MICROCORTES

Hoy he llamado para darme de baja, no puedo mas de esa m****a, y me han amenazado diciendo que tenevo que pagar 122 euros mas el coste del router etc, eso es YA.COM. Que tengo que hacer? Me puedo poner en contacto con una Unión de Consumidores?

Estoy en esta situación :
tengo cortes de linea(todos los días) desde la activación del servicio de
adsl (2 noviembre) hoy 20 diciembre sigo teniendo cortes de linea, me
han abierto 5 incidencias técnicas sin resolver nada.

Hola Frixi:

Si alguien, por cualquier medio , te aporta algo de "luz" por favor hazmelo saber.
Yo ,como bien veras , sigo mas o menos como tu: Con esos microcortes que me sacan de quizio. Y como veras, segun "tecnicos especializados" (supongo), me dicen que la velocidad asiganada a mi es demasiada para mi linea es demasiado, y que como yacom, SOLO TIENE POR DEBAJO 3 mb, PUES AH................
Asi que si tienes conocimiento, de si este problema NOS EXIME DE LA PERMANENCIA para ver otras posibilidades te agradeceria lo publicacases.

Gracias. Un saludo.

Amigo Frixi, alguna novedad? Has gestionado tu baja y al final te han solicitado dinero, o por el problema que hemos tenido ( lo de los microcortes, y que la linea " al parecer" no sea capaz de soportar los 10 Mb. estables) te han eximido de la permanencia y por tanto del pago de cantidad alguna?

Espero que me "abras" los ojos al fin de proceder yo de la misma manera, para poder tramitar el alta con alguna otra compañia que me ofrezca unas buenas condiciones.

Un saludo, y espero que me digas algo.