Nuevo teléfono de atención al cliente: 900 902 222

Siguiendo en la línea de intentar mejorar nuestros servicios en todo momento, a partir de hoy tenéis a vuestra disposición un nuevo teléfono de atención al cliente para postventa, el 900 902 222 que sustituye al 902 902 902. Las llamadas a este número son gratuitas cuando se realicen desde un móvil Orange o un fijo. Si llamáis desde un móvil de otro operador, el teléfono de atención al cliente sigue siendo el que utilizábais hasta ahora, el 902 902 902.

He probado a llamar desde mi móvil de VODAFONE al 900 902 222 y me ha dejado introducir mi fijo, donde tengo el ADSL YACOM y me ha dejado seguir marcando como si tuviese una avería.

Parece ser que el teléfono gratuito es válido para otras compañías, apartes de fijos o móviles de ORANGE.

Agradecimiento a yacom

Hola foreros decir que el la linea 900 de ya.com me atendierón de maravilla y el trato fue exquisito, parece que la compañia va mejorando. Gracias de nuevo

Yacom_tecnico dijo:
Siguiendo en la línea de intentar mejorar nuestros servicios en todo momento, a partir de hoy tenéis a vuestra disposición un nuevo teléfono de atención al cliente para postventa, el 900 902 222 que sustituye al 902 902 902. Las llamadas a este número son gratuitas cuando se realicen desde un móvil Orange o un fijo. Si llamáis desde un móvil de otro operador, el teléfono de atención al cliente sigue siendo el que utilizábais hasta ahora, el 902 902 902.

He llamado varias veces y siempre me dice que la espera será mayor de 5 minutos y que puedo gestionarlo através de la web, pero no es cierto.
Me llamaron ofreciéndome un descuento o aumentar la velocidad por ser cliente antiguo, opté por la velocidad y después de comprobar que de los 20MB me llegaban 11, llamé para deshacer el acuerdo en el plazo de los 7 días que te dan. Me dijeron que todo estaba solucionado y que volvía a los 10MB. pero me llega la factura de la línea de 20 y ahora no puedo contactar para solucionarlo. No me parece serio y lo que van a conseguir es que me cambie de compañía.

¡Ya era hora!

En casa llevamos con Yacom desde 2007 y cuando he tenido alguna incidencia me he dejado un pastizal con el 902.

Enhorabuena por el avance ;)

A mi me parece fatal que sólo se pueda llamar desde móviles Orange. Debería ser gratuito para todos los móviles de cliente, no es normal que teniendo incidencias tengas que pagar por llamar para que te presten el servicio que tienes contratado.

Porque lo de llamar gratis desde el fijo parece de cachondeo teniendo en cuenta que cuando uno necesita llamar es porque se ha quedado sin línea ...

Realmente se puede llamar desde cualquier móvil, con cualquier operador. Imagino que lo dirán porque como YACOM es de Orange de esa forma les saldrá gratis la llamada, pero como te digo, realmente puedes llamar desde cualquier operador.

Te digo yo que no se puede llamar desde cualquier móvil, se podía llamar, pero ya no.

Intenta llamar desde un móvil que no sea Orange, verás como te sale una locución indicando que llames al 902....

Habrán cambiado de nuevo la "política" porque la semana pasada lo intente y no pude llamar desde el móvil para reclamar una incidencia, y tras llamar al 902 .. me informaron que una nueva política de la empresa indicaba que solo se podia llamar de móviles Orange.

Si es así me alegro, porque no tiene sentido que se tenga que pagar a un 902 vamos.

Hoy me he quedado sin linea de tlfno e Internet y he ido a llamar al 900902222 desde un movil Vodafone y uno de Simyo y sale una locucion diciendo que solo se atienden llamadas desde fijos o moviles orange.

Vaya fraude !!!!

Eso no lo dicen en la publicidad

Hola es el eterno problema de si eres de una compañia "x" reclamas con lo que "x" te `proporciona si con lo que te proporciona "x" no te puedes comunicar con un problema de ellos llega un momento que "x" no vale y tienes que pagar a "x+y" para tener el servicio de "x" .
Depeja la incognita y te saldra la panda de chorizos que nos proporcionan el adsl. Saludos

pues la verdad no me parece bien que lo hayan cambiado para una vez que hacian algo bien van y lo cortan, a ver ahora mismo tengo una incidencia que dar y como no me funciona el router, por lo tanto no fucniona el fijo me voy a tener que gastar un paston en movi, la verdad no es forma de tratar al cliente.

Pues ya sabes lo que puedes hacer, si el servicio que dan no es el que deberían dar y lo que hacen es complicarte la vida, cambia de compañía. Ahora hay un montón de ofertas.

he llamado desde un movil orange para una incidencia con el adsl a este telefono, asi como tambien al 900901300 y curiosamente sale un mensaje que me deriva a un 902, no entiendo como al tener un movil orange me dice que llame a un 902.