No puede acceder a las páginas que están en el servidor de O

Buenos días,
Desde el pasado sábado no puedo entrar en mi web http://postresoriginales.com ni en ninguna que esté en el SERVIDOR de ONE que es en el que la tengo.

Todo el mundo puede entrar y también hemos probado con un móvil, cuando nos conectamos con su internet accedemos pero si lo hacemos vía WIFI con mi router no se puede entrar. Lo raro es que puedo entrar en todas las webs.

He borrado cookies, cachés, historial. Cuando hago los "ping" funciona todo correctamente. Y ya me estoy desesperando porque ORANGE dice que como puedo navegar no es su problema.

Hoy hemos probado poniendo otro router y sigue dando el mismo problema. Además el router que tengo es el de YA.COM (gris) y hemos probado con el LIVEBOX

En la pantalla que me sale de Google Chrome. "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página ". He probado con FIREFOX y con EXPLORER y tampoco lo consigo.

Así que ya me estoy desesperando un poquito porque se me acaban las opciones y sigo sin poder entrar.

Un saludo y gracias por adelantado

Re: No puede acceder a las páginas que están en el servidor

Hola, PilarMonge,

Prueba a configurar las DNS en automático y nos cuentas.

Un saludo.

Hola!!

Eso ya lo probé, pero después de ponerme por tercera vez en contacto con los del servidor y decirles que comprueben si tenía la IP Bloqueda me han dicho que si,

Me lo acaban de solucionar hace 20 minutos pero como siempre impresionante, les dije que lo comprobaran el sábado y siempre decían que no era su culpa sino de la compañía.

Gracias

Hola PilarMonge,

Me alegro que ya lo tengas solucionado :), de todas maneras, si te surge cualquier otra consulta, dime e intento echarte una mano.

Saludos.