Me han bloqueado mi cuenta ya.com

Hola raquelromanch,

Bienvenid@ al foro! :)

¿Desde dónde intentas acceder a la cuenta de correo? El mensaje que muestras suele ser un aviso que implica algún tipo de restricción en tu conexión (por ejemplo que no puedas acceder desde tu lugar de trabajo por tienes restringidos estos sitios).

La cuenta de mixmail que me indicas está correctamente activa y los datos que me has pasado están ok; recuerda que para acceder a ella desde nuestra página web tienes que hacerlo desde aquí: http://correo.orange.es.

Si sigues con dificultades procura limpiar el historial, cache, cookies de tu navegador y, si es necesario, prueba desde otro (firefox, chrome, ie, opera...).

Prueba y me comentas.

Un saludo.

raquelromanch dijo:
Muchas gracias!

Voy a probar todas las opciones que me has dicho a ver si hay suerte.

De nada! Entonces me cuentas cuándo lo hayas probado.

Un saludo. :D

Hola urec13,

Bienvenid@ al foro! :D

Ya las tienes reactivadas. Pruebalas y, si te encuentras con alguna dificultad, avisame para que las revise nuevamente.

Un saludo.

Re:

Yacom_tecnico dijo:
Hola urec13,

Ya las tienes reactivadas. Pruebalas y, si te encuentras con alguna dificultad, avisame para que las revise nuevamente.

Un saludo.
Gracias, acabo de comprobarlas.
¿Por qué se están bloqueando? En dos de ellas estaba suscrito a algunas listas de correo y suelo recibir mensajes...
Un saludo.

Hola urec13,

Dos de ellas me aparecían como spam y otra por falta de uso. Podrías intentar modificar las contraseñas de acceso desde el servicio de webmail (http://correo.orange.es) o, si deseas que las modifique desde aquí, pásamelas en un nuevo privado.

Un saludo.

Me pasa exactamente igual, me han bloqueado la cuenta por baja actividad y la uso a diario, seguramente es porque mi ex a cambiado de compañia y la verdad que me afecta muchisimo pues todos los contactos y correos de mi cuenta principal que era esa se han esfumado

Hola makokyss,

Bienvenid@ al foro!:)

Para ver que puede estar sucediendo pásame un privado con los datos de la cuenta y te digo que puedo hacer para ayudarte.

Un saludo.

Hola makokyss,

En un principio veo que la cuenta se bloqueó por spam, me imagino que habrás visto que has tenido correos devueltos. Como ha sido por este motivo la contraseña de acceso la he modificado y le he añadido un "1".

Pruebala y si notas dificultades avisame.

Un saludo. :)

Hola, tengo varias cuentas de correo ya.com que las creé cuando era cliente, las mismas las he estado utilizando, pero intento entrar a traves de la web de orange y no me deja entrar ni en acceso correo clientes donde esta el dominio ya.com, ni tampoco me deja entrar en acceso correo gratuito, aqui no tiene el dominio ya.com. Al intentrar entrar me da error de usuario/contraseña.
Hasta hace poco entraba ¿Que ocurrre?
Saludos
Muchas Gracias

Hola Asantos,

Las dos cuentas que me has indicado están activas y el acceso desde la web es correcto. Me imagino que habrás contactado con alguno de mis compañer@s.

De todas maneras si te encuentras con alguna dificultad, intenta limpiar la caché del navegador/cookies/archivos temporales y vuelvelo a intentar, no debería darte dificultades. :?:

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo.

No puedo entrar

Hola muchas gracias por la respuesta, pero a través de la web http://correo.orange.es/
yo no encuentro la manera de entrar, me da siempre error.
Si entro por el acceso gratuito no hay dominio ya.com, y cualquiera otro que pongo me da error. Y si entro por lo de clientes también da error.
¿No estoy entrando en el sitio correcto? Si no es así ¿en que página tengo que entrar?

Muchas gracias

Perdon, que torpe, ya he logrado entrar, es que ponía en usuario el nombre y el dominio cuando solo tenía que poner el nombre y elegir el dominio.
Muchas gracias
Saludos

Hola Asantos,

No te preocupes! a todos nos pasa esto alguna vez. :sneaky: Si te surge cualquier consulta ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo. :D

Hola , no consigo entrar en el correo ya.com. no me da la opción desde el móvil de entrar con usuario ya.com. me imagino que tendré la cuenta bloqueada. Alguien me puede ayudar??

Hola ilbete,

Bienvenid@ al foro! :)

Por supuesto! Necesito que me pases en un privado los datos completos de la cuenta de email y te digo lo que puedo hacer desde aquí para echarte una mano.

Un saludo.

Hola ilbete,

La cuenta está correctamente activa, por lo que dices desde el móvil no puedes acceder pero por ejemplo desde un pc si, verdad?

Para que te salga la opción de acceso tienes que navegar desde el móvil en la versión completa. Cuándo accedas a la página pulsa abajo dónde pone "sitio clásico" y en los ajustes del navegador marca la opción "ver como ordenador".

Prueba lo que te digo y me comentas.

Un saludo.