me handejado sin linea ni adsl

el dia 4 de mayo yacom me porto la linea y el adsl con lo cual movistar me corto su servicio y a dia 3 de julio aun no tengo servicio , me han dado todas las escusas posibles y algunas mas pero despues de hacerme 4 pruebas conjuntas en domicilio la ultima el dia 30 de junio el tecnico de yacom que por cierto se limito a mirar como el de movistar hacia la prueba y comprobo que el cable tenia continuidad desde la central hasta el ptr. no hizo nada solo dijo que el ya comunico a yacom que la señal no salia bien de la central y que yacom no hacia nada tan solo mandarlo otra vez a mi domicilio ( un poco raro no?) todavia no sabe decirme porque no tengo servicico esto es normal tanta desorganizacion .digo yo si la señal no sale bien de la central porque no mandan un tecnico a la central y si a mi casa. espero que alguien del foro pueda ayudarme actualmente solo tengo internet movil puesw sigo sin señal en la linea un saludo y gracias.

Hola, jeboro,

Vamos a ponernos manos a la obra con tu problema. Pásanos por mensaje privado el número de teléfono o el número de incidencia y le echamos un ojo.

Un saludo.

Hola, jeboro,

Hemos visto en la incidencia que tienes abierta que al estar todo correcto en tu domicilio se van a solicitar pruebas en central para revisar lo que sucede. Hemos pasado una nota al servicio técnico para intentar solucionar el problema lo antes posible.

Seguiremos pendientes de tu caso para informarte por el foro.

Un saludo.

76 dias sin servicio

señores.de yacom cren que 75 dias sin servicio es normal, sin buscar una solucion.dia 19 de abril solicite la portabilidadse me aseguraba que tendria 10 megas ,14 dias despues me obligan a bajar a 3 megas y 75 dias despues de dejarme sin servicio me dicen que tenga paciencia y que haga la portabilidad de la linea a mi antigua conpañia .me parece una autentica verguenza por parte de yacom si esta es la unica solucion que tienen.

Hola, jeboro,

Efectivamente comprobamos que desde el Servicio de Atención al Cliente te dieron esa opción pero en estos momentos se está tratando la incidencia por falta de sincronismo. Si quieres, podemos pasarte por mensaje privado el número de incidencia.

Desde el Foro vamos a realizar un seguimiento de la avería para informarte de los pasos que se van dando.

Un saludo.

sigo sin linea despues de 81 dias

Señores de yacom aun hoy dia 25 de julio sigo sin srevicio desde el 4 de mayo ,y lo que es peor sin una respuesta por parte de yacom.esto aparte de una autentica estafa y engaño a los clientes es una verguenza.

Hola, jeboro,

Entendemos tu enfado y te pedimos disculpas por la demora. En estos momentos se está tratando de arreglar el problema. Esperamos poder informarte pronto de la resolución de la incidencia.

Un saludo.

Hola, jeboro,

Esta misma mañana vemos que han contactado contigo dejando pendiente todo hasta que conectaras el equipo. Es conveniente tener siempre conectado el equipo, y en estos caso directamente al PTR para que, ante cualquier modificación que hagamos, podamos ver los resultados.

Un saludo.

y sigo sin linea

Es cierto esta misma mañana me han llamado para decirme que conecte el router y asi se ha hecho ,despues ha venido un tecnico de movistar y ha vuelto a comprovar que no llega nada de señal.cuanto tiempo mas tendre que esperar para que me devuelvan mi linea?

Sinceramente, yo no aguantaría tanto tiempo. Volvería a Movistar y, luego, procedería a poner una denuncia por haberte tenido sin servicio a ya.com.

Hola jeboro:

Lo mismo que a ti le pasó a una persona a quien le recomendé contratar con Ya.com. Después de una serie de mensajes por tres meses a mi correo electrónico prometiendo una solución que nunca tuvo lugar, terminó contratando con Telefónica y jamás le devolvieron el dinero de la primera cuota que extrajeron de su cuenta bancaria sin haber proporcionado nunca ni un segundo de servicio. Como consecuencia, hoy día estamos distanciados y no puedo culparla a ella por eso.

Saludos

movistar no me deja volver

llevo intentando volver a movistar desde el 30 de mayo y no se porque motivo me deniega la portabilidad 3 veces ya ,me handicho de todo que no tengo pares en mi central , que no tengo covertura en mi zona y lo mas grande de todo que no tenia cable que llegara a mi casa, y les puedo garantizar que nada de ello es cierto pues llevo con la linea de telefonica 13 años .con adsl de movistar hasta el 4 de mayo y con cobertura ,y 2 de los tecnicos de movistar que vinieron ha mi casa por parte de yacom me dijeron que si hay pares en la central , asi que he vuelto ha insistir con movistar haber si a la cuarta vez me toca .un saludo.

Hola:

Posiblemente Ya.com tiene el bucle secuestrado alegando que se le debe algún dinero u otro motivo y esa sea la razón por la cual Telefónica no puede llevar a cabo la portabilidad. Hay que averiguar qué es exactamente lo que está ocurriendo para poder tomar las medidas correspondientes. Queda siempre la opción de contactar con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Calle de Capitán Haya, 41, 28020 Madrid, teléfono 901 33 66 99, Internet http://www.usuariosteleco.es y exponer el caso a fin de que se tomen las medidas necesarias para resolverlo. Esto último puede demorar un tiempo, pero más vale tarde que nunca.

Saludos

portabilidad de linea y adsl

Ya he reclamado en la secreteria de estado para las telecomunicaciones y me han contestado que tengo que esperar a que yacom conteste y mientras yo sin linea ni adsl,antes relame en la oficina de consumo de mi ayuntamiento y me mandaron una carta de yacom diciendome que me devolverian la cuota inicial que me habian cobrado esto fue el 21 de junio y a dia de hoy no he recibido nada.

Hola, jeboro,

Tras la llamada de nuestros compañeros esta misma mañana y las pruebas realizadas en central, hemos solicitado pruebas conjuntas de un técnico de Movistar y otro de Yacom para poder comprobar la continuidad del servicio hasta el PTR.

Te llamarán para concretar la visita ya que deben ir a tu domicilio.

Un saludo.

sigo sin linea ni adsl desde el dia 4 de mayo

Señores de yacom, sigo sin servicio desde el 4 de mayo hoy 6 de agosto me han vuelto a llamar para decirmr que el viernes vienen otra vez a mi domicilio para hacerme por 5 vez pruebas conjuntas.El dia 29 de julio vino un tecnico de movistar mandado por yacom y volvio a comprobar que ha la linea no le ocurre nada,,perfecta de continuidad el cable y de señal de telefono, de hecho cambio de pares en la central y al conectarlos el tecnico se equivoco de par y yo tenia la linea de otro abonado sin ningun problema solo que no era mi numero.Asi que les pido por favor que terminen de una vez de decirme claramente lo sentimos pero yacom no llega a su domicilio le vamos a portar la linea como usted la tenia o por lo menos no le vamos a poner travas para que usted la porte.

Hola, jeboro,

Ya se han realizado las primeras pruebas que te comentamos en el último post esta misma mañana, y estamos pendientes de las siguientes para poder darte la información completa. Esperamos poder informarte pronto.

Un saludo.

sigo sin servicio

Señores de yacom .el tecnico que me han mandado esta mañana me ha llamado para decirme que no venia a mi casa porque el tecnico de movistar le ha dicho que no van hacer mas pruebas conjuntas que ellos ya han comprobado por cinco veces (y les puedo decir que es cierto pues yo estaba delante) que a la linea no le ocurre nada o sea que el cable desde la central hasta mi casa esta perfectamente ,tambien me dice vuestro tecnico ,que no ha llegado a venir a mi casa me lo ha dicho por telefono , que el tecnico de movistar dice que el problema esta en la central y que el no puede entrar .mientras tanto yo sigo igual ,señores de yacom haber si os poneis de acuerdo despues de 5 pruebas conjuntas de donde esta el problema y me devolveis de una vez mi linea.

Hola jeboro:

Escribe una carta a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones explícándoles lo que te sucede con todo detalle, pues, si no tienes línea desde el 4 de mayo, a este paso va a transcurrir un año y vas a estar en la misma situación. Creo que tres meses esperando a que se resuelva el problema sin obtener una solución, son más que suficientes como para contactar a un abogado e interponer una demanda por daños y perjuicios o, por lo menos, pedirle que le envíe una carta a Ya.com dándole un plazo de X tiempo para liberar la línea o atenerse a las consecuencias. Otra opción que tienes, es exponer el caso ante la OCU y ver qué te aconsejan hacer. Sinceramente admiro tu paciencia.

Saludos