Problema con el acceso FTP a mi espacio WEB

Hola :D

Hace varios días que estoy intentando meter ficheros en mi espacion WEB, he creado el espacio web un par de veces y me dice que esta activado, como abajo copio:

Alojamiento
Gestiona tu espacio con la máxima calidad

Gestión de tu espacio web

¡Felicidades!

Tu espacio ha sido activado satisfactoriamente.

Puedes subir tus ficheros a tu nuevo dominio con cualquier programa de FTP (transferencia de ficheros). Hazlo en la siguiente dirección de FTP:

servidor FTP: ftp.ya.com
Login: raforo@ya.com
Contraseña: ******
Pagina personal: http://personales.ya.com/raforo

Pero cuando intento acceder por FTP a mi espacio para mandar ficheros me sale error de login incorrecto como abajo copio, tambien intento entrar por el FTP del explorardor de windows y me rechaza el usuario/contraseña.

ftp> open ftp.ya.com
Conectado a ftp.ya.com.
220-
############################################################################

# Les recordamos que el login para acceder es su_usuario@ya.com #

# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #

# #

# #

# #

############################################################################

220 YA.COM:
Usuario (ftp.ya.com:(none)): raforo@ya.com
331 Password required for raforo@ya.com.
Contraseña:
530 Login incorrect.
Error al iniciar la sesión.
ftp>

Por descontado que estoy metiendo el usuario y contraseña de la página de Yacom incluso he hecho pruebas con el usuario "raforo@ya.com y sin el "@ya.com"

Además si intentas acudir a la página http://personales.ya.com/raforo sale un error, en lugar de la página en blanco, por lo que pienso que el problema es que en realidad no se ha creado ese dirección.

Gracias por la ayuda

Saludos

Hola, Raforo2,

Para poder echarte una mano necesito que me pases por privado el usetr y el pass de la cuenta FTP.

Un saludo.

Hola, Raforo2,

Disculpa pero sí que se me había pasado :oops:

Ya he abierto una incidencia a través del soporte técnico para que revisen la incidencia con el espacio web. Esperamos poder solventarlo cuanto antes. Te aviso por el foro en cuanto tenga novedades.

Un saludo.

Yacom_tecnico dijo:
Hola, Raforo2,

Disculpa pero sí que se me había pasado :oops:

Ya he abierto una incidencia a través del soporte técnico para que revisen la incidencia con el espacio web. Esperamos poder solventarlo cuanto antes. Te aviso por el foro en cuanto tenga novedades.

Un saludo.

¿tienes novedades?

Hola, Raforo2,

Todavía no he recibido respuesta. Lo reviso diariamente para poder informarte. De todas formas lo he vuelto a reclamas, a ver si pronto puedo darte buenas noticias ;).

Un saludo.