Mas de 1 año sin poder acceder al area de clientes

Hola a todos.

Desde el cambio de ya.com a Orange, llevo más de 1 año sin poder acceder al área de clientes, concretamente desde octubre del 2012. Tras multitud de llamadas al servicio técnico, no han sido capaces de resolver el problema. Me han enviado múltiples sms con la nueva contraseña y nunca han funcionado.

El primer tema es que en vez del NIF (es para mi negocio) me aparece en las facturas pasaporte y en los sms el nombre de usuario me indica también pasaporte. Por cierto, las facturas me las tienen que enviar por correo ordinario.

La verdad es que mientras era ya.com, no he tenido problemas, pero desde el cambio a orange esto es un circo.

¿Hay alguien más en mi situación?. Saludos y perdonad por el tocho.

Hola, esquizo1986,

La incidencia que comentas es generalizada para clientes que migraron de Yacom a Orange con NIF de autónomo o CIF de empresa que volcaron en los sistemas de Orange con Pasaporte. Está pasado al departamento correspondiente para intentar solucionarlo y de esta forma que se reactive el acceso al área de clientes. Desde aquí te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos novedades sobre este tema las publicaremos en el foro.

Saludos.

Gracias por tu respuesta.

Lo que me has indicado ya me lo han comentado en el servicio técnico. El problema es que es la contestación que me dieron desde el primer momento y el problema ya dura más de 1 año. Al menos el tema de facturas lo pude solventar, aunque transcurrieron 3 meses hasta que me dieron una solución. Aún queda el tema de que no puedo crear o modificar las cuentas de correo, consultar facturas pasadas, modificar datos personales, etc.

Espero que el resto de incidencias se resuelvan con mayor rapidez, porque si no es así es para plantearse muy seriamente la permanencia en orange.

Acceso al área de clientes

esquizo1986 dijo:
Gracias por tu respuesta.

Lo que me has indicado ya me lo han comentado en el servicio técnico. El problema es que es la contestación que me dieron desde el primer momento y el problema ya dura más de 1 año. Al menos el tema de facturas lo pude solventar, aunque transcurrieron 3 meses hasta que me dieron una solución. Aún queda el tema de que no puedo crear o modificar las cuentas de correo, consultar facturas pasadas, modificar datos personales, etc.

Espero que el resto de incidencias se resuelvan con mayor rapidez, porque si no es así es para plantearse muy seriamente la permanencia en orange.

Estoy en el mismo caso que tú. ¡Más de un año para resolver un problema trivial!
Es obvio que no tienen ninguna intención de solucionarlo.

En mi caso también conseguí que me enviaran la factura mensualmente, pero la del pasado diciembre no me ha llegado, así que solicito que reactiven este servicio lo antes posible.

Muchas gracias,
Antonio

A mi tampoco me ha llegado la factura de diciembre. Tuve que solicitar uno copia de la misma a traves del servicio de atención al cliente. A los pocos días ya tenía el duplicado.

Re: Acceso al área de clientes

Antonio_in3 dijo:
Estoy en el mismo caso que tú. ¡Más de un año para resolver un problema trivial!
Es obvio que no tienen ninguna intención de solucionarlo.

En mi caso también conseguí que me enviaran la factura mensualmente, pero la del pasado diciembre no me ha llegado, así que solicito que reactiven este servicio lo antes posible.

Muchas gracias,
Antonio

Hola, Antonio_in3,

Si quieres desde aquí te podemos enviar un duplicado de factura a través de correo electrónico. Para ello necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos de la línea y una dirección de mail para enviártela en formato pdf.

Saludos.

Hola Antonio_in3,

En la actualidad el acceso para los antiguos servicios de empresas de yacom siguen con la misma dificultad. :oops: Como te comente en su momento, si necesitaras consultar algún tipo de dato avisame y te informo.

Un saludo.