perso.ya.com/carlosvazquez enlace obligado

Hola, tengo esta página -perso.ya.com/carlosvazquez- alojada en ya.com hace muchos años, he estado mucho tiempo sin poder entrar en el FTP hasta que me entere -por casualidad- de que habia cambiado de personales a perso y el FTP de ya.com a orange.es-sin permiso y sin avisar por parte de YACOM- y ahora ya puedo acceder.
Me acabo de dar cuenta al revisar todos los documentos html un script con una "publicidad" que te redirige a mejoratuweb.com -la cual página no existe y te redirige a su vez a una página china- "publicidad" bastante tonta pues no te lleva a ningun lado y además me pone un enlace que yo no tengo en el código en todas las páginas de las 1as fotos de cada página; este es el código que aparece:
<script>
var logDomain = 'www.orange.es';
var logChannel = 'paginas_personales';
var logPath = window.location.href;
var i=logPath.indexOf("http://");
if (i>=0) logPath = logPath.substr(i+7);
var logPage = "";
</script>
<script src="http://www.eresmas.com/js/logs.js"></script>
<a href="http://www.mejoratuweb.com"></a>

hay mas pero esto es lo peor; por supuesto yo en el código no tengo esto, pero al entrar la página en internet aparece el script.

Yo comprendo que un hosting gratuito tenga publicidad, te sale un popup o banner o lo que sea y luego se cierra o esconde, pero esto encima es que no sale nada y te destroza la página.

Hay alguna forma de eliminar esto, por favor?

Hola caracolo,

Al estar alojado dentro de un subdominio va a heredar ciertas partes de código en el servicio y vas a carecer de control de estos detalles que se muestran al acceder desde cualquier navegador. Independientemente no debería afectar a la presentación de la web, de hecho, cuándo accedo a ella no veo que se pierda maquetación. ¿Qué modificaciones notas?

Un saludo.

Copio y pego:
Me acabo de dar cuenta al revisar todos los documentos html un script con una "publicidad" que te redirige a mejoratuweb.com -la cual página no existe y te redirige a su vez a una página china

imaginate que le das al boton de prev para ver la foto anterior y ademas de añadirme un boton extra -la 1a foto no tiene prev- me manda a una pagina china.
Ademas me destroza la maquetacion

qe desesperacion!

Ah! se me olvidaba: tampoco me abre la página de error 404, ni con htaccess ni de ninguna manera -esta en el directorio raiz-

Hola caracolo,

Lo extraño es que no carga en todas las páginas el botón. Lo paso a sistemas para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

Respecto a la página que indicas, 404.html, en teoría se mostraría si la tienes enlazada.

Un saludo.

No carga en todas las páginas si la abres sólo unos segundos, si te esperas o le das a actualizar si sale en todas; he tenido la santa paciencia de abrirlas todas.
Este tema lo he resuelto de modo provisional cambiando este código en el .css:
border: ridge olive;
con el trabajo que me costó conseguirlo y la de cosas que probé.
Como ví que el fatídico enlace ocupaba ese borde empecé a hacer pruebas hasta que lo conseguí, a costa de no tener el borde que le da la apariencia de botón.
En este otro servidor funciona sin ningún problema:
carlos-vazquez.3a2.com
pues no tiene ese script.
Te rogaría me avises si esto se arregla para volver a cambiarlo; aparte de que no tiene ningún sentido que te mande a una página china.
Menos mal que lo tengo en la hoja de estilos, sino me volvería loca para modificar 250 páginas una a una.

La página de error 404 está enlazada en el htaccess, en todos los servidores me funciona menos aquí; en la que te he puesto antes funciona simplemente abriendo cualquier subpágina que no exista y sin necesidad de htaccess.

Prueba ahora a abrirla y verás que ya no sale el botón verde ni el link a la página china al haber eliminado ese código.

Gracias y espero me avises si esto se arregla. :rolleyes:

Hola caracolo,

Te he quedado perfecto! No puedo precisarte el acceso a la página no encontrada, me imagino que dependerá de la configuración del apache sobre el que están alojadas y aquí no podría indicarte más información.

Un saludo.

O.K.
de momento lo dejo así.
Espero que arreglen esto y me avises de novedades.
Saludos y gracias.

Buenas, entro sólo para comentar que ya no tengo ningún problema con la web pues me la han borrado de un plumazo y sin avisar: ya no existe.
Al cambiar el nº de tlf. del ADSL que tenía con Orange -antiguamente Yacom- me han desaparecido todos los servicos relacionados:
correo, página personal, etc.
En fin... :cautious:??:

Hola, caracolo.

En efecto, al dar de baja un número de línea se pierden todos los servicios asociados a él.

Siento que no se te haya informado de lo sucedido. Si quieres, intentamos recuperar esos archivos. Si me pasas por privado el número asociado, la dirección de la web y la contraseña te lo busco.

Saludos.

Hola, te puedo pasar por privado todos los datos, pero sería para nada porque la web la perdí y el correo también-a saber acuantas personas y foros y demás lo habré dado-

Los archivos no los necesito para nada, los tengo en otro servidor, el problema es la de veces que habré dado esta url en sitios, foros y demás y que por supuesto no me puedo acordar, pasa lo mismo que con el email.

La dirección web ya la sabes, está en el título.

Saludos.

Entiendo, caracolo.
Cuando diste de alta el servicio de ya.com/Orange, incluía unos servicios como el alojamiento web, e-mail y otros productos.
No es posible mantener ningún producto si das de baja el servicio de ADSL. Es contractual.

Lo siento.