Problema con correo electronico

Hola,
Tengo un problema con mi correo electrónico. Desde el miércoles recibo correo pero no puedo enviarlo. Me aparece el siguiente error: SEND - El servidor informa que no está listo, respuesta: "Cannot connect to SMTP server 62.36.20.55 (62.36.20.55:25), NB connect error 1460"

He puesto una incidencia. Me han llamado y me han dicho que mi correo esta bien, que están teniendo mas incidencias por el mismo problema pero que ellos no dan soporte a los programas de correo. Que si quiero enviar correo que lo haga por webmail.

A mí me ocurre exactamente lo mismo y la verdad es que llevo tres días completamente loco haciendo de todo detrás del tema, yo utilizo el Outlook y de momento lo que estoy haciendo es cargarme todas las direcciones de correo de ya.com cambiándolas por un correo que sí funciona cómo es el de Gmail, además en Orange ya no puedes cargarte cuentas de correo de ya.com ni crear de nuevas, menudo engorro que despues de 10 años tenga que cambiar todas mis direcciones de correo, desde webmail si que funcionan pero encuentro una respuesta fuera de lugar decir que se use webmail y ya está. Realmente vergonzoso.

Y si les dices que ahora eres cliente de orange y que quieres el correo con el dominio orange.es te dicen que no puede ser.

Pues el tema se ha arreglado el solito.

Ya me funcionan ( envían y reciben ) todas las cuentas de correo ya.com ( tengo 8 ) en el Outlook.

Hola, ramofont,

Creo que me dejé el tema huérfano! Disculpad :(

Parece que estos días ha habido un error genérico sobre estos servicios y poco a poco se está restableciendo. Si volvéis a tener dificultades, avisarme y lo reviso.

Un saludo. :)

Hola desde hace 2 días nos da una error el correo electrónico. utilizamos el outlook, no nos deja ni enviar ni recibir.
Da el siguiente error:

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta AGUSTIN - YACOM. Error de conexión con el servidor.

Servidor: 'pop.adsl.ya.com'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC0E
Protocolo: POP3
Puerto: 110
Seguridad (SSL): No
Error de socket: 10060

Muchas gracias

Hola, aflores_es,

En este hilo y en este otro los zoner@s se han dado cuenta en seguida como solventar este error.

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo.

Hola, aflores_es,

Me alegro que ya lo tengas todo correcto. :) Si te surgen más dudas, ya sabes.

Un saludo.