :devilish:

Cuando os interesa si que enviais sms al movil para propaganda de ofertas y demas pero no para algo tan esencial como la configuración del correo.

En fin no quiero extenderme más, al menos veo que mi post ha servido para otros usuarios que tenian el mismo problema y han podido solucionarlo.

Saludos

Xavier

Hola, xavier1965,

En estos momentos no podría precisarte :oops: , si tuviera alguna novedad sobre este tema os informaría desde el foro.

Un saludo.